Rosa López llora emocionada: "Por primera vez en un programa me retratan como soy"

  • Rosa López visita ‘Déjate querer’ y se emociona al ver un repaso de los mejores momentos de su vida

  • Rosa habla sin tapujos de su novio, Iñaki, el gran amor de su vida: “Tengo al hombre perfecto”

  • Rosa su etapa en ‘Operación Triunfo’: “Se estaba más pendiente de su perdía o ganaba kilos”

Rosa López es una de las artistas más queridas de nuestro país. Siendo muy joven se convirtió en la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y llegó a vender medio millón de copias de su primer disco.

20 años después del inicio de su carrera Rosa López visita ‘Déjate querer’ y lo hace emocionada desde el primer minuto. Rosa ha reconocido en el programa de Toñi Moreno que nunca antes en una presentación la habían tratado así: “Es la primera vez en todo este tiempo que me presentan como realmente soy, como realmente me siento”.

Rosa no considera que ella haya sido un juguete roto, pero sí ha reconocido que no siempre se habló de ella como le hubiera gustado: “En aquel momento, en aquella España, se estaba más pendiente de si perdía o no kilos, yo he sido feliz y he tenido una buena infancia”.

Rosa López presenta en televisión a su novio Iñaki

Rosa López ha encontrado el amor, el amor verdadero. Su novio Iñaki se ha convertido en un pilar fundamental de su vida y en este programa de ‘Déjate querer’ ha vencido su timidez para mostrar lo que siente por Rosa.

Rosa conoció a Iñaki cuando estaba como público en un concierto de Marta Sánchez: “Hubo un tumulto y vino él a rescatarme con otros compañeros, él me salvó, él fue mi ángel”. Pese a que atraviesan por un momento muy dulce, Rosa e Iñaki por ahora no se plantean ser padres: “Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no”.