19 de enero (16:30 - 23:30) Saray-Gerardo, calentón y discusión

telecinco.es 19/01/2010 16:41

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Por lo que nos cuenta mi compañero José Viruete, las cosas continúan con relativa calma. La familia feliz sigue unida y Ángel persiste en su actitud victimista, aunque se muestra respetuoso en el trato hacia sus compañeros.

16:35h: Ángel y Gerardo ya están levantados y se disponen a continuar con la prueba. Vemos como el Zen responde de forma seca y cortante a las preguntas del taurino sobre el reto semanal, marcando distancia.

16:50h: Las gallegas ya están en pie y Saray se dispone a escalar. Antes de eso, la binguera mantiene una larga charla sobre comida con el profe de pilates, en la que nombran todo tipo de platos y pescados.

17:10h: Pilarita se ofrece para preparar algo de comer a sus compañeros de encierro, pero los concursantes declinan la invitación.

17:30h: Saray y Ángel cantan a dúo caciones románticas. Sin duda, es con la binguera con quien el Zen se relaciona más.

17:45h: La pareja, de charleta en el jardín, comenta lo díficil que le está resultando dar el callo en la prueba. Saray lo achaca a que después de tantos meses están "agotados física y mentalmente".

18:05h: En el salón coinciden Ángel sentado en el sofá y Gerardo en un silla. Los dos concursantes permanecen en el más estricto silencio.

18:15h: La pareja juguetea. Gerardo le da palmadistas en la cara a su amada y ésta responde con una patadita en los testículos.

18:20h: A Saray le entra un ataque de risa recordando el mal perder de su padre. La binguera se acuerda del cabreo que se agarró un día su progenitor por perder una partida de tenis contra ella. "Pobre Luisillo cómo os reís de él y lo que tiene que aguantar. Seguro que está llamando para que dure el programa un mes más y no veros", añade el taurino, que a juzgar por las declaraciones del marido de Pilarita.

18:30h: Saray ha perdido la cuenta de las veces que ha hecho el recorrido de la prueba y se lleva una pequeña reprimenda de Ángel. Finalmente, el taurino sale en ayuda de la binguera, echa cuentas y resuelve el problema.

18:40h: Saray calcula que ahora debe pesar unos 58 kilos. Ángel no se corta para poner en duda la afirmación de su compañera: "pues yo te digo que ni de coña. Lo sé porque mi novia pesaba eso". Gerardo se ríe y mete baza: "de ilusión también se vive. Siempre positiva y nunca negativa". La gallega insiste en que si le dejaran una báscula, demostraría que está por debajo de los 60 kilogramos. "Como siempre adivinas y nunca te equivocas....", añade el Zen irónicamente. Hay que reconocer que la binguera tiene mucho aguante a la hora de aguantar los comentarios sobre su sobrepeso.

18:50h: Pilarita está desquiciada porque ya casi no le queda tabaco y no recuerda haber fumado tanto.

19:10h: La pareja sigue con sus jueguecitos: el taurino le hace cosquillas y la binguera responde con mordiscos.

19:30h: Sin novedad, Saray sigue escalando y aprovecha los descansos para los arrumacos con su amado.

19:50h: Ya han terminado la prueba por hoy y Ángel está preparando algo para cenar.

20:20h: Saray cena junta a Ángel y charlan de cosas intrascendentes: comida, tabaco, paso del tiempo...

20:30h: Ángel aprovecha el tiempo libre para tumabarse y dormir de nuevo.

20:55h: Gerardo le cambia la letra a una canción del Canto del Loco para contar su visión particular de su paso por el programa. El taurino relata que ha disfrutado mucho y al final se ha "enamorado como un enano".

21:15h: Gerardo ve una foto de cuando llegó al concurso y resalta lo mucho que ha adelgazado: "Mercedes me va a preguntar si vengo de Supervivientes", afirma. "Pues a mí me va a decir que se nota que he estado en Gran Hermano", añade Saray.

21:25h: "Los pezones son muy incómodos para todo. A mí me gusta ir sin sujetador, pero no me gusta ir marcando pezón", le cuenta Saray a su amado.

21:35h: Saray le sigue dando vueltas a su peso. La rubia asegura que a pesar de que siempre ha sido muy delgada, no ha supuesto ningún trauma para ella engordar tanto. Según ella, lo volvería a hacer porque ha disfrutado de lo lindo zampando durante todo el programa lo que se le ha puesto por delante.

21:50h: Saray se arrima un poco a Gerardo y el taurino le confiesa que lo está pasando mal por tener los senos de la binguera tan cerca y no poder disfrutar plenamente de elloss. "Si quieres, me corto las tetas y las dejo en el cajón", sugiere la gallega.

22:00h: Saray sube la temperatura del taurino un poquito más: se pone encima de su amado y empieza a darle sonoros besos: escuchamos ruido de saliba y de lenguas en movimiento. En un momento dado, la rubia nota que su amado está algo más emocionado de lo habitual. "No te calientes de más. ¡Por favor te lo pido!", suelta la binguera. "Esta semana puedes ser violada", le advierte, en broma, el madrileño.

22:20h: Gerardo recuerda con Saray los desencuentros que ha tenido en la casa. El taurino asegura que ha tenido que pedir un montón de veces perdón para no quedarse "todo el día solo en el jacuzzi o hablando con Rufa".

22:30h: Gerardo sigue haciendo un repaso de sus desencuentros en la casa con las chicas y Hans. Además, el taurino recuerda lo aburrida y "la cara de seta" que tenía su amada. Saray se mosquea un poco, porque no coicide para nada con la visión del taurino y defiende lo divertida que ha sido siempre.

22:45h: Primera discusión de Saray y Gerardo como pareja. La gallega le acusa de haberse buscado muchas de las broncas que ha tenido en la casa y el madrileño le echa en cara a la binguera haber sido un "poco vaguilla" en las pruebas. "Que tú me digas eso, me da asco", suelta la rubia a su chico. El jugador de póker intenta suavizar con carantoñas la situación, pero la rubia de momento no cede.

22:50h: El realizador no nos muestra el final de la discusión y nos lleva al salón donde vemos a Ángel hablándole a Rufa. El Zen lleva varios días en los que pasa más tiempo que nunca hablando con el animal.

23:00h: De vuelta a la habitación, vemos que la pareja ya no riñe, pero está un poco fría: ya no se dan mimos y mientras Saray se muerde las uñas, Gerardo lee una revista.

23:05h: Pilarita irrumpe en el cuarto y Gerardo avisa que es un buen momento "pare empezar una nueva sesión de la gramola". Es decir, para desquiciar mis oídos con los cánticos de la familia feliz.

23:15h: A Pilarita le gustaría que su madre acudiese en la final para verla: "la única vez que cogió el avión fue para ver a Saray de mamachicho. Sería la segunda vez y también por Telecinco".

23:20h: A Saray parece que finalmente se le pasa el mosqueo y se dispone a hacerle un masaje facial a su amado.

23:30h: Hablan de cine y Gerardo muestra su presilección por las pelis románticas. El taurino recuerda lo mucho que le gustó Ghsot y cómo le llegó el film al corazón: "lloré mucho".

Aquí termino. Os dejo en la buena compañía de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.