28 de octubre (16:30h 23:30h) Ángel, enemigo de la ex pareja

telecinco.es 28/10/2009 16:37

José Comas.

16:30h: Buenas tardes a todos. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

16:35h: En el jardín Laura y Hans cantan canciones zulú con los Ndani. No sabemos en qué momento se irá la tribu, pero el adiós está cada vez más cerca. La experiencia, que tan buenos momentos ha aportado a esta edición de GH, va llegando a su fin y los concursantes agotan sus minutos con los tres indígenas.

16:40h: Toscano intenta convencer a Yali para que se meta en el jacuzzi, pero el indígena se resiste. Piensa que el agua está muy fría.

16:55h: Yali se ha construido un instrumento con un palo y una cuerda, que emite un sonido metálico cuando lo soplas. Por su parte, Hans intenta desesperado provocar la misma melodía, sin éxito: "ya no sé qué hacer. A él le sale y cuando lo cojo yo nada de nada", lamenta.

17:00h: Arturo le cuenta a Laura sus peripecias como boina verde. La de Elche flipa en colores.

17:15h: Todos comiendo y hablando de la compra semanal, que les ha salido redonda. Saray informa que con el presupuesto les ha dado justo para todo lo que querían. "Jo, ahora si que no me quiero ir", anuncia Melanie.

17:20h: Toscano teme que les pongan una prueba semanal muy dura porque la de esta semana se la "han regalado".

17:33h: Natalis y Saray invitan a Natalis a pasarse por Alcobendas y Ferrol respectivamente. El indígena se acerca a las dos y las obsequia con un sonoro beso.

17:39h: "Aquí huele a pedo" suelta Arturo. "Pues yo no he sido y el que lo huele debajo del culo lo tiene", reacciona Saray.

17:41h: Arturo e Indhira se disponen a echar una siesta. De momento en camas separadas.

17:47h: Tatiana habla con Yali en un castellano típico de las pelis de indios, como si por hablar así el indígena la fuera a entender mejor: "tú mucho fumar", y hace el gesto de llevarse un cigarro a la boca. Por su parte, Gerardo le enseña al jefe de la tribu a pedir tabaco al súper.

17:52h: En el baño Toscano le arregla las rasta a Natalis con jabón lagarto: "tú déjame a mí que te voy a dejar el pelo guapo", dice el murciano.

18:00h: Carolina se inventa un juego. Agrupa a los concursantes con los nombres de las firmas de ropa que más les pegan. Tienen que ser grandes marcas: Arturo es Dior, Ángel es Chanel "por su coleta", Tatiana Dolce, algunos son Armani... La de Alcobendas lo apunta todo en una pizarra y se los explica a los Ndani. A Gerardo se refiere como doble B (BoBardo). El jugador de póker le pide que rectifique: "mejor pon Gerardo que si no, no lo van a entender", reclama.

18:10h: A Tatina le aterra la idea de quedarse solamente con las chicas en la casa: "me volvería loca rodeada solo de mujeres. No me entiendo con ellas", revela.

18:20h: Hans sigue desesperado, intentando tocar el instrumento fabricado por Yali para que lo escuche Rufa. El bailarín no logra emitir sonido alguno y al rescate acude Natalis al que no le cuesta ningún esfuerzo hacerlo sonar.

18:24h: Toscano también prueba suerte con el instrumento, pero no logra el objetivo.

18:26h: Melanie raja de Tati con Laura: "ella mira más por ella que por mí. Se va a mudar de cuarto a pesar de que sabe que me puedo ir el jueves", lamenta la canaria. Además, la rubia aprovecha para hacecerle un poco la rosca a su compañera: "le he dicho al psicólogo que después de Tati es contigo y Ángel con los que más afinidad tengo y él me ha aconsejado que me pegue más a vosotros", revela.

18:35h: Melanie se pone la venda antes de la herida: "a mi me da igual irme ya. Ya he conseguido en el tiempo que llevo aquí unos 10.000 euros y con eso puedeo hacer muchas cosas". le comenta a Laura.

18:50h: Toscano y Hans intentan aprender a tocar el instrumento de madera observando a Natalis. Los dos concursantes están exprimiendo al máximo la experiencia con los Ndanis.

19:00h: Laura le cuenta a Yali su intención de tener un niño. "Sí, pero woman and woman", interviene Carolina. La de Alcobendas quiere explicarle al indígena que la de Elche es lesbiana. El jefe de la tribu pone cara de no coscarse de nada.

