16.00 - 00.00 Alejandra estalla y Fran tiene ataque de compañerismo

Kai Guijo 24/10/2014 16:12

16.00 Buenas tardes a tod@s. Nueva etapa en la casa, tras la salida de Alfredo los concursantes han visto por dónde van los tiros. Vitín desconfía de Fran, Shaima enfadada como de costumbre por estar nominada, las primas resignadas una vez más, los primos felices de la vida por estar salvados y Paula cagadita por su nominación, no sabe hasta qué punto puede perjudicarle su rivalidad con Omar y Lucía.

16.03 La pandilla está comiendo, Paula tiene las manos atadas a la espalda y Luis se encarga de cortar su filete y darle de comer como a un bebé. No sé por qué está así la chica, supongo que será algo relacionado con la prueba. Yolanda no está presente, no sé dónde andará.

16.10 Comienza el reparto de tareas. Fran se desentiende de la cocina, no quiere problemas por el control de la comida.

16.16 Luis se ofrece a fregar platos, pero quiere compañeros que estén despiertos. Aza y los primos se encargan de aspirar, barrer y limpiar cristales. Loli, Hugo y Vitín harán la comida. El torero pide que Yoli friegue con Paula y con él, y que Omar se vaya al jardín con Alejandra. A la prima morena no le hace mucha gracia compartir tarea con el chico de la gorra pero entiende que para Paula sería mucho más incómodo.

16.21 Poco a poco me voy enterando de lo de Paula y sus brazos amarrados. Tiene que permanecer así hasta que el teléfono vuelva a sonar y les manden hacer otra cosa.

***¡HOLA COMENTARISTAS! SÍ QUE OS LEO, PERO A Mí SÍ QUE ME SALE EL MINUTADO EN PORTADA. HAY VECES QUE TARDA EN SALIR, SI OS TARDA MUCHO DOY AVISO***

16.33 Vitín cuenta una de sus anécdotas en el jardín. Habla de los morosos, los bancos y las compañías de teléfono. Hugo sale a pedir consejo a Loli sobre la cocción de huevos, el chico se encarga de la cocina y está bastante verde. Mientras tanto, Omar lee el libro que les dejó anoche Pedro García Aguado.

16.42 Johny lava los dientes a Paula, que sigue maniatada. "Mete, mete, así, así" dice la chica entre risas. Después sale al jardín y pide a Aza que le rasque la nariz.

16.49 Alejandra cuenta a su prima que ha tenido un encontronazo con alguien de la casa, creo que Paula. Dice que no le ha dejado explicarse con algo relacionado en el reparto de la comida y que se ha dirigido a ella de malas maneras. Yolanda le dice que pase de esas tonterías. La prima morena dice que ya no se fía de la gente de la casa, sólo de los primos y si acaso de Vitín.

16.52 Jonathan ve a las primas y pregunta qué le pasa a Ale, "Estoy hasta el coño" responde la chica "Llevo aquí un mes y pico y estoy agobiada" dice llorando. Ambos intentan consolar a la prima, ella dice que está harta, que la gente es muy falsa con ellas y que ellas son demasiado buenas. También se queja de tener que compartir tarea con Omar porque puede ser su última semana y le apetece pasarla agusto. Cuenta que ayer le dijo a Paula que sabía que si MM les hubiese preguntado quién querían que saliese expulsada le hubiese dicho a ella.

16.58 Alejandra sigue contando a su prima todas las cosas que le han sentado mal del resto de compañeros estos días. Se agobia porque no dejan que se explique cuando hay malentendidos. Dice que a ella le parece un falserío el decir que cuando salgan se van a ir todos de casa rural, porque a ella no le apetece y sabe que en realidad nadie lo va a hacer.

17.05 Siguen con la conversación, Ale está contenta de haber salido nominadas tantas veces y no haber sido expulsadas. Cree que otras personas saldrían a la primera. Está harta del "todos nos tenemos que llevar bien", cree que hay mucha flasedad y que de GH se va a quedar con dos o tres personas. Yolanda le dice que está muy orgullosa de ella, que ha aprendido muchas cosas que le van a servir el resto de su vida.

17.08 Ale cree que no gusta a nadie de la casa, le da igual, pero no entiende por qué. Echa de menos a sus amigas y familiares y necesita sentirse apreciada por alguien. Yolanda le dice que está teniendo un comportamiento 10 y que le ha sorprendido lo bien que está actuando en el programa.

