16.00 - 00.00 Hugo a tope con la prueba

Kai Guijo 13/10/2014 16:04

16.00 Buenas tardes y feliz comienzo de semana a todo el mundo. Por lo que leo a mi compañera Laura, las casa está desanimada con la prueba, creen que las máquinas van mal y que no van a poder superar el reto. Por otro lado, ayer pudimos saber que Lucía y Omar van a tener una hora sin cámaras; querrán aprovechar antes de que la audiencia pueda separarles. Vamos con la casa.

16.02 La pandilla come tranquilamente, les noto más apagados que otras veces, nada de gritos ni risas. Puede deberse al cansancio por la prueba o al mal rollo general que venimos viendo los últimos días.

16.04 Shaima está triste porque a causa de su diabetes come cosas diferentes a sus compañeros y además ahora le ha dicho el súper que tenga cuidado con la prueba. Ella pide perdón a los compañeros porque no va a poder esforzarse al másximo pero ellos la entienden y apoyan.

16.12 Shaima come de pie mientras la gente va recogiendo la mesa. Se escucha a Hugo dar gritos quejándose de la prueba, parece que se pica si alguien le gana en las carreras.

16.16 Yolanda pica a Hugo diciéndole que le va a ganar y él se lo toma muy en serio.

16.20 El gallego sigue dando vueltas a que quiere ganar. Le dicen que se preocupe más por el premio para el grupo que por el individual.

16.28 Los jóvenes se rúnen en el salón y siguen hablando de la prueba. Hugo cuenta que ha ido tan rápido y se ha esforzado tanto que ha habido un momentno que veía doble.

16.32 Las primas y Hugo siguen picándose por la prueba, se echan en cara que hacen trampas. Alejandra levanta la voz al decir que no hace trampas y el galllego le dice que cuando se enfada se pone a 100. La conversación sigue entre bromas y reporches, Hugo dice que está de broma pero que en realidad le gusta ganar y que deberían permitir que lo haga porque es el más pequeño.

16.35 Vitín, Hugo y Ale se dedican canciones inventándose la letra, picándose con el tema de la prueba. Ale dice que Hugo no quiere competir contra los primos porque sabe que le ganan. Todos ríen, parece que se están tomando bien las bromas.

16.45 Omar y Fran conversan mientras friegan los platos. Dicen que hay gente en la casa muy mimada que no está acostumbrada a esforzarse. Omar está de bajón por estar malo y dice que le daría igual salir de la casa. Está orgulloso por haber llegado hasta este punto y por haber ayudado a tres personas a entrar en el concurso (lo dirá por Vitín, Alfredo y Lucía, que no harían nada sin él...).

16.48 Siguen hablando de las amistades, Omar no ha venido a hacer amigos, él se quedará con quien se haya ganado su confianza. Fran lo compara con la mili, que al principio son todos muy amigos pero después de los años no sabes nada de nadie.

16.58 Fran se queda solo terminando de fregar la cocina. Las imágenes no dan para comentar mucho.

17.05 La panza de Fran empapada tras lavar los platos. Omar mientras tanto rocía la casa de matamoscas.

17.13 Seguimos con Fran como protagonista de la tarde. Ordena los sofás, echa más matamoscas, se pasea por el salón, va a la habitación y se qeda con cara de no saber qué hacer. Los demás deben estar en el pruebódromo o durmiendo. El apoderado hace la cama y sigue paseando por la casa mientras se airea la camiseta para que seque el agua.

17.17 Shaima y Aza duermen en la habitación azul cuando de pronto suena la música. "Esto es broma, ¿no?" dice la malagueña.

17.20 La música continúa y poco a poco van acudiendo a la sala de pruebas. Los primos suben a las bicis, Jonathan no puede mear porque el baño está ocupado y no cree que pueda aguantar una hora y media pedaleando. Las primas cogen las elípticas y Aza y Luis se suben a las cintas de correr. Todos se quejan por lo poco que han dormido.

17.27 Johny sigue quejándose por no haber podido entrar al baño. Asegura que va a pedir una botella para mear dentro. Los chicos piden música al súper para animarles mientras corren. Aza quiere Michael Jackson.

17.32 Alejandra va más deprisa que su prima y en la aplicación sale que va por detrás. La chica se queja de que su máquina va mal. El súper deja a Jonathan que vaya a hacer pis y a coger agua para el resto. Está haciendo la vista gorda porque hay muchos compañeros lesionados y se están comiendo la prueba unos pocos.

