Las locuras de sus fans, sus mayores deseos... ¡Vanesa Martín nos lo cuenta todo!

Carmen Gómez / Imagen: Yaiza Ibarra 12/12/2016 02:42

Vanesa Martín ha visitado el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y desde nuestro blog no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle todo eso que siempre has querido saber sobre ella. La malagueña no ha parado de cosechar éxitos desde que en 2006 lanzara su primer álbum de estudio 'Agua' y, disco tras disco, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical nacional e internacional. No te pierdas las curiosidades que Vanesa Martín nos ha contado tras las cámaras para '¡Qué invitado tan feliz!'.

¿Qué sientes cada vez que sales a un escenario y ves todo lleno y a esa gente que está ahí por ti?”. Esta es la pregunta que @Paula_Jauregui lanzaba en Twitter. Vanesa Martín nos ha explicado que la adrenalina y las ganas de interactuar con la gente le provocan un profundo sentimiento de felicidad plena, algo que la malagueña no ha dudado en agradecer con unas emotivas palabras.

@AlexMlsb ha dejado en las redes de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ una pregunta de la que estábamos como locos por conocer la respuesta. “¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con un fan?” Vanesa nos ha explicado que la devoción de sus seguidores llega en algunas ocasiones a sorprenderla tanto que incluso ha llegado a plantearse la posibilidad de invitar a algunos de ellos al siguiente concierto.

"¿Ha tenido Vanesa Martín que desaprender algo para llegar dónde está?" Esto es lo que @MiRiYaNy quería saber acerca de la cantante malagueña. Vanesa nos ha explicado que todo aprendizaje requiere también desprender alguna que otra cosa: “Es más, estoy en un momento de mi vida en el que necesito desaprender…”.

La Navidad es una época para cumplir deseos y precisamente eso es lo que @nacervivirleer se preguntaba... "¿Ha escrito ya Vanesa Martín la carta a los Reyes Magos?". La cantante nos ha contado que tanto ella como los suyos viven la Navidad de una forma especial y continúan con la costumbre de escribir cartas a sus majestades de Oriente. ¿Adivinas qué es eso que Vanesa desea? ¡Ella misma te lo cuenta!

@monicadelsol quería saber si el nuevo disco de Vanesa Martín, ‘Munay’ es producto de la Vanesa Martín que todos conocemos o se trata de un álbum que implica un cambio de estilo. Vanesa nos ha explicado que en este último trabajo hay una gran evolución de su trabajo y un desnudo integral en cuanto a arreglos: “En este disco menos es más, la voz ocupa un primer plano brutal”. Al hablarnos de su nuevo trabajo, Vanesa ha aprovechado para presentarnos a Manuel Medrano, el cantante colombiano que acompaña a nuestra invitada en ‘Complicidad’, su último gran éxito. Tanto Vanesa como Manuel han aprovechado para mandarte un saludo muy especial.