9 de diciembre (23.30-4.00)

telecinco.es 09/12/2009 23:42

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Arturo, que había ganado una cena por ser el concursante que más ha adelgazado (o más calorías ha quemado, o algo así) con la prueba de está semana, ya ha vuelto de cenar con la forma de vida denominada Siscu, invitado de honor por Arturo. Lamentablemente, no hemos visto la cena, así que no puedo confirmar quién de los dos ha eructado más veces.

El caso es que vienen con una cámara de fotos y enseñan las instantáneas, para envidia del personal.

Después, Arturo asalta (literalmente) a Carol en el baño y la abraza. Le dedica unos piropos por no haberla elegido como acompañante en la cena.

23.50 h: La cosa es así: Arturo, ese hombre, y la forma de vida denominada Siscu salen a fumar al jardín. Arturo eructa. Se justifica: "nos han dicho que nos controlemos, pero llevo todo el día sin tirarme uno", y argumenta como sigue: "pero ya no es hora de niños". Esto es, que se puede jincar en horario infantil, pero no tirarse eructos, que al parecer, sólo molestan a los menores puesto que entre los adultos es práctica social común.

En cualquier caso, la forma de vida denominada Siscu está de acuerdo con los argumentos de Arturo, así que se consagra con un eructo conmemorativo. Acto seguido, la forma de vida denominada Siscu se sienta en el respaldo de un sofá y el sofá vence. La acción causa gran emoción en Arturo, ese hombre, que grita con desafuero y se ríe. La emoción es tal, que se ve arrastrado por ella hacia la forma de vida denominada Siscu, que eructa jocoso. Una vez juntos, ambos seres chocan las palmas, gritan y eructan hasta alcanzar la catársis. Luego, caminan juntos hacia la puerta de la casa, ven a Saray y gritan: "¡Eeeeeeehhhhhhh!", los dos al tiempo, sin razón aparente.

0.00 h: Tatiana, Pilarita y Carol hablando de pelo. Como siempre, me sobrecoge que estas conversaciones duren más de 30 segundos. En esta ocasión, 7 minutos (es mucho, intenten hablar de cortes de pelos más de un par de minutos) y porque aparece Arturo y dispersa la conversación hacia la colada, tema complejo e interesante dónde los haya.

0.10 h: Los concursantes van desfilando por las habitaciones y charlan de la prueba, la cena, comida, colada, video-blogs.

Y así sucesivamente.

0.20 h: Arturo explica que la experiencia de la cena con Siscu, no ha estado mal, pero que con una pibita es mejor. Explica el decorado de su hora sin cámaras con Indhira... condones debajo de la cama, cama de 2x2.

El muchacho, que tiene la noche espectacular, explica que no ha llevado a Carol para evitarse sofocos y calentones. Carol explica, inopinadamente (como es ella) que para ir a una cena se vestiría como una señorita. Arturo aprovecha para darse la razón, "¿ves?", si Carol se arreglar, Arturo se "pondría peor" y al final "me echan, me echan. Me echan. Por, digamos, mal comportamiento".

Y continúa diciendo que le pone más el olor a hembra que se ducha por la mañana y la coges por la noche "así, según venga", que el "olor a colonia y el sabor a crema", él "la prefiero así, no recién duchada", porque "cada uno tiene sus gustos".

Claro que sí.

Tomando la parte por el todo, Arturo resume así su punto: "el chocho con sabor a chocho, no a jabón".

Mágicamente, se establece un apasionado debate para/lelo(s) sobre el olor y sabor corporal. Es más o menos así:

-La teta con sabor a teta -dicen unos.

-La teta con olor a jabón -dicen los otros.

-No, con sabor a teta.

-No, con sabor a jabón.

Y así sucesivamente, hasta que se gane el debate por agotamiento del rival. Siempre, gritando con frenesí y opinando con entusiasmo.

0.30 h: Corte a la sala del ordenador. Tatiana escribiendo.

0.40 h: Tatiana en el ordenador.

Ángel lavándose los dientes.

8 minutos.

"¿Te vas a acostar?", pregunta Gerardo. Sí dice Ángel. Gerardo protesta "¡Jo! Mañana se hace el día larguísimo".

Varios concursantes en la cocina. Arturo le sigue tirando los trastos a Carol, pero el plano dura cinco segundos.

Tatiana le cuenta a Ángel lo que ha escrito en el blog.

0.50 h: Carol, Ángel y Saray defienden que cuando salen, salen a "pasárselo bien", no "a pillar cacho", de lo que se deduce que cuando pillan cacho no se lo pasan bien.

Hay gente muy rara.

Carol, inopinadamente, como es ella, explica punto por punto sus costumbres nocturnas con las amigas. Impresionante... dónde, cuando, qué, por qué, a qué hora. Cómo.

Por cierto, ella es de las que sale "a pasárselo bien". Tiene que ser digno de verse.

1.00 h: Escena insólita. Tatiana está sentada en un sillón del jardín fumando un cigarro, sola. De pronto, se pone a pegar voces a Arturo, que la responde desde el cuarto colorao, pero no lleva el micro puesto, o el micro no tiene volumen. De modo que lo que se ve es un plano de Tatiana gritándole al vacío, así que he tardado un rato en entender lo que pasaba.

