16.00 - 24.00h: Susana se justifica: "Argi me dijo que Gonzalo no le gustaba"

telecinco.es 17/06/2013 16:12

16:00h: Buenas tardes a todos. A estas alturas no hace falta que os recuerde que ya solo queda un día para que se termine lo que se daba. Las luces de la casa de Guadalix se apagarán mañana. Quién será el último que salga por la puerta?. Se enfrentan la gracia de Desi; la astucia de Igor; el buen rollo de Raky y la autenticidad de Susana. Todo depende de vosotros. Conectamos con la casa.

16:15h: La muchachada come escuchando Fito y los Fitapaldis. Los concursantes están encantados con la selección muscial del súper.

16:30h: Conversaciones ligeras de sobremesa sobre programas de televisión, cantantes, famosillos..Susana y Raky se lo saben todo del fantástico mundo de la televisión. Igor no entiende los hábitos televisivos de las chicas: "os gustan las series porque os gustan los chicos, os da igual de qué va la serie en sí, cómo podéis ser tan petardas las mujeres?".

16:45h: Tranquilidad total con Desi en la cocina sola fregando los platos. En el jardín, Susana resalta que Raky no ha parado de recordar a todas horas desde que entró en la casa, que es de Manresa. Aprovecho para reproducir uno de vuestro comentarios.

crossmen

hola Comas ,dime de verdad que lo has hecho por congratularte con todos,y te perdono(gracia de Desi,buen rollo de Raki?)

Bueno, no es que me haya reconciliado con todos los concursantes. Los cuatro tienes cosas que me gustan y otras que no me gustan nada, pero en esta ocación a algo más de 24 horas de la final he querido resaltar simplemente una cualidad positiva de cada uno.

17:00h: Mientras en el jardín hablan de sus nombres favoritos aprovecho para comentar que Argi ha anunciado en su twitter que irá mañana a la gala final. También ha informado que no irá al debate final del jueves.

17:20h: Se me ha parado la imagen del 24h durante unos minutos. Por fin consigo que me vuelva la señal y veo a Susana atada. Parece que está con la parte de la prueba del ovillo humano. Por otro lado, por lo que comenta la murciana hoy tendrán de nuevo una clase de zumba.

17:35h: Susana e Igor departen en el jardín. El vasco anda extrañado por los continuos cambios de día para las galas. No entiende que esta noche no sea la final, habiendo tenido a veces galas los lunes. "Ya no saben dónde meternos", reacciona Susana.

17:45h: Raky dice que lleva cuatro meses reprimiendo sus sentimientos y crée que ha llegado el momento de sacarlos a relucir. La morena se pone sentimiental a su manera: "tengo ganas de ver a to quisqui". La catalana habla de sus amigos de fuea a los que apenas a nombrado por no pasarlo mal y ahora se pone nostálgica hablando de una amiga con la que se mosqueó antes de entrar en la casa y a la que echa mucho de menos.

18:00h: El súper les manda a los muchachos al cuarto a cambiarse para la clase de zumba. "No podéis salir de la habitación hasta nuevo aviso", les advierte.

18:05h: Susana recuerda los celos que tenía Carlos de Adri cuando el guaperas entró en la casa.

18:20h: Risas, bromas, un poco de nostalgia y buen rollo general entre los finalistas mientras esperan en el cuarto la llamada para la clase de zumba.

18:35h: Los muchachos se reencuentran con Vicky para la última clase de zumba. Desi comenta que llevan días sin pegar casi ojo por la emoción de ser finalistas.

18:50h: Los cuatro finalistas se esmeran al máximo en su última clase de zumba bailando frenéticamente.

19:05h: Termina la clase y los muchachos, a petición del súper, se hacen uno por uno fotos con la monitora colombiana. La profe se despide cariñosamente de sus alumnos: "que gane el mejor, me emocionaré con quien gane".

