El gran cambio de Nadia, una mujer que nació con el cuerpo de un hombre
Además de reinvindicar su propio cambio, Nadia ha aprovechado su paso por el programa para animar y apoyar a todos los que, alguna vez, se han sentido rechazados por ser diferentes. "Al que no le guste como eres, que le den morcillas", ha dicho alto y claro sobre la pasarela.
Nadia: “Ni mis padres ni mis hermanos me aceptan pero yo sí me acepto”
Charlando con ella, Pelayo se ha dado cuenta de que Nadia es una mujer muy fuerte y un ejemplo de superación personal. “El día que me hice el cambio de sexo fue el más feliz de mi vida. Aunque me hubiera quedado en el quirófano, hubiera muerto feliz porque estar en un cuerpo que no te pertenece es algo muy duro. Ni mis padres ni mis hermanos me aceptan como soy pero me da igual, no les necesito, yo sí me acepto”, le ha dicho al estilista.
Nadia y Pelayo se van de compras
A los 34 años, Nadia se hizo una operación de cambio de sexo y se convirtió en lo que siempre ha sido: una mujer. Sin embargo, todavía no está muy suelta en lo que a la moda femenina se refiere: nunca se ha puesto una falda corta, le da miedo ponerse tacones…Para solucionarlo, Pelayo se la ha llevado de compras.