20 de septiembre (9.00-17.00 h.) Un domingo cualquiera.

telecinco.es 20/09/2009 09:14

Gorka Martín.

Buenos días, empezamos.

9:00: Duermen.

9:15: Sin novedad.

10:00: Zzzzzzzzz

10:10: Música y luces ¡A levantarse toca!

Siscu es el primero en ponerse en pie; y con alegría bailonga.

10:15: La música se ha acabado y Siscu vuelve a la cama.

10:16: Les informan del cambio de pilas y ahora si, parece que se activan. Siscu se vuelve a levantar ¡Menudo trajín! Toscano agasaja con besitos y mimos a su compañera de edredón, Tatiana por supuesto.

10:30: Melanie se levanta. Todavía quedan unos pocos en la cama. Arturo, Juan y Siscu están en la cocina.

10:40: Rebequita también se ha puesto en marcha. Ya sólo quedan en la cama Toscano y Tatiana. Juntos pero no revueltos.

10:45: Tosqui se quedó solo. Su querida rubia coge el micro y abandona el calorcito de la cama.

10:55: Parece que Arturo ha vuelto a la cama. Juan resbala y a punto está de darse otro costalazo como el de ayer. Rebeca sonríe: "Tu culo Juan"

11:00: Siscu recrimina a Rebeca que friegue el suelo ahora, cuando todo el mundo está para arriba y para abajo. La muchacha dice que es el momento ideal porque no hay nadie en la habitación y además se seca en un momento. Cuando el tema parece finiquitado Rebeca se acerca a Siscu y le dice de buen rollito: "¡Cómo te gusta dar por culo eh!" Siscu responde: "Pues si, si me gustaría"

11:10: Siscu friega mientras Rebeca desayuna. La broma de dar por culo sigue y a Siscu parece no hacerle mucha gracia: "Tú encima pínchame más" De todas formas, no parece que vaya a llegar la sangre al río.

11:15: Siscu llama a Tatiana "corazón" y la niña la muñeca le llama "pelota" Siguen con el pique mutuo y ahora si, salta a la vista que están de broma. "Vamos a secuestrar a Rosita" Amenaza Siscu, Rebeca responde con un rotundo: "Vete a cagar"

11:30: Nagore, Melanie y Tatiana se ponen manos a la obra con la prueba. Eso si, con una cara de sueño que se la pisan.

11:45: ¡Menudo mareo con los turnos! A Arturo le cambian el turno de la prueba de la noche a la tarde. Se lo van a consultar y le parece estupendo. Pero se ve que algunos no lo entienden y siguen mareando la perdiz. Siscu y Arturo se lo toman con humor. Zanjado el tema Arturo se tumba con Indhira y vuelven a lo que mejor se les da, tontear: besitos, risitas y caricias.

12:00: Hans y Juan charlan en la cocina. Nada relevante.

12:10: Como cada mañana toca operación tareas del hogar. Sin más.

12:15: Siscu y Nagore están doblando las sábanas cuando al pasar Tatiana se le enciende la bombilla al catalán y decide mantear a la rusa: "Súbete aquí" Tatiana acepta y se sienta sobre la sábana, Nagore y Siscu mantean y yo me quedo decepcionado por la poca espectacularidad. Un ligero meneito y poco más, con lo que habría molado que lanzaran a la rubia como en las películas.

12:20: En el sofá del salón Juan lee una revista mientras Melanie se pasa por las piernas unas tiras depilatorias. Parece una imagen sacada de Escenas de Matrimonio.

12:30: Nada reseñable, salvo los calzoncillos de Arturo, que hoy tampoco tienen desperdicio:

12:35: En la cocina Nagore bromeando con Toscano suelta: "Paralítico de mierda" Parece que la condición de Iván está más que normalizada, aunque alguién podrá opinar que es un comentario politicamente incorrecto. Desde luego a Tosqui no le ha sentado mal.

12:40: En la casa espía Laura desayuna sola en el salón. Reina el silencio.

12:54: Ahora es Ángel quién desayuna mientras Laura se pelea con las moscas. Ha colado dos por el desagüe ¡Cómo le pillen los de Greenpeace!

