Santiago Abad descubre que Azhar ha trabajado a sus espaldas para ayudar a Carmen y toma una drástica decisión: “Vete a casa, me has decepcionado”

  • La policía se ha estado haciendo pasar por profesora de Lila, la hija de Ulahabi

  • El objetivo: que Carmen avanzara en la búsqueda de su hijo

  • Tras confesárselo al inspector, todo ha estallado por los aires

Hace semanas Azhar decidió brindarle su ayuda a Carmen en la lucha por encontrar a su hijo. Para ello, se hizo pasar por profesora de árabe de Lila, hija de Ulahabi. Pero sus continuas salidas del trabajo en horario laboral despertaron la inquietud de Santiago.

El inspector confía en ella en todo momento y cree que se ausenta por problemas médicos con su madre, pero todo va más allá. Lila tiene un guardaespaldas que ya tiene entre ceja y ceja a Azhar. Después de perseguirla en varias ocasiones, la pone contra las cuerdas. Azhar está en problemas: puede que haya sido descubierta.

La reprimenda de Santiago a Azhar

Por ello, y tras haber vivido continuas situaciones con el guardaespaldas, decide enfrentarse a su conflicto y confesar a Santiago lo que había estado haciendo: “¿Pero tú en qué estabas pensando? ¿Cómo que no podías negarte?”, le decía nada más escucharla.

Has estado faltando al trabajo, has engañado a tus compañeros. Te vas a casa. Te tomas unos días, esto es una falta grave, tengo que informar al régimen. Allí te quedas esperando a que te llamen cuando te tengan que llamar. Y no hables de esto con nadie, absolutamente con nadie, ¿estamos?”, decidía mientras ella no podía evitar las lágrimas.

Tras escucharle, Azhar coge su mochila y se dispone a salir por la puerta, pero Santiago le frena para decirle unas últimas palabras: “Me has decepcionado”.