16.00 - 0.00: Noticias inoportunas

telecinco.es 17/12/2019 16:12

16.00 Buenas tardes. Que poquito nos queda, amigos. Disfrutemos mientras podamos de la vida en directo. Conectamos, pues, con la casa.

16.05 Como corresponde a estas horas, están poniendo la mesa para comer. Hoy hay espaguetis a la Carrillo. O sea: con tomate y fuera.

16.10 Hay cachondeito con la receta de Alba, que no se caracteriza precisamente por sus conocimientos culinarios. Pero bueno, deben de estar buenos. El trío de finalistas comen mientras comentan los nervios que tienen ante la final.

16.15 Mila cuenta como a veces oye cosas que le recuerda a pelis de terror, género al que es una gran aficionada, el menos en su día. A Adara le suenan que "las japonesas dan mucho miedo". Mila no ha visto esas, y mira que han dado veces La maldición...

16.30 Ahora hablan de la lotería y los santos inocentes, que podrán vivir con los suyos, fuera de casa.

Nos vamos al jardín un poquito.

16.40 Atención: parece que les han traido unos vestidos para que se los prueben, diría que de cara a la final del jueves. Alba alaba el corte del vestido. "Cuando lo vea Gianmarco ya verás", le dice.

16.47 Al volver escuchamos a las chicas decir que Adara "está espectacular". Define el veestido como "sexy y espectacular".

17.00 Adara, muy contenta, comenta que "parece que me voy a ir de boda". Alba le da el maletín, para que vaya practicando. Pero lo que le apetece a ella es comer chocolate con churros.

17.05 Mila también tiene un vestido que probarse, aunque parece que se resiste a ponérselo. Alba le dice que es precioso, y ella entiende, que para eso fue súpermodelo.

17.15 Ahora es Alba la que se probará su vestido. Mila y Adara se quedan hablando de sus vestidos.

17.25 Alba nos grita que el vestido ha sido cosido por su madre. Vaya.

17.30 Alba pidió un vestido "a lo Gilda", y se lo ha hecho, guantes incluido. "También parece el de Pretty Woman", dice. Está encantada.

17.40 "Mi madre me ha hecho este vestido y yo he tardado cinco horas en hacer macarrones", dice Alba.

El trío confluye en la cocina para tomar sus churros acostumbrados.

17.50 Las chicas se ponen manos a la obra a preparar su chocolate. Mientras, las madres más jóvenes hablan de sus hijos.

18.00 "Si a Terelu le hicieron meme con lo de la porra, qué no estarán haciendo con nosotras y los churros", dice Alba. De momento hay que decir que la cosa no ha trascendido, pero cierto es que se ponen moradas a churritos, las chicas.

18.15 Las chicas se quedan conversando un poquito hasta que el súper las llama para que lean algunos tweets.

18.25 Las chicas se quedan hablando con la gente, contestando varios mensajes de apoyo.

19.40 Cuando terminamos la rondita de preguntas y respuestas, las chicas vuelven a quedar tranquilas para descansar. Y lo hacen: se van al dormitorio a tumbarse un ratito y descansar. Posible siesta.

18.50 El trío de finalistas opta por ponerse a recordar momentos del programa, con especial atención a algunas de las hazañas de Pol en la casa.

19.00 Adara está pillando un sueño muy rico. Hoy es Mila la que sigue hablando un poquito aún medio sopa.

19.15 Calma chicha en la casa. Las chicas duermen o lo intentan.

19.30 ¡No! Aunque quieren echarse la siesta, el súper les pide que, por favor, vayan al confe y estén ahí un ratito.

Suena la música y las chicas esperan. Alba hasta se ha traido la manta.

19.45 Siguen esperando. Adara intenta echarse una siestecita.

19.50 les dejan salir. No hay nada raro fuera. Ni comida ni sorpresas "ni na". Vaya.

