26 de octubre (16:30h - 23:30h) Arturo quiere que se vaya Mel

telecinco.es 26/10/2009 16:33

José Comas.

16:30h: Buenas tardesdes a todos. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

16:35h: Todos en el comedor comiendo en un ambiente relajado. No charlan demasiado, pero sus caras son sonrientes. La llegada de la tribu ha relajado los ánimos de algunos y permite momentos de armonía general, inimaginables hace apenas unos días.

16:40h: Tatiana después de su pequeño bajón del fin de semana, está algo más relajada de lo que en ella es habitual. La rubia muestra su lado cariñosete y apoya la cabeza en el regazo de Toscano, que acaricia el cabello de la rusa.

16:45h: Melanie tiene un sueño: "me encataría conocer Salou", asegura. "Tampoco te pierdes nada", interviene Ángel. Si llega a estar Fresita presente le habría montado un buen pollo al profe de pilates.

16:50h:Tatiana se queja de que la tribu desperdicia los cigarros: "se los lían muy gordos y los tiran a la mitad", le informa a Laura.

16:53h: Mel acaparando la atención de Toscano y Arturo. Está tumbada en un sofá del jardín rodeada de los dos hombres. La rubia se queja de que Arturo tiene la mirada sucio. "Yo no tengo interés en mirarte el chirri. Eres tú la que me lo enseñas", justifica el vasco. La canaria también le llama la atención a Toscano: "me estás tocando la teta. Con eso de que somos primo", se queja. "Ha sido sin querer", asegura el murciano

16:55h: Mel y Toscano intentan limar asperezas por la nominación del murciano. "Entendería que estuvieras cabreada. Te noto jodida. Me gustaría que entendieras los motivos por los que te nominé", suelta el murciano. "Lo hiciste porque estás rencoroso porque te nominó Nagore", explica la canaria, como si la vasca y ella fueran una sola persona. "Hasta que no lo vea no me creeré (la nominación de Nagore)". De todas formas, eres tú el que te has alejado de mí y no yo de ti", añade la Paris Hilton de GH.

17:05h. Toscano intenta justificar ante Melanie su decisión de nominarla: "Tatiana ha estado más integrada, cariñosa y graciosa la semana pasada sin ti. Hubiese nominado a Carolina, pero no se podía. Espero que si te vas no quedemos mal". La rubia se pone sentimental: "si me voy te voy a decir lo mismo, que te quiero mucho. Eres de las personas más importantes para mí", revela.

El murciano se ablanda un poco: "me siento como si hubiera cortado contigo" pero le deja las cosas claras: "si te vas es porque la gente quiere y no por mí". La canaria intenta, una vez más, hacerle sentir culpable: "pero si no es por ti me podía quedar en la casa". Después pasa a ponerse la venda antes de la herida: "si me voy tengo mis discotequitas y mis amigos esperando. Además, ya le gustaría a muchos haber estado dos meses como yo", concluye.

17:17h: Laura también se queja de la falta de tabaco a casua de la adicción de los miembros de ta tribu: "No hemos parado de darles cigarros y ahora no nos quedan". La de Elche opina que la organización debería compensarles: "nos deberían de regalar tabaco". Aparece Natalis y la morena le enseña una nueva frase: "¡super, tabaco!". El índígina, que tiene una facilidad asombrosa para el idioma, repite la frase casi sin acento extranjero.

17:25h: Indhira asegura tener "el síndorme de Estocolmo": "para nada quiero irme a mi casa. Prefiero quedarme aquí". Ángel por el contrario dice que no le importaría mucho salir, al igual que Carolina, que augura que le quedan sólo dos semanas en la casa. "Cuando salga fuera, me imagino en la edción de Miss Drag Queen", aseguara la de Alcobendas. "A mí me gustaría que me llevara contigo de bufón", le ofrece el profe de pilates.

17:35h: Indhira charla sobre Arturo con Carolina y Ángel. El profe de pilates se pone del lado de la malagueña: "lo que te ha hecho está muy feo". Por su parte, la india especula con la salida de su ex macho: "el no se lo espera para nada, aunque los aplausos que se escucharon en el plató...". No termina la frase porque Ángel la interrumpe: "eso no tiene nada que ver, porque seguro que en el plató se encuentran los familiares y ex cocursantes con los que él (Arturo) se ha llevado mal", opina.

