La nueva Lucía, una pedida de mano y un baile esperanzador, en ‘Cámbiame Premium’

telecinco.es 09/09/2015 02:40

Lucía Parreño, concursante de 'Gran Hermano' a la que etiquetan de ‘chica mala’ estaba deseando cambiar de look para que la gente la percibiera de otra manera: como la cantante que es. Por eso, se ha dejado llevar por el criterio de Natalia Fervíu, que no ha pretendido cambiar su papel de ‘chica mala’, sino conseguir que nadie le tosa encima. Para ello, ha contado con la ayuda de María Escoté, diseñadora española muy fan del paso por ‘GH’ de Lucía, que se ha ofrecido a vestirla. Tras quitarse la venda y verse en la pantalla ha confesado que se veía rara con su nuevo corte de pelo: “Pero estoy feliz porque voy a empezar mi carrera musical, y mejor así que en deportivas y de ancho", confesaba.

Pero no solo Lucía se ha llevado una sorpresa. También Isabel, a quien su chico, Óscar, le ha pedido la mano en Caños de Meca. ‘Cámbiame Premium’, para ayudarle a que todo fuera perfecto, le ha obsequiado con el anillo de pedida, algo que él no había comprado porque se le salía de presupuesto. Tras darse el ‘sí, quiero’, Jorge Javier les anunciaba que el programa quería darles las herramientas para que empezaran a cumplir las aspiraciones de tener un negocio propio, regalándoles un curso de formación de emprendedores.

Mari también era otra de las sorprendidas y emocionadas de la noche. Hace cuatro años su marido falleció de cáncer y nuestra protagonista dejó de bailar. Sus tres hijos se ponían en contacto con ‘Cámbiame Premium’ para animar a su madre a que retomara el baile. Tras la proposición de Jorge Javier de concederle un baile y tras ver que toda su familia viajaba desde Cantabria para apoyarla, Mari confesaba que iba a volver a las pistas.

También ha habido para las reformas. Fina, a la que su negocio le quita el sueño por las noches, ha visto cómo su cafetería se transformaba gracias a Daniel Terán. Fina confesaba que dejaba atrás muchos recuerdos, pero estaba encantada de ver el 'Mediterráneo Premium'. Además, el pastelero David Pallás diseñaba una tarta exclusiva para Fina con la esencia de Mallorca y de su negocio que le ha entusiasmado y que se podrá consumir en su cafetería.