17.15 Yolanda intenta animar a su prima, le dice que están viviendo cosas que jamás hubiesen vivido: concierto de Bustamante, las pruebas, un mes encerradas... Le dice que ayer dio un punto positivo a Shaima por compañerismo y porque a ellas les hubiese sentado mal que Shaima no se lo diese. Siguen hablando, Yoli dice que tienen que ser fuertes porque llegará un momento en el que una de las dos se vaya y la otra tenga que continuar sola en la casa. Le dice que no se preocupe por la gente que le da la espalda, que no son amigos de verdad y no tiene que importale. Ale dice que le da igual que le hagan eso, pero que una tras otra le agobia.

17.21 Terminan la conversación con un beso y un abrazo. Ale se va a pintar la uñas hasta que se le pase el soponcio del todo.

17.22 Suena la cabina de teléfono y Vitín atiende rápidamente. Le explican que en el confe hay 24 huevos que tendrá que llevar a la mesa central de la casa. Vitín debe llevar siempre un huevo en la mano y cuando escuche la palabra gallina debe romperlo en la cabeza del compañero que tenga más a mano. La prueba dura hasta fin de existencias de huevos o hasta que vuelva a sonar el teléfono.

17.28 Yolanda es la primera víctima de la prueba, Vitín le estampa un huevo en la cabeza y ella se queda sentada tomándose un yogur tranquilamente. El segundo en recibir un huevazo en Luis, que agacha la cabeza para no mancharse la ropa.

14.34 Shaima recibe un huevazo con resignación, el siguiente es Omar. Luis se queja de que se ha manchado el polo, le da coraje pero disculpa a Vitín. Paula dice que va a aprovechar para hacerse una mascarilla para el pelo.

17.37 Aza es la siguiente, Vitín disfruta como un niño pequeño, dice que lo siente por ellos aunque no se le ve muy arrepentido.

17.45 El juego continúa, hay gente que aún no ha recibido huevazo y Aza ya lleva dos. Fran ríe, ya le tocará a él.

17.53 Juanma recibe el huevo mientras hace flexiones, Hugo hace pesas al lado. El personal sabe que tarde o temprano les va a tocar y prefieren seguir la tarde tranquilamente en el jardín.

18.00 El juego continúa, Vitín persigue a Johny por toda la casa pero el primo consigue librarse, finalmente es Luis quien recibe su segundo huevazo.

18.10 Si las cuentas no me fallan, sólo queda tres personas por recibir huevazo: Ale, Johny y Fran. Rectifico, Fran acaba de recibir.

18.20 ¡Faltaba Paula! Risas mientras el huevo chorrea por la cabellera rubia.

18.25 Vitín sigue paseando por la casa huevo en mano. Persigue a Ale y Johny, incluso hace el amago apoyando el huevo en la cabeza del primo.

18.27 Parece que a Shaima no le ha sentado muy bien que su enemigo le rompa un huevo en el pañuelo y decide esconderse en la ducha hasta que pase el peligro.

18.29 Al final Shaima se lleva otro huevazo, se tira al suelo y grita como si le hubiesen dado un tiro. Después se va al baño y se queja a Aza de que Vitín va a por ella, dice que la busca en la habitación y toca los edredondes para ver si está debajo. La malagueña le dice que Vitín va a por todos, que tiene que repartir.

18.40 Vitín no se cansa de pasear por la casa, sus compañeros ya pasan de todo, saben que no depende de él sino del súper, que es quien dice la palabra mágica: gallina.

18.41 Omar dice que Vitín se merece hacer esa prueba, para desestresarse. Fran dice que es parte de la prueba, aunque haya gente a la que le siente mal.

18.44 Yolanda se tumba encima de Johny. El chico se resiste un poco, dice que le va a manchar de huevo, pero al final la acoge en sus brazos.

18.50 Fran pregunta a Paula si el viernes habrá fiesta de Halloween, ella cree que sí. Omar sigue leyendo frente a ellos.

19.00 El súper ha llamado a Ale al confe hace un rato y Yolanda empieza a preocuparse. Mientras tanto pasa el rato quitando puntos negros a su primo del alma. Vitín dice que Shaima está dormida, que como pase por el cuarto y el súper diga gallina va a tener que despertarla. Se puede liar muy gorda.