Carolina da su visión del asunto "él (Arturo) alardeaba que cuando estuvo Nagore nominada, se oyeron aplausos que demostraban que España no la quería. Por eso ahora tiene que estar preocupado". Además, la de Alcobendas prevé que si sale expulsado Californicator "la Nagore va a tirar confeti de alegría desde el plató, como en su día pasó cuando echaron a Nicky".

17:45h: Carnaval en Gh. Les han dado pelucas y gorros para todos y se lo están pasando en grande. Ángel coge una rubia (peluca) y se pone a imitar a Saray: "buas noites Ferrol", grita el madrileño.

17:50h: Todos poniéndose guapos y guapas, maquillándose y peinándose. Vemos como Indhira maquilla a Filike, que ya se ha puesto una peluca.

18:00h: Acercamiento entre Tatiana y Gerardo. Por primera vez en mucho tiempo la rubia le habla de forma pausada y sin faltarle el respeto. Al parecer, la peluquera va a tener incluso el detalle de teñir el pelo al jugador de póker. El taurino se lo agradece con un abrazo.

18:10h: En su particular ingles macarrónico Indhira le pide a Filike que se mire en el espejo: "see at you". Y yo que pensaba que los que estudiaban Turismno tenían nivel alto de inglés.

La indígena se queda gratamente sorprendida cuando ve su cara maquillada en el espejo. "¡Guauu, pretty woman!", exclama Gerardo.

18:20h: "Me voy a afeitar la barba, porque me he quedado a medias", suelta Arturo. "Como con el culo", bromea Indhira, que en su día le depiló una sola nalga. "¡que graciosilla!, responde el vasco sonriendo. Parece imposible que vuelvan a estar juntos, pero ya empiezan a llevarse bien.

18:30h: Arturo le afeita toda la barba a Natalis.

18:38h: Arturo está contento con su obra de arte: "es gaupo el tío este", opina de Natalis, una vez que le ha afeitado toda su barba. El vasco bromea y apunta a la posibilidad de que el indígena se vuelva metrosexual. "Ha pensado que si se afeita a lo mejor pilla cacho", concluye.

18:45h: Sigue la sesión de maquillaje e Indhira se pones manos a la obra con Ángel.

18:50h: Ángel tontea con Indhira: "lo que más me gusta de que me maquillen es que me toquen", suelta el profe de pilates. "Pero si sólo te estoy tocando los ojos", interviene la malagueña. "El caso es que haya contacto", remata el madrileño.

19:00h: "Today is mariconeo, but normally only woman", explica Arturo a los miembros de la tribu sobre la sesión de maquillaje a Ángel. No me cuadra que los indígenas se cosquen de lo que significa mariconeo, pero el caso es expresarse.

19:04h: Saray y Laura le hacen un traje a Lis. Ya van más de dos millones desde que empezó GH. Las ex espías le cuentan a Tatiana "lo mala" que era la catalana.

19:10h: Melanie le maquilla a Gerado. "Estás muy guapa", le dice la canaria, posiblemente con algo de ironía. Sin embargo el madrileño le agradece el cumplido y le da un abrazo a la rubia, que reacciona un poco reacia a esa muestra de afecto. De todos modos, parece que en las últimas horas ha mejorado ligeramente la relación de Gerardo con la chicas de la casa.

19:20h: Arturo narra us impreisones sobre la koteka: "es un poco incómodo por los pelos de los huevos y porque es un poco grande (la koteka mal pensados)". De todos modos el vasco muestra su deseo de quedársela de recuerdo.

19:25h: Arturo e Indhira bromean y siguen con su acercamiento. No hablan de nada importante, pero se les ve cada vez más cómodo. La malagueña ya le ríe y todo las gracietas del vasco.

19:30h: Gerardo se pone una peluca rubia rizada e imita a Mel: "Indhira arréglame el pelo que lo he metido en una centrifugadora. ¿Tú crees que esto será un vídeo", suelta con un acento extraño, que se supone que es el de la canaria.

19:35h: Gerardo sigue haciendo de Mel y habla con Indhira, que le sigue el rollo al madrileño.

19:40h: Gerado continúa haciendo de Melanie y esta vez la que le sigue el rollo es Tatiana "¿Tati, quien me habrá nominado?. Cuando salgamos de aquí nos vamos al Buda para ver a Cristiano", imita el madrileño.

19:44h: Natalis aparece en el salón vestido como un chico alternativo y con el pelo algo engominado. El indígena se lleva los aplausos de todos. Gerado y carolina aprovechan para hacerse fotos con él.

19:54h: El siguiente en hacer acto de presencia es Yali, que va muy elegante con sombrero y polo a rayas.

