21 de diciembre (23.30-4.00)

telecinco.es 21/12/2009 23:40

Tomás Blanco.

23.30 h: Buenas noches a todos. Empezamos.

23.40 h: Gerardo tumbado en su cama, leyendo unos papeles. De la prueba, supongo.

23.50 h: Aparece Tatiana. Se quiere duchar, pero Gerardo la informa de que no hay agua caliente. Ella se va a duchar en cualquier caso, ya que se va a lavar "el cuerpo", pero "la cabeza no", porque como todo el mundo sabe, la cabeza no forma parte del cuerpo. Es un ente extraño, accesorio y de difícil manejo.

Después, Gerardo empieza a hablar de la prueba, de lo que tienen que preparar, de los minutos que tienen para cada plato.

0.00 h: Ángel entra el dormitorio. Piensa irse al confe y a sobar, pero no le abren el confesionario. Hace cosquillas a Tatiana, porque Tatiana tiene abuela, pero vive lejóntiles. En Rusia. "¿Qué te pasa? ¿Es que hay que estar diciéndote lo guapa que eres todo el día?". Tatiana se ríe.

Gerardo comenta que algunas comidas de hoy les han dado asco. Los entresijos, los sesos, el hígado, las criadillas... Asqueroso suena, desde luego.

0.10 h: Gerardo se va a tomar algo y Tatiana al baño. Nos quedamos con Ángel tumbado en su cama, silbando.

Gerardo vuelve con su cena. Comenta con Ángel "que no queda ná" de programa. Esta gala y 20 días. La cantidad de dinero que se ha ahorrado en lotería para los clientes, dice. Eso sí, ha pedido que le compren un décimo con su "número de concursante". Ángel no ha pedido que le compren un décimo con su número. Con el número de Ángel, quiero decir. Esto le parece una "putada", una "qué putada" y también una "vaya putada". El año pasado le tocó la pedrea en todos los décimos que compró. Charla sobre la lotería.

0.20 h: A Gerardo le gustaría ver a una chica del exterior, pero "igual la meto en un fregao. No sé si está casada, si tiene hijos, si nada". Ángel lo comprende, pero nos vamos 10 segundos al comedor. Los concursantes están arremolinados en la puerta del jardín, fumando, los muy sinvergüenzas. Arturo se dirige hacia la puerta. Por algún motivo ajeno a este mundo, Pilarita repite, fuera de plano: "¿Está bien, señor?", o "Pase, señor".

Luego, nos vamos con Saray a la sala del ordenador.

0.30 h: Tatiana en el baño.

Ángel y Gerardo jugando al póquer.

Ángel no ha ido nunca al casino. Gerardo se ofrece a llamarle la "próxima vez que vaya". Ángel se interesa por la etiqueta y Gerardo le explica. Añade que "seguro que están dando pasando las galas en la sala de póquer. Sin sonido, pero seguro".

0.40 h: Mientras juegan hablan del local de un tal Pedro. Es una especie de karaoke pero con músicos en directo. Por lo visto, ha subido a cantar hasta gente de Operación Triunfo. De hecho, la "tía de la que hablaba antes"... y le dice algo a Ángel para ha salido en operación triunfo y le dice el nombre a Ángel moviendo los labios y Ángel contesta: "¿En qué Operación Triunfo ha salido?".

A Ángel le parece una idea extraordinaria el bar de Pedro, a pesar de que este tipo de local es más viejo que el far west.

0.50 h: Tatiana peinando a Pilarita ¿Es que la peinan todas las noches?

1.00 h: Tatiana peinando a Pilarita. Sin novedad.

1.10 h: Tatiana termina. Hacen comentarios al efecto y también sobre coser.

Saray en el baño. No sabe cuándo será la gala. Cree que mañana. Pilarita cree que el viernes. Saray está nerviosa porque se teme que saldrá Pilarita. Pilarita trata de tranquilizarla diciendo: "si estás tú, estoy yo". No sé, amigos, a mí me dice eso mi Señora Madre y me acojono. Y más si me descubriese con mi SM cantando a voz en grito, en el baño, a la 1.08 de la madrugada: tú eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana, que entra por mi ventana. El efecto de terror aumenta cuando dejan de cantar para decirse cualquier cosa y luego retoman la canción. Como si nada.

1.12 h: Se me ha pegado la canción.

Maldita sea.

