18.00 - 02.00: Directores de campaña

telecinco.es 04/12/2016 17:59

¡Jelou queridos y amadas, amados y queridas!

Este fin de semana tan apaciguado tiene que tener truco… seguro que esta noche trae sorpresas, ya veremos en forma de qué.

Bienvenidos comments, vamos a lo que vamos.

18.10: Al conectar con la casa les veo un poco abatidos, especialmente Alain que no parece que haya conseguido adivinar la clave para abrir la puerta. Deciden que, a partir de ahora, si consiguen adivinar la contraseña, será Bea la que entre a robar los lingotes de oro porque es la que lo hace con más velocidad. Esta está de acuerdo.

Mientras Meri se merienda unas galletas con cacao, pregunta qué piensan que pasará hoy. Rodri dice “abrir los regalos”.

18.20: Meri se acuerda de su amiga, dice que esta prueba se le daría bien a Laura.

Rodri propone a Alain “darle un poco de caña”, el francés dice que tiene el cuello muy cargado. Rodri y Meri vuelven a hacer especulaciones sobre lo que pasará esta noche en el debate.

Los chicos se van a hacer un poco de ejercicio y Meri se queda en la cocina muy entretenida.

18.30: Mientras, Bea ha comenzado a arreglarse para esta noche. Ha empezado por el pelo.

Suena la sirena de prueba y es el turno de Rodri y Bea

#2Kaizo55, yo sólo bromeaba, me gusta hablaros cuando me mencionáis. Encantada de compartir ratos con vosotros

18.40: Bea y Rodri llegan hasta las tablets y empiezan a probar claves. Aciertan y vuelan a por los lingotes entre gritos de ánimo de Rodri y risas y gritos de Bea.

18.50: Bea insiste en que Rodri no hace bien su trabajo y él empieza a calentarse. Después empieza a decir que no les da tiempo y se van a quedar encerrados y Rodri decide ir a cerrar la trampilla, parece que le van fallando las fuerzas.

19.00: En el baño, mientras Meri y Miguel se maquillan, Alain hace estiramientos de cuello.

Termina el turno de prueba con un Rodri enfadado y una Bea quitándole importancia a lo que ha provocado el enfado: parece que ella le ha hecho daño sin querer.

Ahora Bea se ha picado porque Rodri le ha dicho que se pasa el día haciéndole daño. Meri por supuesto responde “me recuerda a Alain”

19.10: En la cocina, Miguel dice a Meri que tiene un problema, no para de comer “estoy probando tantos sabores que no probaba desde hacía mucho tiempo y me la suda”. Ella le quita importancia, le comenta que al menos no engorda pero él contesta que sí se lo nota.

Rodri y Alain han empezado con la sesión de ejercicios y Meri decide ir a meterse un poco con Alain “esa sudadera no es tuya y te queda como el puto culo” (esto es lo que se llama insultar gratuitamente).

De pronto les entra un ataque de risa a los gimnastas, creo que se han escapado por ahí unos gases.

En la cocina, Miguel y Bea hablan del peso que han cogido. Miguel vuelve a repetir a Bea que tiene un problemón, no para de comer, ella le quita importancia y él dice que va a acabar con la comida. Luego comenta que no sabe todo lo que se ha prohibido en la vida, “¡mi vida era tan triste…!”

19.20: Rodri y Alain se esfuerzan con las pesas. Rodri ya ha advertido que luego toca saltar a la comba pero hoy Alain no está muy por la labor, se excusa diciendo que anoche durmió mal. Y de pronto, empieza a caer agua-nieve.

19.30: El momento pesas se hace duro, pero los chicos se dan ánimos el uno al otro.

19.40: En el baño, mientras Bea y Miguel se acicalan, ella le pide que le cuente algo. Él no está muy por la labor y la deja sola mientras ella remata su maquillaje de ojos.

19.50: Miguel vuelve a hacer compañía a Bea pero guardan absoluto silencio. Ella se ha hecho uno de esos peinados complicados que tanto le gustan

20.00: Meri aparece con una camisa de Bea que le regaló Rodri y él no sale de su asombro, Meri le dice que se la ha dejado Bea pero a él no le gusta, le dice que es un regalo.

Miguel no está muy conforme con la ropa que ha elegido y Rodri le ofrece lo que quiera de su armario.

Meri comenta que cuando salga se pondrá pestañas injertadas, que Rebeca las llevaba y por eso no se pintaba la raya del ojo, porque se le caían. Bea flipa, no tenía ni idea.

