Paulina habla por primera vez de su padre, Enrique Rubio: "Le llamaban el aguacate porque..."

  • La cantante nos ha confesado por primera vez cómo era su padre, Enrique Rubio

  • "Mi padre era un hombre muy simpático, con mucho sentido del humor y le quería todo el mundo", aseguraba la cantante

La participación de Paulina Rubio en 'El musical de tu vida' ha sido un constante vaivén de emociones. Ha habido momentos de todo tipo, momentos de risas, de lloros, recordando toda una vida llena de emociones. Alguien que no podía faltar en este repaso de la vida de Paulina Rubio, ha sido su padre, Enrique Rubio.

Para la cantante, su padre junto a su madre, ha sido muy importante en su vida y aunque el público en general sabe todo de su madre, ya que ha sido una gran actriz en México, su padre es un gran desconocido para el gran público.

Paulina Rubio, de su padre: "Le quería todo el mundo, tenía un humor increíble"

Paulina Rubio, comenzaba diciendo que su padre era un géminis como ella, y que por eso se parecían mucho. "Mi padre era un hombre muy simpático, con mucho sentido del humor y muy amigo de sus amigos. Tenía un humor increíble y hacía bromas todo el tiempo", aseguraba Paulina Rubio de su padre.

Además, aunque afirma que su madre era la conocida, por su padre siempre le preguntaba todo el mundo porque era amigo de todo el que conocía. Por otro lado, Paulina nos confesaba que a su padre le llamaban el 'aguacate', porque tenía los ojos verdes y era muy moreno de piel.

Por último, la cantante cuenta que su madre y su padre eran como el 'yin y el yang', pero que hacían una mezcla perfecta y le mostraban de la vida las dos caras de la moneda.