Las fotos más íntimas de Paz Padilla

telecinco.es 29/04/2014 17:24

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Ayer, durante su entrevista en MorninGlory, Paz advirtió quesu relación actual con las redes sociales es un poco de amor odio: “Fui de las primeras en tener Facebook y Twitter, pero me lo borré. Es una puerta abierta para que te insulten gratuitamente y eso no me gusta. Ahora solo tengo Instagram”. Esta última fue la palabra clave, Instagram. En cuanto terminé de escuchar la entrevista en el programa de radio online de moda (si aún no eres uno de sus fieles seguidores es una cosa rarísima que deberías hacértela mirar), fui raudo y veloz a la red social de fotos y vídeos por antonomasia en busca de María de la Paz Padilla Díaz y lo primero que me encuentro es esto.

Como lo ven, una Paz de 1978 con una cara que no para nada escondía lo que estaba por llegar. No me digan ustedes que esta criatura no tenía pinta de liarlas como Amancio… Nueve añitos tenía aquí la presentadora .Ahora tiene algunos más, pero el gamberrismo no lo ha perdido ni un poquito. Especial ilusión me hizo encontrarme con esta foto de Paz con Yurena, popstar internacional y “mejor amiga” de la gaditana (así la define ella en el texto).

Paz es así delante y detrás de las cámaras y hasta de perfil. Las sesiones de estilismo, maquillaje y peluquería son otra constante en su cuenta de Instagram, allí también sabe divertirse.

Y hablando de hacer el parias, con Paz hasta en el gimnasio es buen momento.

Eso sí, nuestra presentadora se lo curra en el gimnasio, las cosas como son. Es bastante habitual encontrarte con la Paz deportista en su Instagram e incluso alguna foto al más puro estilo Rafa Mora.

¿Te imaginabas que tenía semejante espalda? Cuidadito con Paz, ¡cuidadito! Espalda y tipazo en la pradera verde, vean ustedes el tríptico.

Si no supiéramos que es ella y viendo sobre todo la imagen inferior derecha, podríamos estar hablando perfectamente de una nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y vamos ahora a eso, a su trono,porque aunque no le gusta hablar mucho de su vida privada nos consta que Paz está bien servida.

Es fijación por las espaldas lo que tiene María de la Paz, ésta, aunque no lo aclara bien en el texto que acompaña la foto, quiero suponer que es la del hombre que la tiene enamorada, su chico Antonio. “Oleeee,"pa.... No esta majareta", esto es lo que dice ella, saca tus propias conclusiones, amigo. Y ya para terminar, una de morirnos de envidia de la mala. Unas fotos que subió en febrero en una playa de esas de las que matarías por estar ahora mismo.

También son María de la Paz y Antonio y sin filtros. Un gusto conocer esta faceta suya y desde aquí animo a la presentadora a reconciliarse con el resto de las redes sociales, al menos un pequeño acercamiento anda…