5 de diciembre (9:00-17:00.h) Ejercitando

telecinco.es 05/12/2009 08:10

Gorka Martín Curto.

¿Como están ustedeeeeeeessss?

Muy buenas gente ¡Empezamos!

9:00: Dormiditos y a gustito.

9:30: Lo cierto es que con lo escatológicos que son cuando están despiertos, dormidos no roncan tanto como podría imaginar.

10:00 Se levatan perezosamente ¡Venga, qué ya es hora!

10:30: Desayunan, se lavan la cara, se peinan... esas cositas que hacemos todos cuando nos levantamos un sábado.

10:45: La Wii les espera; y yo ansioso por verles hacer el ridi.

11:00: La postura de Arturo jugando a la consola me hace imaginarle con la taza del water debajo; y es que parece que está c....., pues eso, plantando un abeto navideño.

11:15: En el jardín Siscu, Tati, Gerardo y Pilar hablan de fútbol. Pilarita en un crispante alarde de demagogia barata y continuando en su línea políticamente correcta dice: "Yo soy de todos, sobre todo de los que están en situación más precaria".

11:25: No sé que comentario ha hecho Siscu, se me ha escapado, pero ha provocado que Tati, medio en serio medio en broma, diga: "¡Ya estamos! Como hemos estado fuera podemos chismorrear ¿no?".

11:45: Uno a uno van pasando por la Wii para hacer sus respectivos ejercicios. No se oyen más que las voces que salen de la consola. Un aburrimiento vamos.

12:00: Ángel dando saltitos es lo más divertido a la par que ridículo del momento. Para que os hagáis una idea de lo emocionante que está siendo la mañana.

12:15: Tras un ratazo, excesivamente largo para mi gusto, de ver al Sandokán de la casa dando brinquitos como un orangután; ahora es el turno de que Carol luzca tipito.

12:30: Carol y Saray hablan de hacer ejercicio, lo que según opinan muchos, le hace algo de falta a la gallega.

12:45: Los movimientos de Gerardo tampoco tienen desperdicio a los mandos de la Wii.

13:00: Siscu tiene hambre... y yo también.

13:15: Gerardo, o el seductor de Majadahonda, tiene que hacer algo urgéntemente con su pelo ¡Qué pintolas madre mía! Cuanta razón tenía Carolina.

13:35: Carol, Ángel y Saray hablan en el jardín. Ángel a Saray: "Cómo te enteres de que aquí ha habido gente mala de verdad, alguno se lleva una hostia" A lo que la fan number one de la nocilla responde: "A mi me cuesta mucho clavar, pero cuando clavo..."

13:50: Saray hace lo que parece un batido... ¿Habrá decidio dar un giro radical a su dieta?

14:15: Arturo y Siscu juegan al ping pong con una mesa de tablero, un palo de escoba a modo de red y un cazo y una sartén como raquetas ¡Menudo derroche de creatividad!

14:30: Siscu juega ahora contra Ángel, se ve que Arturo ha perdido. Tati y Gerardo descansan en el sofá, Saray limpia algunos cacharros y Carol se pasea aburrida por la casa. Un sábado sábadete de lo más normal, aunque sin polvete... por ahora.

14:40: Saray conversa con Ángel y Gerardo mientras devora un tazón King Size de puré... Se ve que las monsergas de mamá han surtido efecto y la de Ferrol ha decidido reorientar su dieta.

15:00: Parece que los hombres de la casa empiezan a tener hambre canina.

15:40: Unos problemillas técnicos me alejan 40 minutos de mis chicos.

15:55: Laura y Saray se funden en un emotivo, silencioso y largo abrazo ¿Se pondrá celoso Gerardo?

16:00: Arturo, Gerardo, Siscu y Ángel comen como auténticas limas. Ni siquiera se sientan, comen de pie... más bien devoran de pie. No se muy bien en que contexto, pero hasta mis oídos llegan unas dulces palabras de Arturo para Mel: "La tooonta la Melanie..." La conversación, no me preguntéis por qué, deriva en los perros. El de Irún habla de un boxer que tenía y Ángel cuenta que cuando se murió su mascota sintió como si se le muriera un hermano. Lo que se perdió el director de casting de Leyendas de Pasión con este muchacho.

16:15: Pilarita cuenta batallitas a Arturo y Ángel en el jardín. Mientras Gerardo, Tati y Saray se crujen las espaldas en el salón. Sobremesa time.

16:25: Laura y Carol entran en modo siesta:

16:35: Finalmente Carol ha preferido abandonar la siesta para comer un poquito. Ángel y Saray mamonean un poco y la gallega se pone a fregar los cacharros. Ángel bromea con Tatiana: "Ni me hables, no quiero ni veros a la cara los que estuviestéis ayer en el jacuzzi, os tengo un rencor..."

16:45: Carol y Saray charlan sobre la fiesta de anoche. Saray dice: "No bebí tanto", que suele ser la frase indicativa de que ibas más ciego que Alfredo.

16:55: Ángel no para de cantar con su voz de falsete. Se marca unos agudos que no alcanzaría ni una ballena azul.

17:00: Una mañana tranquila, lo que no es de extrañar después de tanto ejercicio con la Wii. Yo aqui me quedo, que ya me suenan las tripas. A vosotros os veo mañana, como siempre. Siscu también se quiere despedir con un sonorosísimo eructo.

Como despedida, el ya habitual bodegón Jacuzzi.

Buenas tardes, y buena suerte.