17.38 En la habitación unos duermen y otros conversan sobre lo caro que está el transporte público en Madrid.

17.45 Los primos se ríen de la cara de mala leche que tiene Alejandra porque no le funciona bien la máquina. "Como no arreglen esto el día del examen la llevamos clara" dice la prima desanimada, "No llego y no me va bien, entonces me enfado y no juego". Le dicen que se enfada como Hugo y que al final va a ser verdad que se pica con él. Dicen que los que se pelean se desean, pero Alejandra cree que los 2 años de edad que les separan son un abismo.

17.51 Juanma: "Los que se pelean se desean, eso es así de toda la vida". Alejandra: "Entonces tu pirmo y mi prima se aman". Jonathan hace como que no ha oído el comentario y Yolanda dice con ironía "nos amamos...".

17.59 En la habitación siguen pasando el rato, Lucía canta, Vitín duerme...

18.07 El tema de conversación gira en torno a futbolistas que han fallecido en el campo, a Hugo le gustaba mucho Antonio Puerta. Depués siguen hablando de actores y actrices que les resultan guapos. A Lucía le encanta Brad Pitt y Omar pone cara de pocos amigos.

18.12 Los corredores siguen en sus puestos. El súper pone una canción que pidieron las primas y éstas se ponen muy contentas. A Juanma también le gusta la cacnción y se pone tierno, Jonathan dice que puede que llore, pero el primo resiste.

18.14 La gente de la habitación puede salir de nuevo. Estaban arreglando algo en la casa y no les dejaban salir, de otra forma sería raro que Lucía y Paula compartiesen estancia.

18.19 Meriendan mientras organizan el relevo para la prueba. Hugo no quiere ir con Paula por si le gana, ella le dice que le regala el punto verde, le da igual perder. El gallego no sabe si durará mucho en la elíptica y teme que le ganen, por eso quiere ir de pareja con Shaima y asegurar la victoria.

18.23 Paula habla al micro para que no le oiga el resto de compañeros. Dice que tenía que ir al baño y que al entrar se ha encontrado a alguien haciendo caca, por lo que ha tenido que esperar y no le ha dado tiempo aún a evacuar. La chica pide permiso para ir al baño antes de comenzar la prueba. Hugo lo dice alto y claro: "Súper, mi compañera y yo tenemos un apretón". Finalmente Vitín y Loli se quedan en la elíptica y Hugo y Paula pueden ir al baño.

18.34 Paula quiere agua pero no puede bajarse de la máquina. Hugo grita "Omar, puedes..." pero Paula le corta, no quiere que se la traiga Omar. De pronto Lucía trae un vaso, se lo da a Hugo y se va, él se lo pasa a Paula y ella lo mira con recelo. La chica decide no beber de momento.

18.36 Yolanda llega con cara de preocupación. Dice que ha bebido agua y que ha notado algo alrededor del diente, era una mosca. Dice que la ha escupido.

18.41 Lucía y Shaima relevan a los primos en la bicicleta. Mientras, en el salón están de reunión hablando de comidas ricas que preparan en sus casas.

18.53 La prueba continúa, el súper les ha puesto música y se animan a dar caña a las máquinas. Omar hace compañía a su churri mientras ella pedalea.

19.00 Loli toma el papel de su hermana y hace la colada.

19.02 Lucía y Shaima se han puesto un circuito muy corto y ya se han bajado de lan bici. Las primas explican que se pongan circuitos más largos para que no tengan que relevarlas tan temprano. Cuando Lucía se va, llega Alfredo quejándose por lo poco que han estado las chicas, dice que no se enteran de que tienen que hacerlo más largo. "No quieren enterarse" apunta Ale.

19.10 Lucía merienda y Aza llega diciendo que huele a rayos tras hacer la prueba. La madrileña se acerca a los primos y les dice que mañana se mete la primera en la prueba por el error que ha tenido hoy al hacer una ruta corta.

19.20 Hugo merienda una fruta mientras Lucía se encarga de que la cabra no entre en la casa. El gallego sale a hacerse cargo de su animal, pone comida y la cabra se queda comiendo muy contenta.

19.27 Shaima y Aza hablan en el baño. La chica del pañuelo (que ahora lleva gorro) dice que cuando salgan de la casa tiene que contar una cosa a Aza, que sabe muchas cosas y que es un libro lleno de bombas.

19.29 Paula y Hugo tienen problemas con la tablet de la prueba y piden al súper desesperadamente que les haga caso. Mientras tanto, Omar y Alfredo siguen pedaleando.

19.35 Loli descansa en el sofá con las piernas en alto y Fran, en el sofá de al lado, intenta quedarse dormido. Juanma pasa y pregunta por los siguientes en entrar a la prueba. Loli dice que van ella y Vitín.