20:00h: "Yo todavía no sé como meten el ciruelo y el huevo ahí", confiesa Saray. Arturo cuenta que ha explicado en el confe cómo se metió su instrumento en la koteka, paso por paso. Le veo dando cursillos desués de todo esto.

20:08h: Continúa el acercamiento Indhira-Arturo. "Con eso de llevar la koteka, me han jodido ell Intervíu. Yo estaría dsipuesto en posar desnudo en una revista para gays", confiesa el vasco. "No hace falta que lo jures", responde la malagueña.

Californicator empieza a tararear canciones de copla andaluza y la morena india le acompaña. La malagueña incluso bromea con éste "Tú te crées que yo estoy en mi casa escuchando María de la O, casanova de Irún".

20:12h: Arturo le hace otro guiño a Indhira: "a ver si este jueves la Mel nos abandona con un poco de suerte. No hace ni el huevo. Es de esas que son muy bonitas por fuera y cuando vas a su casa piensas madre mía, espero que tenga el coño limpio", asegura. "Es una chochona", añade la malagueña.

Es significativo que el vasco prefiera que se vaya la canaria antes que Indhira y se lo haga saber a ésta. Sobre todo, después de que la malagueña le haya nominado y de sus enfrentamientos con ésta. ¿Qué hay detrás de todo esto?.

20:20h: Tatiana malmete con Mel en contra de Arturo: "Ayer le oí decir que eras muy sosa", suelta la rusa. "Él no sabe de lo que soy capaz fuera. Además, hace cosas que están fuera de lugar. Yo no tendría con él nada en esta casa, aunque me gustase" , revela la canaria.

20:27h: Arturo amenaza con ir a la sala de expulsiones este jueves con la koteka.

20:32h: La canaria teme salir expulsada: "Tati, está claro que me voy yo. ¿Quién se va ir si no?. Lo única posibilidad es que la gente eche a Indhira para ver sus enfrentamientos con Carol en los platós", suelta Meanie. "Me encantaría verlo", revela Tatiana, con sonrisa maliciosa.

Por otro lado, la Paris Hilton de Gh tiene claro quiénes son sus favoritos: "e gustaría que llegarais a la final Toscano, Ángel y tú".

20:45h: Carolina se desahoga con Laura: "hay mucha gente aquí que no soporto, aunque no lo parezca. Yo pensaba que la peor era Anastasia, pero hay muchos delante para llevarse mis puntos". La verdad es que no sé a quiénes e refiere. Me inclino a pensar que una de las personas de su lista negra (no va con segundas) es Saray.

Por otro lado, la de Alcobendas confiesa que le daría asco meterse en el jacuzzi: "he visto gente moquear ahí", revela. "Eso con el cloro se va", asegura Laura.

20:50h: Arturo comenta las costumbres poco higiéncias de la tribu: "No se han lavado las manos para coger la comida y antes le he visto sacarse un cirio de la oreja".

21:00h: Indhira le pide a Ángel que la imite. "Joo le gusta la Carol", suelta el profe de pilates con voz ñoña. La malagueña quiere pasar página después de su mosqueo con Ángel (por las imitaciones) y ahora se ríe de su propia imitación.

21:05h: Laura le cuenta a Carolina que Gerardo le tocó el culo a Saray. "Yo le dije que si lo volvía hacer le tenía que partir la cara. Es un asco de tío", suelta Laura, a la que se le sigue desencajando la cara de odio cuando habla de Gerardo.

21:10h: Laura sigue rajando de Gerardo sin aportar nada nuevo. Le acusa del peor de los delitos: dejarse robar e insultar. Por otro lado, confiesa que el súper le llamó la atención por soplarle los porcentajes de la expulsión de Rebeca a sus amigos.

21:20h: Hans y Sary repasan la situación con sus compañeros. El bailarín dice que ha visto síntomas de prepotencia en Arturo e Indhira. Los dos rajan de Ángel: "siempre está aleccionando y no pasa ni una", opina el madrileño. "Si no se le da la razón no se puede hablar con él", remata la binguera. Los dos coinciden que el profe de pialtes da una imagen que no se correponde con la realidad. La unión de los de los primeros que pisaron la casa espía empieza a fragmentarse. Para mantener el máximo secretismo en su conversación han evitado pronunciar el nombre de Ángel o Arturo. Se han referido a estos simplemente con una A.

21:30h: Laura presume del trasero de su mujer: "tiene el mejor culo del mundo. Me sé hasta su diámetro. Lo tiene pequeñito pero respingón".