1.20 h: Dormitorio colorao. Tatiana acostada en la cama de Arturo. Disertan sobre los platos que tienen que preparar mañana. Todo normal hasta que Tatiana se tira un pedo. Apestoso, parece ser. Arturo protesta, ventila las sábanas. Tatiana se parte por el eje. Laura y la forma de vida denominada Siscu lo encuentran muy divertido.

Luego la forma de vida denominada se tira un pedo. O no. No lo sé. Los demás tampoco y lo comentan. Tatiana espera que haya sido con la boca, "porque si no...". Laura cree que no lo ha hecho con "el culo, porque le tendrían que coser".

Qué cosa el dormitorio colorao.

1.30 h: Más del dormitorio colorao. El punto álgido es cuando Tatiana confiesa que se tiró un pedo cuando le "comían el coño. ¿Qué guarra, no?". Mientras tanto, Siscu canta "me pica la polla". El debate de pedos deriva en "cagar".

No podía ser de otra manera.

Un amigo de Tatiana (ella "estaba por ahí") se coló en el instituto y se "cagó en el cajón del profesor".

Se suceden anécdotas sobre profesores y alumnos. Todas originales, sutiles e ingeniosas. Alfileres en la silla del profesor, pañales pegados en la pared. La amiga "gitana" de Tatiana le pega un puñetazo en la cara a un rumano que se reía de ella. "Noelia Putricia", una compañera de clase de Siscu, tuvo la regla en clase y dejó la silla manchada de sangre porque no llevaba bragas y no llevaba bragas porque "era una guarra". Guarra en su acepción de ligera de cascos.

1.35 h: Pues nada, amigos. La canción se me ha metido en el hipotálamo y de ahí ya no hay Dios que la saque.

1.40 h: Dormitorio azul. Saray, Ángel y Gerardo hablando sobre el intercambio. Contemplan todas las posiblidades... qué vote la audiencia, que elijan ellos, que elija la organización, que elijan los concursantes del otro país, que haya algún juego o sorteo... Ellos prefieren chicas, ella prefiere chicos.

1.50 h: Tatiana le pregunta a Laura por la bronca entre Lis y Ángela, aquella a cuenta de la prueba de las ovejas (o las cabras, ya no me acuerdo). Laura, por supuesto, encantada de contar la historia. Historia en la que la mala (Lis) es malísima, y las buenas (Ángela y Laura) son buenísmas. Por supuesto, las reacciones y sentimientos de Laura se ponen en primer plano, como siempre que cuenta algo.

2.00 h: La historia llega hasta la expulsión de Ángela y el conato de agresión de Laura a Lis. La historia continúa en los mismos términos. Es curioso que Laura piense de sí misma que es una persona que no discute, "tú sabes que para que yo salte hay que tocarme mucho los cojones". Ahí es nada.

2.10 h: Ángel y Gerardo vuelven a hablar de los entresijos y de las vísceras y del asco. En el dormitorio colorao le pregunta a Laura por la opinión que tenía Lis de ellos. Laura no dice mucho, pero todos le tienen una tirria a Lis de mucho cuidao. Arturo no la piensa saludar "ni en el plató". Cuando la vea, Tatiana piensa decirle: "¿Eres Lis? Sí. Me ha dicho Dios que no hable contigo". Siscu mejora la fórmula: "me ha dicho todo Dios que no hable contigo".

2.20 h: Gerardo espera que se vaya Laura, aunque "lo normal es que se fuese Pilarita". Hablan de si Pilarita se merece su nominación disciplinaria o sí los demás repescados también dijeron cosas del exterior. El realizador corta hábilmente a la cocina, dónde todo el dormitorio colorao menos Arturo (y más Tatiana) empapuzan cereales a dos carrillos.

2.30 h: Dormitorio azul. Gerardo y Ángel siguen hablando de nominaciones. Debaten sobre la nominación de Maricarol, el pacto, Arturo e Indhira nominando a Tatiana... Gerardo tiene un recuerdo bastante deformado ya. Según su versión él ya había advertido que podía subir Tatiana y no tuvo la culpa de que el dormitorio colorao se enterase de su estrategia.

2.40 h: Salen del dormitorio azul. Van a visitar a los demás en la cocina. Los demás comen. La forma de vida denominada Siscu se tira pedos. Tatiana le cuenta a Ángel lo que piensa decirle a Lis: "me ha dicho todo Dios que no hable contigo".

Siscu cuenta como conoció a su ex-novia. La conoció "liándome con su mejor amiga delante de ella". Claro que sí, amigos: cuando se empieza bien se termina bien.