19:10h: Hans empieza a hacer progresos y ya es capaz de emitir un pelín de sonido con el instrumento. Si sigue así, en un par de años a lo mejor logra que se escuche algo.

19:30h: ¡Atención!. Vemos movimientos raros en el dormitorio. Indhira esta tapada con la manta y parece como si alguien más (Arturo) estuviera allí debajo con ella. No me quiero apresurar a revelar nada, porque la imagen no nos saca de dudas.

19:40h: Vemos la imagen inusual de Hans bañándose en el jacuzzi. Saray charla desde fuera con el bailarín, pero dice que no quiere meterse en el agua porque su pelo no soporta el cloro. El madrileño comenta que los Ndani le han contado que se van mañana por la noche, aunque eso no le cuadra mucho.

19:50h: Saray le pone a Hans al día sobre su charla con Indhira: "le he dicho que no me va nada tanto paripé y parafernalia. Le aconsejé que tenga más orgullo de mujer y que tenga cuidado en las fiestas con el alcohol para que no vuelva a caer. También tengo que hablar con Arturo, porque ese sí que me tiene completamente descolocada".

20:00h: Hans y Saray rajan de Ángel. Al madrileño casi no se le entiende, pero parece acusar al profe de pilates de ir de una cosa y hacer después lo contrario. Según el bailarín, el zen de la casa tiene reacciones extrañas que no pegan nada con lo que predica. Además, los dos coinciden en que el buenrollista tiene a gente enfilada en la casa. Ángel se acerca a la escena del crimen y la rubia previene al bailarín para que cambie de tema.

20:10h: Ángel sigue erre que erre contra la ex pareja: "ésta (Indhira) se quiere muy poco o está acojonada por las nominaciones, porque no me entra en la cabeza. Lo de Arturo es alucinante y no tiene justificación, es un fanfarrón. Es para partirle una pierna por las cosas que ha dicho de si es peluda, fea o hija de puta", suelta el madrileño en el jacuzzi. Por su parte, Saray asegura que va a seguir apoyando a Indhira, aunque teme que se vuelva a liar con él. También defiende a Artruro: "es buena persona, pero le pierden las formas". Laura también mete baza contra el duo vaso-malagueño: "con Indhira es con la que menos hablo y él, aunque me cae mejor, después de este paripé no me va".

20:17h: Fiesta en el jacuzzi. Natalis se ha metido en el agua con Melanie, Gerardo, Hans y Ángel. Yali irrumpe en la zona, pero no se ha metido en el agua. Todos se ríen y tiran fotos.

20:21h: En el comedor Laura anuncia que mañana cumplirá cinco meses de casada con Ángela.

20:40h "Que me deis por favorito me desestabiliza y me ralla un poco. Me siento halagado, pero este concurso es muy largo", le comenta Ángel a Melanie.

20:45h: "Creo que tiene ansiedad y por eso come todo lo que pilla por la noche", opina Gerardo de Saray. "Ha cambiado sus verduras por nocilla", añade Arturo.

20:50h: Volvemos al jacuzzi y vemos a Ángel haciéndole un traje a la ex pareja: "los dos saben lo que hay. Ella es muy lista y está haciendo el mismo paripé que él. Están juntos para durar lo máximo posible aquí. A nosotros nos están vacilando. Se temen el uno al otro y cuando llegan los jueves se cagan vivos", le comenta a Melanie. "Ella ahora va de víctima y no quiere que le echen a él. Pues no haberle nominado o que la echen a ella. Creo que se va a ir Gerardo o yo porque aunque yo no hecho nada malo, ellos dan más juego juntos", añade la canaria. "Yo si estuviese fuera no echaría ni a Gerardo, ni a ti, ni a mí claro", retoma el madrileño. Los dos repiten una y otra vez, después de cada frase, que les da igual el tema Arturo-Indhira, pero lo cierto es que se explayan de lo lindo criticándoles.

20:58h: Melanie le cuenta a Ángel sus disgustos con Tatiana. La rubia se queja otra vez de "la falta de consideración" de la rusa por querer mudarse de cuarto un día antes de que la canaria pueda salir expulsada. Además, ve injusto que la peluquera le eche la bronca por no limpiar "porque hay más gente que no hace nada". También insiste en que le da "igual salir expulsada": "valoro más mis amigos de fuera que la gente que está aquí. ¿Para qué voy a seguir en un sitio donde estoy incómoda?. Yo ya he cumplido mi objetivo de no salir la primera expulsada".

