El novio de Rocío, la hija de Mariló Montero, es otro hijísimo

telecinco.es 24/10/2014 17:01

Lo que les traigo hoy no es solo una exclusiva mundial, es también un regalo de viernes para que ustedes se me deleiten bien. Primero, hagamos periodismo y vayamos con la información. Por cierto, si ustedes están vagos hoy y les da pereza leer, en este podcast de ‘Morninglory’ se lo cuento yo de viva voz.

Como ya se habrán enterado ustedes y si no, se lo cuento yo, Rocío Herrera Montero, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, está camino de convertirse en la próxima it girl nacional. Guapa a rabiar, joven, con gusto en todos los sentidos (luego me entenderán mejor) e hija de Mariló. No me digan ustedes que no tiene todos los ingredientes necesarios para el título. Esto ya ha empezado, acaba de protagonizar una campaña de publicidad de una firma de moda y ha sido un éxito. Me consta, que desde ese momento, hay varios hombres heterosexuales que no dejan de hablar de ella. Hasta aquí nada nuevo, ahora viene lo bueno.

Lo lamento por esos heterosexuales, pero Rocío tiene novio, y me refiero a una relación consolidada de aproximadamente dos años. Él es otro monumento patrio con el que tiene algo en común, también podría considerarse un hijísimo del panorama nacional. Primero se lo presento y luego les cuento de quién se trata. ¡Díganme si esto es normal!

Por separado ya hablan por sí solos, pero cuando los juntas, de repente, te viene a la cabeza aquello de ‘¡qué mal repartido está el mundo!’

Se llama Jaime y es el hijo del fallecido actor José Conde. En su cuenta de Instagram le ha dedicado varias publicaciones, algunas tan emotivas como esta:

‘Hoy 24 de enero, es uno de los días más importantes para mí y mis seres queridos, marco un principio y un final en mi vida. Muchos de mis recuerdos son el día a día con mi padre. La ilusión de cada mañana al verle despertar, la vitalidad que transmitía, la manera que tenia de hacerme sonreír tanto a mi como a todas las personas que le rodeaban. Perder a un padre y mejor amigo duele más que nada en el mundo. Pero más duele no saber nada de su paradero a lo largo de un mes, un mes sin saber dónde está la persona que más quieres en esta vida, pero si saber lo que probablemente haya sucedido. Mi sueño es poder escuchar su voz por última vez, poder notar sus brazos agarrándonos fuerte o incluso cogerle la mano y mirarle a los ojos, ya que su mirada y su sonrisa eran las mejores "palabras" que podría recibir de él. Pero aquí sigo, luchando día a día y poniéndole una sonrisa como medianamente puedo a cada problema. Mi padre decía que: “todos tenemos derecho". Tenemos derecho a ser felices, a equivocarnos, a intentar conseguir objetivos . Tenemos derecho a fallar , a sufrir y a disfrutar. Pero sobre todo a ser nosotros mismos. (tomare nota de estas sabias palabras ) Era una persona con un espíritu único. Por donde fuera, transmitía, seguridad, amor y paz. Como yo siempre digo, le sacaba una sonrisa a cada problema. Sigue animándome día a día, como has hecho hasta ahora, para que pueda luchar y seguir siendo fuerte. TE QUIERO MAESTRO’.

Tan presente le tiene que se tatuó uno de sus retratos en el pecho.

Ahora bien, una vez ubicados todos, miren lo mucho que se quieren y el pedazo de pareja que hacen. Dios los cría y ellos se juntan.