20.10: Bea trata de convencer a Meri de que es muy guapa, le pide que se lo empiece a creer pero ella no está tan segura de ello, especialmente si se compara con Alain. Bea le dice que ella también encuentra guapísimo a Rodri pero que es normal.

Entre los tres que se han quedado en el baño se disputan quién será el que se vaya primero a la calle. Miguel está convencido de que es él, Meri de que es ella. Bea calla.

20.20: Rodri y Alain siguen saltando a la comba, Meri les avisa que se les va a hacer tarde para arreglarse.

Rodri cuenta que el tatuaje de letras que lleva en la espalda es la letra de una canción de Pink:”who knew”. Se lo hizo en una época chunga de su vida, cuando murió su abuela. Añade que hay otras razones pero pasa de contarlas (he cotilleado y la letra habla de alguien que promete quedarse pero a los tres años se va)

20.40: Meri comenta que en la entrevista Adara y Bárbara lo han debido pasar mal porque no han pasado desapercibidas. Miguel dice que él también ha tenido encontronazos y añade que en esta edición ha habido pocos muebles. Bea opina que alguno ha habido y Meri pregunta si a ella la han visto tal, los otros responden que no.

Meri está convencida de que va a flipar cuando salga, Bea se suma, “vamos a flipar”.

Meri ya está prevenida frente a posibles intervenciones de Rebeca el día de su entrevista.

Miguel piensa que no va a haber gala, no tiene mucha pinta (no se plantea que pueda ser temprano)

20.50: Meri comenta de nuevo lo mucho que le gusta Alain, lo encuentra guapo incluso en albornoz. Bea intenta darle un consejo pero Meri confiesa que lo que ella le ha dicho lo intenta poner en práctica, “pero le veo la cara y pienso te-co-mo, es que no puedo, no puedo”.

Bea se va a la cocina a comer algo. No puede encender la cocina y llama a gritos a Miguel.

21.00: Metri intenta picar a Alain diciéndole que no se ha arreglado y que debería hacerlo, él responde con un “¿cuándo vas a empezar a arreglarte tú?”. Ella muestra seguridad delante del francés, pero cuando se marcha le entran las dudas y pregunta a Bea si está bien o no. Bea le responde con “¿tú te ves bien? Pues ya está”.

Meri persigue a Alain por toda la casa y Bea le dice que se comporta como una niña de 15 años. Meri le pide que no se lo diga delante de gente, cosa que a la otra le hace mucha gracia. Meri pregunta si Rodri y Miguel lo sabrán, Bea contesta que su comportamiento no deja lugar a ninguna duda.

21.00: Metri intenta picar a Alain diciéndole que no se ha arreglado y que debería hacerlo, él responde con un “¿cuándo vas a empezar a arreglarte tú?”. Ella muestra seguridad delante del francés, pero cuando se marcha le entran las dudas y pregunta a Bea si está bien o no. Bea le responde con “¿tú te ves bien? Pues ya está”.

Meri persigue a Alain por toda la casa y Bea le dice que se comporta como una niña de 15 años. Meri le pide que no se lo diga delante de gente, cosa que a la otra le hace mucha gracia. Meri pregunta si Rodri y Miguel lo sabrán, Bea contesta que su comportamiento no deja lugar a ninguna duda. Y las dos entran en una especie de discusión sobre cuál de los dos chicos es más guapo y tiene mejor cuerpo.

21.10: Bea previene a Meri de la charla que le va a echar Laura cuando salga de la casa a cuenta de su comportamiento con Alain. Meri dice que teme la que le va a echar su padre pero Bea está convencida que la de su amiga va a ser gorda. Peor que el debate, asegura.

Meri se ha ofrecido a poner una crema en la cara a Alain. Lo cierto es que él se la podría extender sin problemas, pero ella prefiere hacer el trabajo para que quede bien

21.30: En la cocina, unos ya han cenado, otros se disponen a ello.

21.40: Meri pone en duda que hoy haya debate, en cambio Rodri le dice que hoy entrevistan a Adara y tiene chicha.

21.50: Meri ha metido un huevo en el micro y, por consejo de Rodri y Alain, lo ha dejado un minuto y medio. El resultado es que ha estallado y ha puesto lindo el microondas. Los chicos aprovechan, mientras se hace la cena, para dejar relimpia la cocina. Bueno, Meri para jugar con la tablet y hacerse selfis.

22.00: Cuando Miguel empieza a servir lo espaguetis, el Súper les pide que vayan al confe.