13:15: ¡Houston tenemos algunos problemillas! Unos fallos técnicos me ralentizan la imagen y no me entero de lo que hablan. Pero por lo que veo no ocurre nada emocionante. En la casa espía el bueno de Ángel, AKA Sandokan, canturrea y en la casa oficial Melanie, Tatiana y Nagore están como buenas amiguitas juntas en el salón.

13:25: Melanie sigue depilándose las piernas. Esta vez con unas pinzas. Igual es que yo soy muy de aquella manera, pero ¿eso no sería mejor hacerlo en el cuarto de baño y no en el sofá del salón?

13:42: Toscano y Siscu están a remojo en el jacuzzi.

14:00: Aburrimiento y silencio en la casa 11. Melanie tumbada en el sofá, parece que agotada tras la sesión depilatoria; Tatiana pasea sin rumbo y Arturo prepara la comida.

14:05: Rebeca y Nagore filosofan en el cuarto sobre la ilusión, la niña la muñeca habla sobre que la gente "por ejemplo nacida en Etiopía, debería pensar más en positivo. En vez de pensar todo el rato en lo que no tienen, si pensarán más en lo que si tienen igual les iría mejor" Razonamiento aplastante.

14:20: Siscu, Arturo y Hans ya están comiendo. El resto van llegando a la mesa poco a poco.

14:30: Melanie, Tatiana y Nagore están comiendo en los sofás vigilando los cubos de la prueba.

14:40: En el jardín reposan la comida Toscano, Siscu y Arturo, este último coge unos calzoncillos de la ropa tendida y dice: "No me ponía estos desde Madrid" Sobra decir que dichos calzones siguen la linea a la que nos tiene acostumbrados el de Irún. ¡Un desfile de ropa interior con los calzoncillos de Arturo YA! Haría las delicias de Agatha Ruiz de la Prada.

14:55: Los problemas técnicos persisten poniendo a prueba mi santa paciencia.

15:15: En la casa espía Sandokan... digo Ángel, canta con el ritmo de Hawai, Bombay: "Saray, Pilar, son dos bombonazos, son de Ferrol y de Gran Hermano. Saray Pilar, son de lo que no hay. Y al ponerte el bronceador te preguntas ¿cuándo volveré a Ferrol?" A Saray le gusta y ahora lo cantan a dos voces.

15:30: La happy family: Ángel, Saray y Laura, hacen la comida. Laura se sigue peleando con las moscas.

A ver como llevan la tarde en la casa 11

15:45: Siscu masajea la espalda de Melanie. Ya son ganas de sufrir las de este chico. Pero el caso es que no pierde la esperanza y realiza humildes acercamientos a los morros de la rubia ¿Quién sabe si se cumplirá eso de "el que la sigue la consigue"?

16:10: En el hogar de la familia feliz ya están sentaditos en la mesa degustando unos apetitosos espagueti. No tienen una conversación muy fluida que digamos; por no hablar del contenido, irrelevante cien por cien. Eso si, ya sabemos que a Saray le vuelve loca la pasta y que la hermana de Ángel viaja mucho.

16:20: Indhira y Arturo siguen en su nube al margen del resto del planeta. Tirados en la cama, las carantoñas, los besitos y las risas continúan siendo su actividad preferida.

16:25: Se acabó el roneo, Arturo tiene que ponerse con la prueba.

16:35: La tarde se desarrolla soporíferamente sosa en la casa 11.

16:45: Rebeca se corta el pelo ella misma en el cuarto de baño ¡Monisisisima que se está dejado! ¡Menudo repaso que le está dando al flequillo!

17:00: En la casa espía de nuevo pasan la sobremesa en el jardín y en la oficial la normalidad sigue siendo la tónica reinante. Así que ahí les dejo, haciendo lo que se hace las tardes de los domingos: ¡nada! Bueno si, los domingos son un buen día para rascarte la huevada. Si alguno no sabe, que pregunte a Arturo o a Siscu que tienen un master en la materia. (Literalmente me refiero ¡Que manera de sobarse!)