Gerardo juega al tenis imaginario en el jardín, sólo. No sé por qué me parece que Gerardo todo lo hace imaginario. Y sólo.

Ángel sale a fumar al jardín. Gerardo le lía para que le haga fotos en el reloj de atrezo.

2.50 h: Arturo acostado. Leyendo. Pilarita lee sus recetas. Saray quiere repasar sus recetas con Arturo, aunque: "no soy como Tati, yo no me acuerdo". Así que Arturo la envía a "repasar por ahí". Saray quiere meterse en la cama del zagal, pero el zagal la corta porque está desnudo. Saray comenta que es como su "padre", que también duerme en pelotas.

3.00 h: En el dormitorio colorao el personal repasa sus recetas, aclaran dudas y determinan que errores han cometido hoy.

3.10 h: En el dormitorio azul hacen lo mismo. Se acuestan.

3.20 h: Y en el dormitorio rojo siguen haciendo lo mismo. Empiezo a sospechar que nos están poniendo un vídeo, como los atracadores con las cámaras de seguridad.

"Esta es la habitación de los guarros", dice la forma de vida denominada Siscu.

Minipunto.

Arturo lo intenta: "Ya pero allí tienen a Tati, que vale por tres".

Buen intento, pero no. Lo del dormitorio colorao es insuperable.

De hecho, entre receta y receta, lo siguiente que veo es a Laura preguntándole a Arturo si "te estás pediendo todo el tiempo". Y Siscu ventila sus propias sábanas.

3.30 h: Saray se sienta en el culo de Arturo para darle un masaje. Tonteo con la raja del culo de Arturo, con que si se le ve el "cachete", con que si "es como papá", otra vez.

Perplejidad.

Luego Laura se tira un eructo. Cogiendo impulso. Con la boca abierta y sin poner la mano. Sonoro y con regusto. Espectacular. Luego dice "perdón", pero tal como se ha producido el gaseo lo único que consigue es empeorar la situación. Acto seguido, esto es, justo después de un eructo, envía saludos a Ángela mientras juguetea con la pieza de dominó cubano que le dejó Ángela en su visita.

Delicioso.

Tiene unas palabras para Gerardo. Ha escrito en el blog que "Gerardo tendrá gente gastándose una pasta gansa, pero yo tengo a todos mis amigos". Esto es, que la gente que tiene dinero es moralmente inferior a la gente que no tiene dinero pero tiene muchos amigos... Ya. Y la belleza está en el interior y todos somos especiales...

La muchacha cree en el "destino", que como bien saben es la palabra más socorrida para darle importancia a lo más trivial.

Prueben. Es muy importante que sean ustedes los protagonistas de sus propias películas, amigos.

Pilarita también: "contra la predestinación no se puede luchar", dice y me pregunto si ella no considera que su peinado, su maquillaje y su ropa no es una lucha por parecer lo que ya no es. Vamos, contra la predestinación esa.

Me lío. Es que han cortado al dormitorio azul. Están despiertos todavía, pero ya han apagado las luces.

3.40 h: En el dormitorio colorao hablan de esperma. Del asco que le tiene que dar a Laura que "se corran en tu cara".

Ellos son así, amigos.

A Laura, un desaprensivo le apunto a dar al brazo y "casi me sale sarna". Arturo no está de acuerdo, porque el esperma tiene muchas vitaminas y tal. Saray comprende a Laura y añade: "y se te queda en el ombligo". Y lo dice delante de su madre. Amigos, hay cosas que me cuesta mucho comprender. Como que las madres no sean madres y sean amigas.

3.50 h: Tatiana se despierta y bebe agua. Habla con Ángel, pero no llevan los micrófonos y no les entiendo.

En el dormitorio colorao, Saray ya ha terminado de dar el habitual masaje de media hora a Arturo y ahora le rasca la cabeza a Laura, que ya está acostada.

4.00 h: Ángel y Tatiana tiene sincio y se levantan a comer lo que pillen. Tatiana cree que "han entrado los S.W.A.T". Ángel no está tan seguro.

En el dormitorio colorao, por supuesto, hablan de pedos. La forma de vida denominada Siscu se tira pedos con alegría mientras duerme. Al parecer el olor es nauseabundo hasta para los propios habitantes del dormitorio colorao, expertos.

Gran Hermano 24h volverá a las 8.30 con José Viruete. Buenas noches.