19:12h: Raky lleva unas mallas muy ajustadas. "Se te ven hasta los labios (vaginales)", bromea Igor.

19:21h: Raky con peluca rubia se pone a bailar como loca en el cuarto despertando las risas de Igor.

19:41h: Tranquilidad en Guadalix, en el baño vemos a Desi practicando su deporte favorito: maquillarse.

19:56h: Raky le confiesa Susana que no le gustan los agujeros que lleva en la oreja la murciana. La amada de Gonzalo defiende que se los hizo hace muchos años y que le quedaban muy bien los pendientes.

20:12h: Música alta, pero de momento no hay conversaciones. Plano de Igor en el cuarto solo con cara de meditabundo.

20:30h: Plano de Igor completamente dormido con la música a tope del famoso tema Gangnam Style zzzzzzzz.

20:50h: Seguimos con la imagen de Igor durmiendo, brevemente interrumpida por la voz de Raky diciéndole a Susana que espera que su novio la esté esperando al salir del programa en el estudio donde se celebra la gala o si no, al menos en el hotel.

21:05h: Susana se corta las uñas de los pies en el baño y Desi sigue arreglándose. Deben creerse que la gala final es esta misma noche.

21:20h: Igor ya se ha levantado de la siesta y charla con Raky. La catalana está muy expectante por cómo será la entrevista que le van a hacer y por cómo será su nueva vida de famosilla fuera de la casa. Hablan de Frank Blanco al que la de Manresa se muere de ganas por conocer, e Igor comenta que va cumplir con la petición que le hizo el presentador: "espero no verte hasta el último día".

21:30h: Susana dice que el súper les ha dicho que no sean desconfiados que la gala no es hoy sino mañana.

21:35h: Igor comenta que se ha quedado durmiendo después de su larga siesta. Por su parte, Susana avisa que esta noche se irá temprano al sobre.

21:37h: Raky se tira un cuesco y advierte a Igor de su gas tóxico: "tápate ,no respires, qué peste a cerrao!, huele a diarrea, ha sido un pedete con acidez".

21:40h: Susana se pone nostálgica: "mañana se apagan las luces de la casa". "Voy a llorar tanto!", reacciona Raky.

21:55h: Susana comenta que esta edición de GH ha durado más que muchas otras y que el programa ha seguido una estructura parecida a las primeras ediciones: "este gran hermano ha vuelto como al principio..sin dos casas, ni líos..". Por otro lado, Igor recalca que la duración final del programa va a ser de 127 días.

22:05h: Raky recuerda que en algunas ediciones anteriores hubo premios para los finalistas y llegaron a reglar coches: "ya se lo podían currar..me podían dar al menos vales de descunto", comenta la catalana. "Sí, a lo mejor nos dan cupones de descuento del MCdonalds, bromea Igor.

22:05h: Raky no se explica cómo ha llegado hasta el final sin salir nominada nada más que la primera semana: "me hace sentir orgullosa", informa. La catalana comenta que la única persona que se puede llevar un chasco con ella por algunos comentrios puede ser Eva, la novia de Danny DJ. Igor le pide que no se preocupe: "no te la vas a encotrar en el plató". Además, recuerda que cuado se cruzó una vez con la almeriense fuera de la casa, la muchacha se achantó: "mucho lerele y poco lirili porque me tuvo delante y no me dijo nada"

22:20h: Siguen encerrados en el cuarto esperando estrucciones y vuelve a sonar el mismo CD desde la primera canción". "Esto ya es un poco Guantánamo con la música tres horas y pico", se queja Igor.

22:35h: 22:35h:1,2,3,14 Empieza la penúltima cena en el dormitorio porque el súper no les deja todavía salir del cuarto. El menú de hoy no suena nada mal, bistec con calamares. "Cómo me gusta la vida de finalista!", suelta Susana. Por su parte, Igor comenta que mañana no cenará nada, prefiere estar con el estómago vacía a la hora de salir de la casa.

