Sylvia destapa los celos de Isabel Pantoja: "Mi prima no soportaba que Paquirri me llamara 'belleza"

  • Sylvia Pantoja: "Isabel dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido"

Durante esta semana se ha hablado mucho de la relación entre Isabel Pantoja y su prima pequeña, Sylvia. Se ha rumoreado sobre los posibles motivos de su ruptura emocional, pero lo que nunca antes habíamos oído y nos ha dejado completamente helados son los presuntos celos que la tonadillera sentía hacia la pequeña Sylvia, que por aquel entonces solo tenía 15 años.

A Sylvia, tras 36 años de silencio, no le ha temblado el pulso a la hora de desvelar lo que vivió junto a Isabel Pantoja y a su por entonces marido, Paquirri. Sylvia ha asegurado que la tonadillera sentía celos enfermizos por la relación que mantenía con el torero, pese a que ella solo era una niña:

"Yo llegué a Cantora cuando tenía 15 años (…) Quiero decir que yo al principio a mi prima la adoraba, yo la veía muy cariñosa, la quería mucho, era muy linda conmigo (…) Ella empezó a cambiar cuando llegó Paquirri a su vida, tenía comportamientos extraños conmigo (…) Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo estaba ensayando para actuar en el convite; entró Paco y al verme ensayar me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa (…) En ese mismo momento Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña, me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo".

En aquel bautizo, el de Kiko Rivera, Sylvia actuó por primera vez ante el gran público y Paquirri quedó prendado de su talento, llegando incluso a asegurar que quería convertirse en representante de "esa belleza". Aquello fue algo que sentaría un antes y un después en la relación entre las primas: "Isabel me tenía celos, no soportaba que Paco me llamara belleza, he llegado incluso a verla llorar por ese motivo".

A Sylvia se le ha quebrado la voz recordando lo que una vez le contaron sobre Isabel Pantoja, algo que aún hoy le duele: "Dijo que si Paquirri no se hubiera muerto yo le habría quitado a su marido".

Sylvia Pantoja destapa la verdadera cara de Doña Ana

La prima pequeña de Isabel Pantoja ha reconocido que la tonadillera no siempre fue así, que hubo un tiempo en el que su prima era una persona dulce y amable, y ha culpado a su madre, Doña Ana, del cambio de rumbo de la artista: "Su madre es la que siempre ha movido los hilos, ella es quien la ha llevado (…) Isabel es como su madre, soberbia y ambiciosa".

Sylvia ha recordado un polémico momento protagonizado por la madre de Isabel Pantoja: "Llegó al mercado de abastos preguntando como una loca quién ganaba más dinero, si un torero o un futbolista".