0.00 - 5.00 - La última noche

telecinco.es 18/06/2013 00:10

0.00 Buenas noches, nocturnos. Es la última noche (al menos completa) que vamos a minutar. Que lejos nos queda ya Febrero.... Vamos a pasar entonces estas últimas horas con nuestros concursantes de la mejor manera.

0.07 Por lo que veo están todos tumbados en la cama mientras el súper les pone música. Parece que no pueden salir. ¿Gritos en el jardín?

0.12 Sea como sea, parece que se están acostando ya.... todos pasan por el baño para lavarse los dientes y demás.

0.20 Por lo que veo... ¡se están acostando ya! Aunque aún suena la música. Igor da un beso a una foto; Desi se corta las uñas.

¿No van a jugar hoy al billar?

0.30 Pues parece que no. El súper les va poniendo musiquita y ellos la escuchan en total y absoluto silencio.

0.40 Pues el súper opta por apagar las luces. Vaya plan, amigos.

0.48 Pues hale... a dormir. Desi ya lo intenta.

1.00 El súper pone una canción de Wilson Phillips que creo que no oía desde hace 20 años. Da igual porque todos duermen ya.

1.30 Tranquilidad....

2.00 Bueno, parece claro que esta noche no va a hacer que nadie tome una decisión a favor de nadie. Recordad que podéis votar a vuestro favorito... ¿Quién queréis que gane?

2.25 La casa está tranquilita. Quizá momento para la reflexión ante la inmediatez del final de la prueba. Lo cierto es que la edición no ha sido la más nocturna, o al menos, no tanto como las últimas. Nos han salido unos chicos muy madrugadores.

3.00 Calma chicha. Nada que añadir. Todos duermen tranquilamente.

3.30 Duermen...

4.00 Siguen durmiendo. Como no sé si mañana a estas horas sabremos ya el ganador, aprovecho para saludar a todos mis compañeros de minutado y mandarles un fortísimo abrazo.

4.30 Como siempre en estos casos, vamos a saludar también a toda la parte técnica y los compañeros de Telecinco.es, a los que podemos agradecer que esto esté funcionando siempre y en cada momento. Y a nuestro amigo el Gato, como no.

5.00 Pues hasta aquí llegamos por hoy, amigos. Es posible que mañana hagamos una última incursión para que podáis comentar lo que esté pasando y transmitir lo que sucede en esta última noche. Así que os mando un abrazo y os cito mañana. Buenas noches y... ¡no seáis diurnos!