Arturo necesita el riñón de Julián

TELECINCO.ES 23/03/2009 11:41

Julián, como buen hipocondríaco, chequea su estado de salud cada seis meses. Sin embargo, cada análisis rebela a Julián como la persona más sana del mundo además de ser compatible para casi todo tipo de trasplantes.

Por ese motivo, cuando Arturo llega a la oficina anunciando que necesita un riñón de forma urgente, Julián parece el donante óptimo para ello. Sin embargo, Julián Palacios ha sido, en multitud de ocasiones, blanco de bromas y maltrato por parte de su compañero y chófer de la empresa Arturo. Por ello, se negará a convertirse en su salvador a menos que "me lo pida bien"

Así comienza una lucha tozuda entre los empleados. Julián se niega a darlo a menos que Arturo deje a un lado sus malos modales y Arturo rechaza pedir las cosas por favor. Sin embargo, la situación llega a tal punto que Arturo se desmaya y el resto de compañeros obligarán a Palacios a donarle el preciado órgano.

Parece que la batalla ha sido conquistada por Arturo pero su donante se guarda una carta en la manga: "ya has dejado de ser un Cañas en estado puro, siempre tendrás una parte de Palacios".