29 de diciembre (23.30-4.00) Entrarán Máximo y Carmela

telecinco.es 29/12/2009 23:43

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Pues, como si de algo mágico se tratase, entro en casa, enciendo el ordenador, pongo el canal 24 horas, me encuentro con algunos concursantes, casi todos pertenecientes al género humano, y resulta que están haciendo exactamente lo mismo que les dejé haciendo anoche.

Lo mismo, pero raro. No sé si me explico.

Saray sostiene sus teorías sobre el nuevo caso Brunardo. Y como sus teorías son hipotéticas y como de argumentos anda regular, las sostiene como corresponde: se ofende porque no la creen. Y el discurso se llena de "ya verás", "tú no me hagas caso", "eso ya lo dijimos Tati y yo".

23.50 h: En fin, que con la impresión se me olvida describir. Estamos en la cocina. Saray, Pilarita, Siscu y Gerardo sentados a la mesa. Pilarita se ha arrancado a cantar 3 veces ya. Saray no está comiendo, pero Gerardo sí, y Siscu no se ha tirado ningún eructo todavía.

Lo mismo, pero raro.

¿Me entienden ahora?

Cuatro veces. Y baila sentada en la silla, ondea de un lado a otro, como una bandera. Si no corriese el riesgo de que me despidieran, amigos, diría que está colocada.

0.00 h: Siguen hablando de lo único, claro. Aparecen Arturo y Tatiana. Tatiana tiene una duda existencial: si se arregla mucho, las hipotéticas concursantes italianas, que son mujeres y por lo tanto envidiosas, no la elegirán para irse a Italia a ligarse a sus muchachos. Por otra parte, si se arregla mucho, tendrá el voto masculino garantizado. No sé, amigos... no veo yo a un bambino entrando en la casa, encontrándose con chica maquillada de cabaretera y con el vestido más pequeño que ha encontrado (esto es: lo que las concursantes suelen entienden por arreglarse mucho), votando para que la chica se vaya.

0.10 h: Pilarita está colocada. No hay otra explicación. Sigue arrancándose a cantar, se ríe de cosas que comprende sólo ella. El personal flipa. Después, cotorreo general. Van al confesionario a por las uvas y el champán. En manada. Pero cuando llegan a la puerta, Tatiana, fuera de plano, se enfada por algo relacionado con su culo: "Joder, Arturo. No me gusta que me vean el culo. A ti no te importa que te vean la polla, pero a mí no". Después, alguien, también fuera de plano, se tira un pedo porque hay una especie de desbandada general: "huele que apesta", "joder"...

Corte al cohete navideño del jardín.

0.13 h: Hacen el paripé de brindis de Año Nuevo.

Devuelven las cosas al confesionario.

Corte al jardín.

0.20 h: Salen del confesionario. Gerardo, Siscu, Arturo y Pilarita quieren comer patas y huevos. No saben si en tortilla, o fritos. Los muchachos fantasean con lo mucho que van a pillar con las italianas. Arturo no las piensa atacar, "ya me atacarán ellas a mí".

0.30 h: "Está usted poseída, señora". Es Arturo hablando de Pilarita, que lo mismo canta que se enfada por cualquier cosa relacionada con las patatas y los huevos. Empiezan a hablar del intercambio y de lo mucho que piensan pillar.

0.40 h: Gerardo cree que tienen que ir él y Arturo. Arturo está de acuerdo: "tienen que ir hombres. Hombres que sepan cuidar de esos cuerpos como Dios manda". Estoy empezando a desear mucho que vayan ellos y que las tías les ignoren olímpicamente.

0.50 h: Arturo sigue haciendo comentarios enardecidos porque está más caliente que el salpicadero de un Seat Panda. Los muchachos ejecutan el clásico ritual masculino en el que, sentados en corro, uno hace un comentario más bien lamentable que tiende a dividir a las mujeres en partes, puntuar dichas partes y sacar la media, y los demás corean guturalmente y discuten las puntuaciones.

1.00 h: Saray y Tatiana se incorporan al comedor. Gerardo y Arturo le piden a Pilarita que si tiene que elegir, vote por chicas, que, a fin de cuentas: "su hija no va a follar con nadie".

A comer.

Saray protesta porque la están atacando mucho. Arturo achaca las protestas a que "tienes la regla", porque Arturo, teniendo ese argumento, amigos ¿Cómo no lo va a utilizar? Después eructa. A veces sólo le falta golpearse el pecho con los puños mientras lo hace.