19.50 La tarde transcurre tranquila. Mientras unos hacen la prueba, otros descansan tirados en el sofá, Shaima llena un barreño con agua y las primas meriendan. No hay mucha conversación.

19.56 Los primos hacen ejercicio en la habitación. Yolanda se sube encima de Johny mientras hace flexiones para que el chico levante más peso. Con la excusa de la gimnasia se están dando unos buenos magreos.

20.00 Alejandra comenta que han llamado a Aza al confesionario. La chica cree que va a haber una fiesta y no le apetece nada. El torero le dice que es imposible que haya fiesta, que saben que están reventados de la prueba.

20.10 Alfredo y Omar bajan de la bici, los primos toman el relevo. Vitín habla con Loli sobre la cena, necesitan dieta blanda porque el atracón de pasteles de anoche les ha sentado mal.

20.15 Comentan que cuando salgan del programa y escuchen las canciones que les ponen en la casa se pondrán nostálgicos. Juanma dice que llorará y Paula que morirá de amor.

20.22 Paula cuenta que en una piscina de Disneylandia hizo pis y se tiñó el agua de azul. "Me mee un poquito" dice entre risas "no pasó nada grave, cerraron la piscina y ya está". Vitín, Loli y Hugo ríen.

20.25 "Yo de pequeño me comía los chicles del suelo con piedras y to" confiesa Juanma. Están mostrando su parte más guarra. Paula cuenta que de pequeña se quemaba los pedos con su hermano y que lo de mearse encima le ha pasado varias veces.

20.30 Suena la música que marca el fin de la prueba por hoy. Van entrando a la casa y los primos se quedan a poner los puntos verdes en la pizarra. parece que la que más lleva es Alejandra muy seguida de Hugo.

20.36 Comienzan a preparar la cena. Omar y Loli pelan patatas. Aza comenta que Omar tiene mala cara, se encuentra mal. Mientras tanto, Paula y las primas comparten ducha para ahorrar tiempo.

20.45 Fran ha hecho patatas paja y han tenido mucho éxito. Promete hacerlas mañana para comer mientras el resto hacen la prueba, va a ser una sopresa para los más jóvenes.

20.55 Juanma cuenta que el súper ha regañado a Shaima por jugar con agua y salpicar a las cámaras. La están liando en el baño, pero sólo tenemos lo que nos dice Juanma.

21.00 Fran y Aza cocinan mientras la gente espera para ducharse. Parece que hay problemas con el agua caliente.

21.07 Hugo juega con Rubia en el jardín. Desde que hace peor tiempo la cabra se debe aburrir sin tanta gente que la acompañe en el exterior.

21.09 Omar y Lucía se abrazan en la cocina, “te amo” susurra ella al oído del chico. Después nos deleita con una canción de amor.

21.18 Siguen cocinando. Loli comenta que no le gustaría pasar la Navidad fuera de casa. A Azahara no le gusta la Navidad porque le hace acordarse de la gente que falta en casa.

21.22 Shaima cuenta que es muy buena gente porque a veces se le ocurren gamberradas pero al final no las hace. Dice que se le ha ocurrido poner el secador de pelo contra el micro para molestar a los de sonido, porque a ella siempre la molestan con el cambio de pilas, pero que ha sido buena y no lo ha hecho. Qué detalle.

21.32 Vitín llega del baño comentando que las primas están muy locas, loquísimas. "A mi me agotan la mente" dice Lucía.

21.37 La cena comienza. Aza reparte las últimas patatas fritas en los platos de sus compañeros. Pasa igual que en la comida, noto menos risas y gritos que otras veces.

21.43 Vitín ha tenido una visión, imagina que algún imitador o cómico de este país le imita en algún programa de tv usando sus pantalones blancos, esos que lleva todo el día puestos.

21.55 La cena va llegando a su fin. Las moscas se han hecho las protagonistas, dicen que hay demasiadas, más que en Supervivientes. Dos de las moscas están "chiscando" y Alfredo decide matarlas con la zapatilla "no chiscamos nosotros, van a chiscar las moscas".

21.58 Reparten turnos para mañana hacer la prueba. Juanma recuerda que tienen que estar mínimo una hora y que se lo tomen con tranquilidad. Shaima dice que no cree que aguante tanto tiempo. Para asegurar que lo están haciendo bien, Juanma lee de nuevo las instrucciones de la tablet.

22.05 Están nervioso por la prueba. Dicen que las máquinas han fallado más que ellos y esperan que lo tengan en cuenta. Comentan que hoy se van a acostar pronto, tanta carrera está haciendo mella.