19.07 Vitín llega diciendo que le ha tirado el huevo a Shaima en la habitación, que le ha dicho que se levante para no manchar la cama y que ella le ha dicho "al lado de la cámara, ¿no?". De momento no ha llegado la sangre al río.

19.10 Shaima cuenta lo ocurrido en el jardín, no parece muy afectada, aunque sabe que la culpa es del súper que es quien manda estrellar los huevos.

19.17 Paula y Aza dicen a Shaima que se nota que se ha enfadado con los huevos. Ella dice que no está enfadada, aunque luego dice que el tercer huevo es el que más le ha enfadado. No se aclara.

19.21 Paula le dice a Luis que se le da muy bien el Zumba, Aza le anima a que se dedique a ello, así se dedicaría a algo que a ella no le desagrada. Luis dice que estaría dispuesto a dar clases de Zumba en Madrid.

19.27 "Los hermanos" friegan los platos, Yolanda se libra de la tarea por encontrarse mal. Vitín sigue paseando huevo en mano y a Shaima no le hace mucha gracia.

19.32 Alejandra comenta con Fran que hoy les pondrán alguna fiestecilla.

18.38 Tras un buen rato sin huevos estrellados, Hugo y Paula vuelven a ser víctimas de Vitín. La chica sigue fregando platos como si no pasase nada.

19.43 Los dos últimos huevos son para Johny y Alejandra, los únicos que se habían librado hasta el momento. El súper les dice que la misión está cumplida. Ahora toca estar pendiente del teléfono de nuevo.

19.53 Aza decide echarse a dormir un rato mientras algunos de sus compañeros empiezan a ducharse. Loli se pone manos a la obra con la cena y Yoli se queja de que tiene hambre, no ha comido por su dolor de muela.

20.02 Fran y Johny planean algo, van a decir que la siguiente miniprueba consiste en salir al pueblo y conseguir que nadie les descubra. Saben de sobra que nadie se va a creer eso.

20.11 Alejandra se queja a su prima de que alguien se ha escondido un "power", dice que ella no se guarda té rosa porque la comida es de todos, que nadie tiene por qué guardarse nada. Yolanda dice que pase de todo, que si quieren el power que para ellos.

20.13 Fran, Luis y Johny le cuentan a Loli que los chicos no cenan en casa porque tienen algo que hacer con el súper (creo que es el premio por ganar la prueba de las actuaciones). Creen que las chicas se van a cabrear porque ellas no van a participar en lo que tengan preparado. Luis piensa que no se van a enfadar, dice que han intentado que el premio sea para toda la casa pero que no les han dado opción, sólo pueden disfrutarlo los chicos.

20.20 Fran sigue haciendo creer que van a salir de la casa, dice que se va a echar cera en el pelo para que no le reconozca la gente. El comentario iba para Alejandra, que no entiende lo que dice el apoderado pero tampoco le interesa mucho.

20.23 Los chicos se ponen guapos para disfrutar del premio de la prueba. Siguen dando vueltas a que las chicas se van a enfadar y deciden ocultarles lo que tienen preparado hasta que regresen.

20.26 Omar se queja de que Shaima se ha agenciado el libro de "Hermano Mayor". Le dice que se siente identificada con lo que cuenta el libro, igual que él. La chica responde que casi le hace llorar una cosa que ha leído.

20.28 Fran no para de comentar que salen de la casa, se supone que no quieren que las chicas se enteren de nada, pero le falta escribirlo por las paredes para rebozarselo bien en los morros.

20.33 Omar, Vitín y Fran le dicen a Loli que reparta su pan de esta noche entre las niñas. Siguen empeñados en ocultar a las chicas que tienen premio, creen que se van a mosquear.

20.43 Yolanda toma una sopita para matar el hambre. "Parezco retrasada" dice la chica, que tiene que torcer la cabeza para que la comida no toque su muela.

20.45 Fran se ofrece a sustituir a Yolanda en la vigilancia nocturna de la cabina, pero ella se niega, dice que si le toca, le toca. Intentan convencerla pero no acepta, va a pasar la noche pegada al teléfono con dolor de muelas incluido.