22.10: Mientras, en el club aparecen Sofía y Paula. Dicen que vienen a dar los últimos consejos y a traer un regalito.

Mientras, en el confe (curiosamente todos sentados en el sofá) hablan de cómo les hace sentir el Súper.

22.20: Los chicos hablan de los porcentajes, suponen que hoy se los pondrán y comentan que durante el programa pueden variar mucho, como ocurrió con Alain y Adara.

Mientras, en el club aparece también Susana

Súper les pide que den a los chicos consejos sobre cómo vivir la recta final del concurso.

22.30: En el confe la conversación sube de tono, no de voz sino por el tema que se vuelve muy sexual.

Bea comenta que aunque parezca muy echada para adelante, a la hora de la verdad es muy recatada. Miguel dice que a él le pasa igual. Meri se apunta a la tendencia de la noche pero la cortan diciendo que ella parece recatada pero llegado el momento se suelta la melena.

22.40: Alain comenta que echa de menos el saludo al sol. Bea le dice que no diga esas cosas, Meri incluso le manda a callar. Rodri dice que es una postura de yoga y Alain se sorprende por lo que le están diciendo. Meri de nuevo le manda a callar (ay, qué mentes tan raras las de estas chicas).

22.50: Con el calor y las dudas sobre lo que les espera cuando salgan del confe transcurren los minutos mientras a Bea y Meri les va cambiando el humor a la velocidad del rayo.

23.00: Las tres ganadoras que están en el club comentan sus experiencias en la casa y las que vivieron cuando salieron. Las tres dicen que ven su experiencia dentro de la casa como muy lejana, Susana dice que han pasado muchas cosas en estos años.

23.10: El cuadro en el confe es muy gráfico: quien espera desespera. Súper les dice que en 10 minutos saldrán, cosa que les tranquiliza. Al menos un poquito.

23.20: Ante la desesperación de los chicos, Meri se busca un entretenimiento: ahora rapea en italiano, ahora cuenta a Bea el argumento de una película… (concretamente una de Mario Casas que le encanta y ha visto 6 veces).

23.30: Parece que el calor empieza a ser bastante insoportable, esto según Meri y Bea, claro que yo ya no me creo nada de nada.

23.40: Súper llama a Susana, Paula y Sofía. Les pide que entren en la casa.

Cuando entran, las tres coinciden en que huele a Gran Hermano.

23.50: Mientras, en el confe, Miguel, Bea y Meri hablan de redes sociales e internet en general. Rodri y Alain callan.

Súper se disculpa por hacerles esperar tanto tiempo.

Súper por fin les permite volver a la casa.

0.00: Los chicos se encuentran con las tres últimas ganadoras y todos se emocionan.

Las tres les piden que expriman la experiencia.

Susana les ha traído una corona, Sofía una hucha en forma de gatito y Paula una piña bebé, por supuesto.

Bea dice que era muy seguidora de Paula y está “aluciflipando”. Meri dice que es seguirá de las tres, cuenta que se enganchó a la relación de Sofía. Miguel confiesa que también era muy seguidor de Sofía. Rodri dice que está muy ilusionado y Alain se une a él.

Súper las despide aunque a ellas no les apetece mucho marcharse.

0.10: Los chicos se han quedado muy flipados con la visita. Miguel es muy fan de Sofía, Rodri de Susana y Bea de Paula. Bea incluso se quiere quedar con la piña bebé cuando salga de la casa.

Alain confiesa que sólo conocía a Sofía. A Bea se le ocurre decir que Sofía miraba a Alain y a Meri se le dan la vuelta los ojos. Y el cuello.

Miguel vuelve a confesar su debilidad por Sofía, dice incluso que estaba enamorado de ella.

0.20: Meri dice que le ha encantado ver a Susana y Bea sigue repitiendo que se ha quedado aluciflipada.

Miguel está convencido que la noche no acaba aquí, “tiene que venir algo fuerte”, comenta.

Y efectivamente, Súper les dice que pueden elegir a una persona del exterior para que sea su director de campaña.

Miguel rápidamente se decide por Clara. Bea bromea con que la suya sea Ylenia.

Súper les avisa que en un rato les dirá con qué posibilidades cuentan.

0.30: Bea sigue en estado de semihisteria o, como dice ella, aluciflipada con la visita que han recibido. Tiene una especie de risita nerviosa que no es capaz de controlar.