22:55h: La cena ha transcurrido con tranquilidad, sigue el buen rollo general excepto entre Desi e Igor que no cruzan palabra.

23:15h: Raky sigue practicando en el cuarto practicando uno de sus deportes favoritos: tirarse cuescos sin parar. "Estoy súper pedorra, no paro, esto han sido dos bombas, qué peste a podrido!", revela.

23:30h: Los muchachos hacen repaso de los concursantes que han salido después de dormir en la cama lanzadera. Al parecer la lista es bastante extensa. Por otro lado, Raky sigue a lo suyo: tirarse pedos. "Qué cerda eres tía!", le reprocha Desi.

23:40h: Los muchachos hacen repaso de los concursantes que han salido después de dormir en la cama lanzadera. Al parecer la lista es bastante extensa. Por otro lado, Raky sigue a lo suyo: tirarse pedos. "Qué cerda eres tía!", le reprocha Desi.

23:30h: Susana está eufórica con el reencuentro que va a tener con el repe. "Que voy a ver mañana a Gonzalo!, no estáis contentos por mí!", suelta emocionada. Raky e Igor le preguntan si habrá tema que te quema con el pelirojo nada más salir: "mañana duermo con mi mamá", informa la murciana. La muchacha no descarta dormir un día después con el gemelo, aunque no lo da por hecho, porque teme que el chaval haya sido travieso y se haya liado con alguna otra en el tiempo que ha estado fuera: "espérate que salga y tenga una conversación, no lo conozco tanto", dice. "Sería muy tonto por su parte", opina Raky. El vasco pone en entredicho el futuro de la relación: "hacéis buena pareja, pero tú tienes super claras las cosas en la vida que quieres hacer y la distancia es una putada"

23:50h: Igor y Susana recuerdan cómo vivió Argi la relación de la murciana con el gemelo: "A mí me dijo (Argi): si de verdad se gustan prefiero que lo hagan delante mío, evidentemente me jode pero prefiero que no esperen a que me vaya..", revela el vasco. "Cuando se lo conté (que se lió con el pelirojo) empezó a reírse y me dijo (Argi) que no pasaba nada..al cabo de los días empecé a notarla rara conmigo", recuerda la morena. Susana informa que se mosqueó con la vasca, porque no admitió en un primer momento que le molestaba su historia con el gemelo y se lo reconocío cuando ya era demasiado tarde: "yo ya había empezado a sentir cosas por Gonzalo", argumenta. "Ella nunca me dijo que le gustaba", añade la muchacha que asegura haberle hecho esta pregunta a la bilbaína en varias ocasiones. El donostiarra argumenta que Argi quizá no se lo dijo, pero que era obvio: "si llevaba dos años hablando con él..., sabes que es porque le gusta.. "

23:55h: Siguen con el tema de Argi. Susana argumenta que lo tuvo muy difícil porque se sentía muy mal hasta el punto de ponerse "800 barreras" para que no le gustara Gonzalo: "incluso me propuse que en caso de gustarme alguno,que fuese Carlos", asegura. Igor insiste en que la situación de la vasca era la más incómoda y recuerda que los repes se dedicaron a hacerle la vida imposible a la de Bilbao en la casa: "no la trataron bien (los gemelos) y encima se pilla (Gonzalo) por su amiga y ésta pasa menos tiempo con ella..".

24:00h: Con los muchachos un poco desesperados porque siguen encerrados en el cuarto, paso el testigo a Viruete. Mañana va a ser un gran día. "Si estamos tanto tiempo aquí (encerrados) es porque va a estar muy guapo lo de mañana", augura Igor. No le falta razón. Os recuerdo que todavía tenéis tiempo para decidir quién es vuestro ganador y que hay un empate técnico, en los porcentajes ciegos, entre los dos concursantes más votados. Buenas noches a todos.

17:20h: