El novio de Rocío le pide matrimonio tras ver su cambio... ¡en plena pasarela!
Rocío fue Miss y ahora sólo es madre... pero Cristina Rodríguez le pone remedio en 'Cambiame'. Sueña con que sus hijas digan que quieren ser como ella. Se quedó embarazada muy joven, poco después de ser dama de honor en un concurso de belleza en Melilla en 2011. Cristina aceptó renovar su imagen, y comenzó por quitarle la banda de Miss para regalársela a Pelayo.
Para ello, Rocío tiene que olvidarse de las prendas aburridas para levantar su autoestima. Cristina quiere que se quite las extensiones porque son ‘pelo de rata’. Nuestra estilista le recomienda no usar ropa interior que le marque mucho.
No pisa la playa por la vergüenza de ponerse en bikini. Y cuando Cristina Rodríguez le propuso ponerse bañadores para disimular sus complejos, surgió el tema de la boda con su pareja. Al parecer, la madre de su novio no deja de meterse en su relación y Rocío desearía arreglarlo para así poder seguir con su vida con su chico. Le pidió matrimonio hace cuatro años pero por circunstancias de la vida y por el nacimiento de sus hijas, aún no han celebrado la boda.
Tras los consejos de nuestra estilista, Rocío recupera el colorido de cuando era Miss. El cambio de estilo volvió a sacar su mejor sonrisa. No quería perder su melena, pero si se quitó las extensiones que tanto odia Cristina Rodríguez. Un poco de color en el pelo y algo de colorido en el vestuario terminaron por deslumbrar a su novio, que no perdía detalla en nuestro plató.