Ella protesta con el megáfono, pero se nota que se está haciendo la ofendida: "¡ya no quieres vivir conmigo!", e insulta: "¡Imbécil! ¡Idiota!", también con megáfono. Pero cada vez que termina de gritar algo, gira la cabeza para que Arturo no la vea, y sonríe, contenta.

Arturo y la forma de vida denominada Siscu, acostados en el dormitorio colorao.

1.10 h: Carol ha soñado con Gerardo y Gerardo muestra interés. Esto es, quiere saber si "había sexo". Al parecer, él también ha soñado con ella hoy, dice con entusiasmo. Esto es II, está jugando la baza de la coincidencia cósmica.

El destino y tal, siempre muy socorrido.

1.20 h: Carol no quiere contar nada, porque bastante tuvo con "el sueño de Arturo". En cualquier caso, asegura que nunca ha tenido tantos "sueños con el tema del sexo como en esta casa".

1.30 h: Carol, como no podía ser de otra manera, termina contando el sueño, pero quitando las palabras delicadas y haciendo gestos para sustituirlas. Diría que en el sueño Gerardo le practicaba sexo oral. Antes de que pueda saberlo, corte al baño. Claro que sí, Tatiana está peinando a Pilarita.

En el dormitorio colorao, Saray se mete en la cama de Arturo, porque "estoy congelada". Arturo le toca una teta. En broma y tal: "la amiguita se hace la tonta, pero le gusta el pito más que... vamos". La amiguita se ríe.

1.40 h: En el dormitorio azul, Carol está explicando que una cosa es "tu media naranja" y otra "el padre de tus hijos". Es preferible que ambas condiciones se den en la misma persona, dice la muchacha, con agudeza. Ángel, si encuentra su media naranja, perfecto, pero en caso contrario prefiere estar solo o "sufriría mucho". Gerardo dice... no lo sé. Algunas veces, cuando me pongo a resumir lo que ha dicho, descubro que una de dos: o no ha dicho nada, o ha dicho una cosa y su contraria.

La ventaja de conocer a una chica en la casa es que el proceso de "acoplamiento" te lo ahorras, porque en GH conoces "a la gente tal y como es". Claro que sí, por eso estamos todos de acuerdo en si Indhira es víctima y victimista. O si Toscano es un traidor o no.

1.50 h: En el dormitorio azul hablan del casting, así que nos vamos a ver a Tatiana peinando a Pilarita.

Vuelta al dormitorio azul. "Cuando salgamos de aquí te diré algunas informaciones" contra las corridas de todos. ¿Por qué cuando salgan? se preguntará el amigo lector. No tengo la menor idea de por qué el buenrollista querrá esperar para pronunciarse.

2.00 h: Terminan hablando del torero que representa/ba Gerardo. "Le he puesto el número uno. Yo que no sabía nada y no tenía contactos. Llamando por teléfono". Cree que es "lo mejor que he hecho".

Tatiana ha terminado de peinar a Pilarita Bundy y las dos salen al jardín a fumar.

2.10 h: Tatiana y Pilarita se retiran. Ángel cocina.

2.20 h: Gerardo se une a Ángel, que ya está cenando. Gerardo habla de las nominaciones. En negativo: 3 a Siscu y 2 a Laura. Duda con el punto suelto. Ambos preferirían que fuese en positivo, lo "tendría más fácil", dice Gerardo, que votaría a Ángel 3, Tatiana 2, Carol 1. Si fuese en positivo, "Laura lo tendría jodido", dice Ángel. Concluyen que en positivo, los candidatos a salir nominados serían Laura, Siscu, Pilarita y Carol.

Entran al dormitorio y se tiran encima de Tatiana, que les ríe la gracia y consigue que Gerardo le de un masaje. Él se consuela: "al final van a soñar conmigo todas las mujeres de la casa".

2.30 h: El mensaje transcurre con normalidad, hasta que a Gerardo se le ocurre contarle su sueño con Carol a Tatiana, dando por hecho que Carol está dormida. Carol, por supuesto, no está dormida e interrumpe la naracción de Gerardo cuando llegaba a la parte juguetona.

Lástima.

2.40 h: Gerardo masajea la espalda de Tatiana "como si tocase un piano". Instantes después, entra en un deslumbrante brote absoluto; canta, baila, interpreta y toca el piano indistintamente. Dándolo todo, eso sí.

2.50 h: El realizador se luce con unos planos muy artísticos, con su zoom y su todo, del jardín y del yacusi vacío y los intercambia con unos minutos en cada uno de los dormitorios. Parece que están por quedarse dormidos.

3.00 h: Gerardo sigue masajeando a Tatiana y recordando escenas pasadas en la casa. Tatiana nos aclara a qué fiesta se refiere Gerardo: "cuando te empalmaste".

Minipunto.

Tatiana pregunta: "¿Cómo se dice 'empalmarse' en versión guay?". Esto es, en versión delicada. Y se responde: "¿Engarrotarse?".

Minipunto.

"Excitar", propone Gerardo. Tatiana presenta problemas graves para conjugar el verbo: "tú me excitas, yo te exijo". Gerardo se lo explica.

Luego unos minutos de primeros planos de las flores del jardín. Preciosos. Sólo falta la música de ascensor.

3.10 h: El personal sobando en el dormitorio colorao.

3.30 h: Todos dormidos.

4.00 h: Todos dormidos.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.