1.10 h: "La gran cascada. Lo mismo me la casco aquí, que me la casco allí ¿sabes?", dice Arturo, con ese deje macarra y la muletilla que siempre coloca cuando dice algo... mira, pos un poco chungo ¿sabes?

Ángel llega al comedor. Trata de integrarse pero la perilla le delata.

"El lumbreras del Práger que antes apagó el fuego de las patatas", dice Siscu, que para meterse con el personal tiende a menospreciar sus cualidades mentales: lubreras, gilipollas, tonto... ¿Por qué será?

1.20 h: Tatiana, Arturo, Siscu y Pilarita pasándose un cigarro como si fuese un canú en la puerta del jardín. Las chicas protestan porque son unos cerdos. No sé si se refieren a los pedos, a los eructos o a que están tirando la ceniza dentro de la casa. O a las tres al tiempo. Siscu protesta porque Arturo es "muy agresivo ¿eres así con todos tus colegas?". Y Arturo pone su deje macarra y dice: "Me tocas la teta yo te tiro un puño, lo más normal entre colegas ¿sabes?". Así es, amigos, a mí me pasa constantemente.

1.30 h: La charla decae, sin embargo, el colocón de Pilarita se mantiene incólume. Se arranca a cantar por enésima vez, algún muchacho acompaña con timidez, pero ella dirige el estribillo con moviendo el brazo derecho enérgicamente.

Siscu eructa. Esa cope.

1.40 h: Arturo prometió a sus colegas que en este programa pillaban dos. Ángel se dejaría meter mano por una italiana. Comentarios de sexo, así, en general. Saray cuenta que si se lía con alguien en el programa no le hace falta el edredón, que ella en pelota picada. Los muchachos cantan esta canción: "bla bla bla bla bla bla". Saray protesta porque la toman por el pito del sereno. Como si ella no tuviese nada que ver en el asunto.

Arturo se tira un pedo y por la reacción de sus compañeros, podría considerarse terrorismo biológico.

1.50 h: Alguien da la voz de alarma y salen a ver si escuchan algo o no. Escuchan algo. Emoción.

Vuelven a la casa. Saray, por supuesto, dice: "os lo dije" repetidas veces. Pero no tiene mucho tiempo para presumir. El personal, que antes se ha cachondeado de la incapacidad de Saray para entender los chistes, ahora se ríen de que es una pesada contando cosas, que tarda dos horas, que es aburrido. Saray empieza a contar la historia. La interrumpen 30 veces, protesta, pide atención. La historia es sobre la prueba del puzzle y sus problemas de vista. Afortunadamente para mi salud, he dejado de prestar atención a tiempo.

2.00 h: Empieza la primera partida de subbuteo de la noche.

Ángel cocina.

2.10 h: Gol del equipo de Gerardo. Saray mira la partida. Ángel cena. Pilarita friega.

2.16 h: El súper llama a todos al salón. Algo pasa. Parece que les van a poner una película.

2.30 h: El súper anuncia que les va a poner un vídeo dónde desvelan la identidad de los italianos. Son Máximo (34 años, segurata, paracaidista, come un kilo de pollo sin sazonar al día. Otra lumbrera para la casa) y Carmela (20 años, 1.70, 54 kilos. Muy sensible. Se quiere enamorar pero no soporta a los hombres aburridos. Más de lo mismo).

Decepción en los presentes. Saray lo resume así: "¿Qué pinta un tío de 34 y una tía de 20? ¿No lo pueden cambiar?". La decepción arruga la cara (y el pene) de Arturo.

2.40 h: Vuelven a la normalidad entre protestas. Pilarita sigue cantando. Gerardo gana 2-0 a Siscu. Arturo quiere irse a dormir, pero por algún motivo necesita irse con gente: "¿Nos recogemos?", "¿Vamos a dormir?", "Saray, vamos".

2.50 h: Ángel y Siscu empatan a uno. Pilarita mira la partida. Arturo ya está acostado.

3.00 h: "Si no hablamos de esto (el intercambio), Pilar ¿De qué hablamos?". Pilar le da la razón a Gerardo. Siscu y Ángel siguen intentando desempatar.

3.10 h: Siguen. Mete gana.

3.20 h: Ángel y Siscu terminan la partida o la dan por imposible, no estoy seguro. Seguimos a Siscu al dormitorio colorao. Todos en sus camas. Silencio general.

3.30 h: El personal sobando en el dormitorio azul.

4.00 h: Sin novedad.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches a todos.