Jesulín: "Mi mujer y yo hemos capeado los temporales que nos han azotado"

telecinco.es 14/08/2013 11:47

"Mi mujer y yo hemos llorado, reído y disfrutado a lo largo de doce maravillosos años y hemos sabido capear muy bien los temporales que han azotado nuestro matrimonio", asegura Jesulín de Ubrique en la revista '¡Hola!' haciendo un balance de su matrimonio junto a su mujer y madre de sus dos hijos.

Ambos aparecen felices en la portada de la revista '¡Hola!' y para la ocasión han elegido un look de fiesta. Con vestido de gala rojo y un recogido aparece Mª José. A su lado, su marido Jesulín, con chaqueta y camisa pero sin corbata. El reportaje se ha realizado en Madeira, paraíso en el que han disfrutado de unos días de descanso cortesía de la propia revista.

"Me enamoré y me casé con un niño grande que hoy se ha convertido en todo un hombre, serio y muy centrado en sus cosas", relata María José presumiendo de marido.

"Sin María José a mi lado, me temo que hoy estaría sin rumbo. Llegó a mi vida en el momento adecuado y me ha sabido comprender, entender y darme mi espacio", asegura el torero poco antes de confesar que el secreto de su éxito como pareja es que cada uno hace lo que quiere.

"Con el tiempo y contra todas las previsiones, Jesús ha ido a más en cuanto a celos se refiere. Es algo que no logro quitárselo. Me llama muchísimas veces a Oporto, aunque también es verdad que lo malo sería que no lo hiciera", confiesa la esposa de Jesulín cuando le preguntan por cómo es su marido.

El matimonio se siente ilusionado con la próxima comunión de su hija Julia, aunque no han explicado el motivo por el que celebran este acto religioso en verano en lugar de hacerlo en mayo como es habitual: "Siempre he creído en Dios, por eso, el próximo 25 de agosto, cuando mi hija Julia reciba la Primera Comunión, va a ser un día muy importante para nosotros. Mi Andrea también estará ese día en 'Ambiciones'".

En cuanto al fugaz paso de su madre Carmen Bazán por el reality de 'Campamento de Verano' el torero reconoce que hizo todo lo posible para que saliera del concurso: "Le di un ultimatum a su representante para que en veinticuatro horas la sacase de allí, como así sucedió".