Natalia se olvida de su estilo indefinido para dar una lección a su ex novio

telecinco.es 26/06/2015 15:00

No le gusta llevar escotes y llamar la atención, pero con su mezcla de estilos imposibles no extraña que todo el mundo le mire. Natalia Ferviú revisa sus fotos en Facebook y descubre que tan pronto luce como una sirenita en bikini, como se viste de gótico-glam con trasparencias. Pero tras varios cambios, Natalia Ferviú encuentra el look perfecto para su tocaya.

Con el estilo definido, Natalia renueva su melena y luce más sexy que nunca. Sus amigas no pudieron reprimir las lágrimas al ver su cambio. Pero como nuestra estilista vistió sexy y apretada a Natalia para darle en las narices a su ex novio, y ella alucinó con el look rockero que se probó al ir de compras, quiso regalárselo en la misma pasarela del programa. Natalia emocionada le aseguró que se va a acordar de ella toda la vida.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. La joven quiso regalarle a Cristina Rodríguez la camisa kitsch con la que se presentó al casting y que causó sensación en nuestra estilista, que no dudó en desfilar con ella sobre nuestra pasarela. Además, la madre de Natalia quiso mandarle un vídeo-mensaje sorpresa para animarla por su cambio. Y por si fuera poco, Natalia quiso dar las gracias a su ex novio por dejarla antes de su nuevo look, porque, tras su paso por el programa, ve las cosas de manera diferente y mucho más optimista.