22.12 Juanma da un masaje en el cuello a Shaima porque le duele la cabeza, ella pregunta que si cree que el pañuelo puede influir en eso. El surfero le dice que sí.

22.16 El trío de friegaplatos hace su labor pero están mucho más relajados que otras veces, nada de espectáculo. Jonathan dice que va a lavarse los dientes y a la cama. Algunos se quedan de sobremesa charlando un rato.

22.30 Cada vez queda menos gente en la cocina. Los friegaplatos siguen con su labor y Shaima se está activando como pasa cada noche. Le dicen que tiene que dormir y dejar dormir por las noches para que después por el día les vea la gente hacer cosas y no sólo dormir. Shaima dice que así la gente que ve el 24h por las noches ve algo más que muebles.

22.37 Shaima pregunta a Paula que si es verdad que ha visto a Hugo duchándose. Ella dice que sí, pero que no vio nada. También vio el culo a Vitín y explica detalladamente los pelos que tiene, como hacia dentro.

22.46 Paula hace preguntas trascendentales, ¿hasta dónde puede volar una mosca? Aza dice que nunca se había planteado algo así, no sabe si van de pueblo en pueblo o si se mueren en el trayecto. Shaima pregunta si estarían dispuestos a vestirse de musulmanes en la fiesta de su cumpleaños, ellos dicen que sí.

22.49 Pasan al tema de la celebración de la semana que viene en la que Shaima quiere matar un cordero. El súper le ha dicho que pasarán cuscús y cosas típicas musulmanas, pero que el cordero no. Hugo advierte que a Rubia ni la toque. Shaima ríe pero al gallego no le hace gracia.

22.53 Fran se queda en la cabina de radio mientras la gente se va yendo a la cama. En la habitación, Yoli está en la cama de su primo favorito. La chica cuenta que ha dicho en el confe que está muy contenta de haberse reconciliado con él y de haber hecho gimnasia subiéndose encima de él. Yolanda dice que antes el primo no quería su cariño, pero que ahora sí, el asiente. Se abrazan y ella le cubre de besos (ninguno en la boca). Tras varios arrumacos y vueltas Jonathan quiere dormir. Ella se despide y se va.

22.59 De pronto suena la sintonía de GH. Jonathan mira extrañado sin saber qué pasa, Paula baila al son de la música. Cuando termina, deciden intentar dormir de nuevo.

23.08 Las primas, Shaima y Paula acompañan a Fran en la radio. Ponen canciones y se hacen unas cuantas fotos con la tablet.

23.15 Shaima y fran se quedan encargados de la radio. Ponen canciones y conversan como dos locutores profesionales. Hablan del momento que tuvieron ayer con las tartas, comiendo con las manos y tragando todo lo que podían en poco tiempo. Shaima dice que no tuvieron vergüenza, "bendita desvergüenza" dice Fran.

23.21 Lucía pasa por la cabina y hacen un selfie con la tablet. Alejandra también hace una visita a los locutores para dar las buenas noches.

23.27 Alfredo, Lucía y Omar no pueden dormir con la radio y charlan en la cocina. Hablan de Paula. Alfredo la está cogiendo mucha manía y dice que cuando alguien se le mete entre ceja y ceja, haga lo que haga, le va a molestar. El vallecano se va calentando y dice que puede perder los nervios y hacer algo por lo que le puedan expulsar. Omar y Lucía le siguen el rollo y critican actitudes de Paula. Lucía cuenta que anoche Paula metió el dedo en una de las tartas y le dieron ganas de estamparle la cara en ella.

23.36 Alfredo visita a Fran en la cabina. El chico cuenta las ganas que tiene de desfogarse, sexualmente hablando.

23.40 Ahora es Omar quien se siente junto a Fran. El chico se hace una auto-promo diciendo lo buena persona que es a pesar de lo que se diga de él.

23.45 Lucía ocupa el puesto de su amado. Locuta con Fran mientras ponen canciones de fondo. El apoderado dice que hay mucha estrategia en la casa, que se ha dado cuenta. Ella ríe y dice que nunca es tarde. Hoy le están dando a Paula por todos los lados. "No os confiéis de esas voces tan dulces" dice Fran. Lucía dice que aunque no tengan mil ojos como GH, se dan cuenta de las cosas. Fran pide a la audiencia que sea justa con las votaciones.

23.51 Lucía encantada con el programón que están haciendo, "buenísimo" dice sonriendo. Están satisfechos con la campaña anti-Paula.

23.59 Alfredo toma el relevo de Lucía en la radio. Y José Comas toma el mío en el minutado, os dejo con él.

¡BUENAS NOCHES!