21:40h: Arturo e Indhira siguen limando asperezas a su manera. "No estás gordo sino hinchado", le suelta la malagueña. "Me nominas y ahora te metes conmigo", bromea el vasco. "Eres tú el que dijo que mi culo estaba fofo", retoma la morena. Californicator rectifica: "tu culo está muy bien", confiesa. La andaluza opta por un golpe bajo: "pues claro como tu barriga", arremete. "¡Que hija puta!", sentencia Californicator, que se da por vencido.

Este tira y afloja se ha producido en un tono parecido al de sus días de vino y rosas.

21:45h: La ex pareja no se quita ojo: "Arturo has comido muy poco", se preocupa la malagueña.

21:55h: Todos cenando en perfecta armonía.

22:03h: Arturo suelta una de sus perlas: "apoyo más a los gays que a las mujeres, porque si todos fuesen maricones habría más mujeres para mí", suelta. ¿Y si todas fuesen lesbianas?, le pregunta Indhira. "Eso sería una putada", concluye el vasco.

22:10h: A Toscano le choca lo poco que hablan entre ellos Yali y Filike. El murciano también se pregunta si el mayor de los de los indígenas es así de risueño en su poblado. "Es el jefe de la tribu. Tendrá que estar poniendo orden todo el día", especula Indhira. "Entonces a lo mejor está haciendo un papel", bromea el baloncestista. "A lo mejor es una actor portuqués llamado Bruno", remata Gerado.

22:25h: Los indígenas le regalan su tabaco a los concursantes. A Hans no le parece bien aceptarlo, pero Arturo le corta: "si tú ni siquiera fumas, métete en tu rollo". Ahora ya se ha dado por vencida y renuncia: "me voy a ir a acostar ya, que si no luego me lío y ya iré mañana al confe"

22:45h: Saray está desesperada porque ha intentado ir al confe desde hace horas, pero no la han atendido: "me voy a ir ya a la cama que luego me lío, ya iré mañana al confe", asegura la binguera.

22:50h: Yali se abraza a Melanie y le da besitos en la mejilla. El indígena se lo pasa en grande con la rubia a la que no deja de imitar, algo que se ha puesto de moda en la casa últimamente.

22:55h: Melanie intenta confraternizar con indhira a base de poner a Gerardo de vago, pero la malagueña no entra al trapo y pasa de reírle las gracias a la rubia.

23:00h: Toscano y Gerardo se dan un chapuzón el el jacuzzi con Natalis.

23:10h: Ángel le cuenta a Indhira cómo han sido sus cambios de look. Durante muchos años llevó el pelo corto tras su paso por el ejército. Ahora quiere llevar su cabello a lo afro y planea hacerse rastas.

23:20h: Indhira tiene un problema de mujeres: no le entra el támpax. "Cuando eso está seco, ahí no me entra na", suelta la morena. Ángel tiene la solución: "te echas saliba y ya está".

23:25h: Tatiana habla de su gran amiga con su delicadeza habitual: "La Mel maquillada está más fea, parece una vieja". Por otro lado, la rubia dice que no le cayeron bien al entrar en la casa ni la canaria, ni Nagore, ni Rebeca, ni Indhira "por pijas".

23:30h: Laura confiesa su atracción física hacia Rebeca: "tenía dos buenos melones", admite. "No estaba mal para darle, pero cuando abría la boca lo jodía todo", remata Arturo. Tatiana dice que en la casa no hay chicos de su tipo. A ella no le van los sobones y le molan los que la principio son "un poco chulitos e hijos de puta". ¡Viva el masoquismo!. La peluquera se ríe de la afirmación de Indhira a Arturo: "tú nunca has estado con una tía como yo", con su habitual risotada metralleta, muy desagradable para los oídos.

Turno para analizar a Melanie, delante de ésta. Laura dice que la canaria se parece mucho a su mujer, Ángela, porque "las dos se comen mucho la cabeza". Arturo cree que la rubia "tiene una mentalidad de niña de 13 años, aunque está para comerle todo el kiwi". La de Elche coicide: "tienes un cuerpazo y una cara muy personal", le suelta. "Lo que te falla es la cabeza", añade Californicator. Tatiana opina que a la rubia le "falla la nariz". Pero eso tiene remedio: "me la voy a operar cuando salga de aquí", reconoce la Paris Hilton de GH.

Aquí lo dejamos. Recuerden que seguimos con más GH de la mano de Tomás Blanco. Buenas noches a todos.