20.54 Paula y Loli preparan tortilla francesa para cenar. Tienen lío con el reparto del pan, no saben si a Shaima le queda o no. Mientras tanto, los chicos esperan en el salón a que les digan algo de su premio.

21.05 Los chicos siguen a la espera de su ansiada recompensa.

21.11 Hugo ayuda a Paula a hacer las tortillas mientras imita a los cocineros de la televisión. Es la primera tortilla que el gallego prepara en toda su vida... con 18 añitos que tiene.

21.17 Paula dice que sabe que algo está pasando con los chicos, prefiere no hablarlo. Shaima está pendiente a ver si se entera de algo, pero sus labores de detective dejan mucho que desear.

21.20 Luis mata el tiempo leyendo el libro que les dieron anoche, mientras tanto el apoderado aprovecha para echar un sueñecito.

21.32 La espera continúa, Vitín empieza su sesión de imitaciones para entretener al personal.

21.40 Johny dice que les van a avisar antes de cenar (eso ha dicho el súper).

21.41 El súper pide a la gente que espere en las habitaciones para que dentro de un rato los ganadores disfruten de su premio. Algunos chicos se sienten mal por sus compañeras, no quieren comer delante de ellas. Ellas dicen que les da igual, Aza insiste "de verdad que no pasa nada".

21.50 Las chicas bromean, van a matar a los chicos por las gambas que tienen de cena. Dicen que no les importa, pero como vean o huelan la comida les van a entrar los siete males.

22.00 Vitín imita lo que diría Alfredo por esperar tanto tiempo en la habitación "pufff qué calor súper". Los chicos empiezan a desesperarse, quieren cenar.

22.10 Los chicos hablan de videojuegos, resulta que Shaima es toda una experta en el tema, quiere una Play4 y va a comparar precios entre Ceuta y la Península. La chica cuenta que está contentísima con el ordenador que se compró, aunque le costó carísimo.

22.14 Al fin los chicos pueden ir a salón. Encuentran la mesa preparada con todo tipo de manjares. Fran tiene un ataque de compañerismo "Yo me niego a que me vean comiendo", no quiere comer por respeto a las chicas. Los demás dicen que van a comer pero que van a dejar la mitad de sus platos para ellas. Fran se niega en rotundo, Luis le dice que coma algo, que hace sentirse mal al resto. "No me entra nada ahora mismo" sigue diciendo a pesar de la insistencia de sus compañeros. Hugo dice sentirse mal si Fran no come, Luis sigue intentando que su apoderado coma algo hasta que el señor estalla: "Que no me digáis nada y menos tú" le dice al torero con mal tono.

22.20 ES LA PRIMERA VEZ QUE EL TORERO Y EL APODERADO DISCUTEN. Luis le dice que le ha hablado con mal tono pero que tenía que decírselo igual que él le dice otras cosas. Fran le pide perdón por el tono pero sigue en sus trece, no quiere cenar.

22.28 Fran se da golpes en el pecho con las chicas en la habitación: "Yo no tengo valor de comerme algo sin que estéis vosotras, yo no voy a traicionar mis principios ni por un plato ni por una mierda". El apoderado está indignado y muy molesto porque los chicos le han insistido para que coma. Mientras tanto, Yolanda es la única chica que se ha atrevido a ir al salón. Luis le dice que la mitad de sus platos son para ellas, pero Yoli no quiere. Luis insiste pero ella se va ofendida a la habitación porque siente que molesta en la cena.

22.30 Omar dice que si no quieren la mitad de su cena ellas verán, pero que al menos tienen el detalle. Los chicos siguen engullendo mientras comentan lo que piensan hacer con la comida para que sus compañeras puedan catar algo.

22.34 Fran sigue con el tema en la habitación, no quiere comer porque esos sus principios, no por ellas. Dice que si ahora van y queda comida para todos él come gustosamente. Aza dice que le da igual que coman delante de ellas, lo único que le duele es tener que esperar una hora para comerse su tortilla.

22.42 Fran vuelve al salón, les dice a los chicos que no tiene nada contra ellos, que es una cosa personal suya. Omar le dice que si les llegan a poner la comida fuera de la casa sí que se la hubiese comido, pero Fran dice que estando en el salón no es lo mismo, aunque ellas no lo vean. Juanma le dice que respeta su decisión, que no hay ningún problema. Mientras tanto los chicos guardan comida para que las chicas prueben algo. Fran dice que ahora cenará con ellas y Johny le dice que no sabe si el súper le va a dejar. Fran pone cara de enfado y dice que si hubiesen escuchado la megafonía sabria que sí.