0.40: En el salón, Alain comenta con Miguel que ha notado un cambio en su actitud. Miguel le explica cómo ha sido su proceso de cambio, aunque él considera que no ha cambiado sino que ha modificado actitudes. Alain le dice que son sinónimos pero para Miguel son cosas muy diferentes (¿?).

Se escucha a Bea y Meri de lejos y tanto Miguel como Rodri coinciden que ha sido por un comentario que ha hecho Susana sobre Alain.

0.50: Bea sigue hablando de su adorada Paula y reclama su piña-bebé. Dice que es como ella.

Miguel las clasifica rápidamente: Paula la grunge, Sofía la pija y Susana la rocker. Para no gustarle las etiquetas bien que las usa.

Meri dice que tiene claro que quiere que la defienda Candelas, aunque si está Laura pues ella. Bea dice que se quedaría con Montse y Alain con Fer. Rodri no dice ni mu.

En el monitor aparecen diferentes personas entre las que pueden elegir para que sea director de campaña.

01.00: Bea tiene claro que escogerá a su madre, aunque pregunta si puede elegir a Ylenia.

Súper les dice que pueden elegir entre todos sus compañeros de edición y sus familiares.

Rodri también se decide por su madre. Miguel duda entre su amiga Ana y Clara. Bea le dice que tendría claro que elegiría a su amiga de siempre. Alain también duda si elegir al amigo que va a defenderle a plató y finalmente se decide por él. Meri tiene claro que a Laura.

Miguel insiste en que su amiga Ana le conoce como era antes y Clara como es ahora (vamos que, si en la casa has dejado salir al verdadero Miguel, tu amiga Ana no te conoce de nada) y pide ayuda para decidirse. Bea le dice que eso se lo tiene que decir su corazón.

01.10: Meri se ha rayado porque no ha visto a ninguno de sus familiares ni a su amiga Laura.

La decisión final: Bea elige a su madre, Meri a Laura, Alain a su amigo Joan que está en plató, Rodri a su madre y Miguel a su amiga Ana. Cuando Súper le pide explicaciones dice que Ana conoce al antiguo Miguel y Clara al nuevo Miguel.

01.20: Miguel se excusa en que su madre no estaba en plató y que además pasa de esto, pero de haber estado la hubiera elegido a ella. Luego se declara superfan de la madre de Rodri.

Luego empiezan a comentar cómo se tomaron sus familiares la decisión de entrar en GH.

01.30: Alain y Rodri dicen a Miguel que su decisión ha sido la correcta porque los amigos que traían antes de entrar en la casa siempre van a estar ahí. Miguel además sabe que Clara también le va a defender a muerte.

Rodri comenta que pensó que iban a tener que elegir entre famosos.

01.40: Mientras, Meri y Bea hablan de cantantes. Meri dice que le encanta Maluma hasta hablando.

Meri hace un interrogatorio a Alain sobre la primera vez que entró en una discoteca. Por supuesto le pregunta como si eso hubiese pasado en el pleistoceno, no hay que olvidar que Meri siempre puntualiza que Alain tiene 38 años casi 40.

Meri acosa abraza a Alain mientras éste se hace una manzanilla

01.50: Rodri se ha metido en la cama, comenta a Meri que está harto de que Bea se ría en su cara, que le haga comentarios que le hacen daño y que hoy ha visto a su familia y a sus amigos y pasa ya. Dice que tiene un límite y ya ha explotado, que no aguanta sus comentarios, que son muchas en un solo día y siente que le toma a coña.

Meri piensa que Bea se ríe de esa manera cuando se pone nerviosa. Rodri no lo entiende y dice que mañana se le pasará pero que hoy quiere dormir y ya está.

Meri va a buscar a Bea y ésta va a la habitación a ver qué le pasa a Rodri, pero sale rápido de ahí. Luego llega Miguel y Rodri cuenta lo mismo, comenta que le ha molestado mucho que Bea le haya dicho que no habla.

02.00: El sonido y la imagen no van de la mano, pero puedo escuchar a Rodri decir que Bea parece que quiere hacerle daño, que se ríe en su cara cuando él no está bien y que siendo para él la persona más importante de la casa, no se siente apoyado por ella.

Bea vuelve a aparecer en la habitación pero Miguel le pide que vaya a desmaquillarse antes de entrar en la cama. Ella procede. Luego se mete en la cama e intenta un acercamiento en son de paz. Rodri no parece responder a estímulos y ella desiste.

La noche ya no da más de sí, el próximo finde nos toca final de verdad y ya sabéis como va eso.

Ciao comments pasad buena semana