Belén, a Roma con amor

telecinco.es 18/11/2014 17:00

Sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo y perfecta para una escapada romántica con tu pareja. Belén Esteban parece estar en pleno tour turístico por Europa, primero fue Londres con unas amigas y Andrea hace solo unos días, y ahora ha sido la ciudad eterna con Miguel. Un plan perfecto para celebrar su primer aniversario.

No es nada nuevo que diga que hacía mucho que no veíamos tan bien a Belén y, a buen seguro, Miguel tenga mucha culpa en esto. Les vi en el estreno de ‘Miguel de Molina al desnudo’ en Madrid’, Belén decidió regalar a Jorge Javier la primera aparición pública con su chico en este día. Y sí, señores, se le ve felices, es más, Miguel me despertó cierta ternura después de verle pasar un mal rato mientras su novia posaba en el photocall. Él no quiso exponerse delante de los fotógrafos y se quedó en un rinconcito del hall del teatro esperando a que Belén terminara de atender a los medios. Las señoras se le acercaban pidiéndole fotos, insistentes, él decía con cara de pena a todo que no. Los fotógrafos aún no se había percatado de que le tenían tan cerca, pero todo llega y ese momento llegó. De repente, una decena de fotógrafos apuntaron sus flashes hacia él y Miguel, poco acostumbrado a la farándula, no sabía muy bien cómo actuar. Hacía gestos con la mano que indicaban que no quería fotos, pero era inevitable. Al final, decidió escaparse y cruzar la muralla de flashes sin previo aviso, era la única salida que tenía. Estaba haciendo un esfuerzo grande por su novia y qué quieren que les diga, me ganó esa noche. Resulta curioso cómo trata de escaparse de los objetivos ni más ni menos que el novio de una de las reinas del cuore, pero por lo que se ve, lo llevan bien y a las pruebas me remito.

Belén ha compartido en sus redes sociales algunas de las fotos de la escapada romántica, por cierto, la copresentadora de ‘Sálvame’ ya tiene también Instagram, es una total 2.0. El Coliseo, el Vaticano, una foto con el típico Pinocho y bien de chándal, un clásico en la de San Blas.