22.44 "¿Pero como te va a parecer mal algo que haga yo?" le dice Fran a Luis. El torero le dice que le ha parecido peor aún que se levante de la mesa. Fran sigue con lo mismo, que se le ha cerrado el estómago. Luis le dice que si pensaba hacer eso tendría que haberle avisado como su pareja que es y que piensa que no ha actuado bien.

22.50 Fran dice que lo volvería a hacer. Luis le dice que ha quedado mal con todo el grupo porque si pensaba hacer eso tendría que haber avisado a todos para no dejarles mal. Dan vueltas a lo mismo y Fran quiere terminar la conversación, dice que ya basta, pero el torero le sigue diciendo que tendría que haberle avisado al menos a él porque han ido a concursar juntos.

22.54 Luis dice que le regaña porque le quiere y porque se ha sentido mal al ver que no contaba con él. Las chicas llegan a la cocina y Fran puede librarse de la discusión para cenar con ellas. El apoderado dice en público que le disculpen pero que él se ha reservado para cenar con las damas.

22.58 Aza tiene los ojos llorosos, no se sabe el motivo. Fran se acerca y le da un beso.

23.05 Loli le corta a Alejandra el filete de ternera. Shaima se asegura de que no está comiendo cerdo yFran le dice que no, que está comiendo cordero. Todas (y Fran) comen con ganas, el hambre aprieta.

23.07 Fran comenta con las chicas su decisión de no comer hasta que ellas pudieran hacerlo. Loli dice que le entiende. Azahara parece que se ha sentido rara cuando los chicos han vuelto de comer y ellas han salido, por eso estaba algo tristona al principio de la cena.

23.12 El apoderado sigue hablando de que si hubieran comido en el pabellón sólo los chicos, él hubiese comido porque no habrían podido traer comida a la casa, pero al saber que tenían que comer en el comedor sin las chicas, ha decidido esperarlas, por respeto, dice. Paula pregunta si han comido bien los chicos, "porque ha sobrado un montón".

23.17 "No sabes la ilusión que tenía yo por verte comer un cacho de chuletón" le dice Fran a Paula.

23.20 Los chicos vuelven a la cocina, anuncian que va a haber fiesta. La gente se alegra.

23.25 Tienen que hacer un juego, a Ale no le gusta porque dice que es como criticarse entre todos. Explica a Loli que está diseñado para que se piquen entre ellos, preguntan quien es el mas cotilla, o el más vago y tienen que elegir a alguien del grupo.

23.27 Los chicos dan vueltas al tema con Fran, Hugo dice que le ha sentado mal pero que al final ha entendido lo que ha hecho.

23.32 Alejandra y Loli trastean con las velas que les han puesto con la cena. La chica pregunta a la experta pitonisa que si la vela negra les puede traer mala surte. Ella dice que no, que se las tienen que poner aposta. Paula dice que tampoco quiere jugar a lo que les han dicho, va a ir al confe a decir que si pueden pasar del juego.

23.39 El súper anuncia que la fiesta está a punto de comenzar y que las chicas van a tener que jugar al juego de la verdad. La gente sabe que va a haber mal rollo con el juego.

23.40 Luis le dice a Fran que a veces ha discutido con su padre pensando que tenía razón y que aún así no ha dejado de quererle. Fran agradece que le compare con su padre y le da un abrazo.

23.46 Las chicas preparan el tablero para el juego, Paula explica las reglas "La verdad por delante y el culo pa atrás". Los chicos deben permanecer en el salón, no pueden acercarse al juego.

23.52 A Paula le cuesta Dios y ayuda que sus compañeras guarden silencio para que pueda explicar las reglas dl juego. Finalmente comienza la partida. Este es el juego que desencadenó la famosa bronca entre Shaima y Mayca... veremos qué pasa esta noche.

23.59 Aquí os dejo en mitad del juego, hasta ahora se mantiene el buen rollo, veremos qué nos cuenta José. Me despido hasta el lunes.

¡BUENAS NOCHES Y FELIZ FIN DE SEMANA!