21:10h: Ángel mete baza contra Toscano. "Yo no entiendo que te haya nominado, porque lleva contigo desde el principio. A mí no se me ocurriría nominar a Saray y a Laura. Podía haberme nominado a mí o a Laura y no a ti. Creo que si lo ha hecho es porque no te aprecia tanto", le comenta a Melanie. Por su parte, la rubia no se ha tragado las explicaciones del baloncestista: "dice que pensaba que por un voto yo no iba a salir nominada", relata. "A mí esa explicación me parece de cobardes", sentencia el zen.

21:22h: "Eres una maruja que estás con la antena puesta. Córtate esa perilla de viejo anda", le grita Tatiana a Toscano, que al parecer estaba espiando la conversación de la rubia en el salón..

21:30: Carolina y Tatiana le piden explicaciones a Arturo por su actitud acaramelada con Indhira en la cama: "joder como corren aquí las noticias. Sólo me estaba haciendo cosquillitas en la cabeza y nada más. Sois cotillas mal informadas", revela el vasco. "¿Y te ha enseñado su cara A o su cara B?", le pregunta la de Alcobendas, pero el macho de Irún no responde. Tatiana suelta entre risas una de sus frase maliciosas: "si estuviera fuera de la casa pasaría de ti, pero como estoy dentro de la casa tengo que hacer algo", no sé si imita a Arturo o a Indhira.

21:35h: En la cocina están haciendo creps y hay un momento achuchón entre Toscano y Tatiana. Se abrazan y se dan besitos en la mejilla.

21:45h: Las chicas bromean con Arturo. Saray, Tatiana y Laura se ofrecen en broma para hacer un trío con el vasco. "Sí y nos lo montamos con nocilla, creps, azúcar y la nata la pongo yo", responde el macho de Irún."Yo me encargo de grabarlo todo. Ya lo hice una vez con una chica y mola mucho verte después", revela Toscano. "Tú eres un guarro", interviene Tatiana.

21:55h: Charla en el jardín de maquillaje. "Te maquillas demasiado y te vas a estropear la cara. Si te viese mi madre te mataba a palos", le suelta Tatiana a Indhira, que se queda cortada.

22:20h: La cosa está muy tranquila. En la cocina siguen haciendo creps que untan con nocilla.

22:30h: "Tú tienes hasta más ganas de chingar que yo", le suelta Toscano a Melanie. "La verdad es que en estos momentos sí que tengo muchas ganas", reconoce la canaria.

22:30h: "No me des más creps que si no tu india se pone celosa", le dice Tatiana a Arturo delante de Indhira.

22:33h: Tatiana suelta una de sus perlas: "los papúas lo hacen a lo seco sin chupársela ni na, meter y ya está" , revela. "Sólo lo hacen por la noche y con la luz apagada", añade Indhira. "Yo creo que se la machacan mucho", concluye Arturo.

22:40h: Los concursantes han visto una rata en el sillón y Saray está histérica: "no hay nada que me dé más asco en la vida", revela.

22:42h: El realizador nos lleva al dormitorio, donde Yali y Filike duermen profundamente.

22:45h: ¿Se han liado estos dos (Arturo e Indhira) al final?, le pregunta Ángel a Saray. La rubia no lo tiene claro.

22:50: "Le he dicho al súper que no nos influye lo de Arturo e Indhira porque no nos dejamos vacilar", le cuenta Ángel a Hans y Saray. El profe de pilates lleva un par de días obsesionado con la ex pareja. No le deja de dar vueltas al tema y de repetirle a sus compañeros la idea de que Arturo e Indhira se reconcilian para ganar el concurso.

23:10h: Todos en el jardín para ver si atrapan a la rata. Han preparado una trampa y están pendientes de si el roedor pica el anzuelo. Están todos sentados mirando en la misma direeción como si hubiera un partido de tenis.

23:30h: Sin novedad, Todos siguen en el jardín cuchicheando para no asustar al roedor y esperando a que el animal caiga en la trampa. Una manera como otra cualquiera de matar el aburrimiento.

Aquí lo dejamos, recuerden que seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.