20.00 Viendo el percal, deciden irse de nuevo a la cama. Mila presume de la inteligencia de su hija.

20.15 Mila sigue contando batallitas desde la cama, hablando de algún viaje, alguna comida que ha probado...

20.40 Alba es convocada al confe.... A ver que pasa.

20.53 Cuando llega, les cuenta que va a pasar algo que mola mucho. Adara también sabe algo. A ver qué pasa.

21.00 Alba sigue provocando a su compañeras con lo que verán cuando se pasen por ahí

21.10 Alba y Adara siguen en la cama, hablando de la sorpresa que se va a llevar Mila. Al final, esta decide ir a qué pasa.

21.18 Mila vuelvea a la habitación con un paquetito. ¿Qué habrá? Las chicas se sonríen y es evidente que a Mila le hace ilusión.

21.25 Ante un posible "amigo invisible", Alba dice que por pura estadística, es muy fácil saber quién regala a quién: quitando a uno mismo solo hay un 50%, y solo hay que preocuparse de quién entra segundo. Y aunque se explica mal, tiene razón.

21.33 Las chicas van cenando algo. En este caso. un sandwich con el pan tostado. Mietnras, vemos que Mila se pone a fregar un poco.

21.43 Adara y Alba siguen cenando. La seguna comenta que huele algo.. "a pedo".

Alba también recuerda alguna actividad que hizo con su hijo. Además, firman un papelote para certificar los resultados del amigo invisible.

21.52 Mila se sienta con las chicas y juega un poco a adivinar qué puede ser lo que tiene para el súper "un calzoncillo de Gianmarco", aventura.

22.00 Las chicas comentan que el viernes ya están fuera y se plantean como será salir. Alba dice que sí que daría un beso a Hugo al salir, pero duda que él lo quiera recibir.

22.10 Alba y Mila se quedan repasando algunas cosas que hacía Gianmarco y su preocupación por ser nominado: se quería quedar con Adara el mayor tiempo posible.

El súper la convoca en el salón.

22.20 Las chicas llevan 101 días ahí metidas y el súper decide ponerles un vídeo con algunas cosillas que han pasado. Cosas como "sanidad recomienda no chupar la cabeza de las gambas" o "Malú y Albert Rivera anuncian que tendrán un niño".

"Anda que no hay cosas que no se debe chupar", dice Alba, partiéndose de risa ante las noticias escogidas.

22.30 A las chicas les piden que esperen otro ratito para poner el vídeo con lo que ha pasado en el mundo exterior. Ojalá el vídeo de Emma García y la señora que llamaba.

22.40 El nuevo vídeo tiene alguna cosilla más, pero básicamente es una sucesión de titulares. El que más les llama la atención: que un concursante de esta edición será colaborador de Sálvame. Antonio D, claro, aunque alguno teme que sera Hugo...

23.00 Pues nos quedamos con las ganas de ver un vídeo más extenso y reacciones más locas, porque no hay más. Ha durado poco el entretenimiento. Las chicas vuelven a alucinar ante la idea de salir "¡que el viernes ya estamos en casa!", dice Alba entusiasmada.

Sin embargo, Mila está afectada por el tema del nuevo colaborador de Sálvame. Como sea Hugo...

23.07 Adara se da cremitas en la cara mientras Mila se tumba a descansar. Cuando llega Alba, se queja: "mira que he dicho que no me pongan nada, pues mira. Para rayarme a tope".

23.15 Mila sigue quejándose de lo del Sálvame, y defendiendo que a sus compañeras no les han dado información. "A lo mejor lo de las gambas va por Adara", bromea Alba.

23.25 Mila se asea y se prepara para dormir mientras vuelve a quejarse del tema de la información filtrada. Que disgusto lleva.

23.35 Adara se va ya a la cama. Mila se queda arreglándose, pero en breve, por lo que vemos, se va a dormir.

23.50 Pues hale. Todos durmiendo.

0.00 Por lo que veo, las chicas espabilan, pero... eso os lo cuenta José Comas.

Mañana volvemos. Penúltima tarde. ITS THE FINAL COUNTDOOOOWN. ¡Buenas noches!