La base de la investigación sobre el 'Pequeño Nicolás' podría estar en una reunión con alguien del movimiento saharaui en Guinea

telecinco.es 07/11/2014 12:55

El 'Pequeño Nicolás' se movía como pez en el agua entre empresarios y políticos. De hecho, según distintas fuentes, el 26 de junio de 2014, fecha en la que Mariano Rajoy viaja a Guinea, el 'Pequeño Nicolás' también vuela hasta allí en un avión con empresarios que acompañan al presidente.

Según ha revelado la periodista Patricia López, el 'Pequeño Nicolás' se reúne allí con gente del gobierno de Obiang para hablar de un negocio que consiste en suministrar determinado servicios a Guinea y con alguien de movimiento saharaui.

Es en esta segunda reunión en la que sucede algo que no gusta mucho a la comitiva y el viaje del 'Pequeño Nicolás' se termina de forma abrupta. Según Patricia López, el joven ya no viaja a Bruselas con Rajoy y con los empresarios sino que se vuelve a España, solo, en un vuelo de Iberia. ¿Qué paso en esa reunión con personas del movimiento saharaui? Aunque no han trascendido datos respecto a lo sucedido, la periodista Patricia López asegura que en esa reunión puede estar la clave de lo sucedido meses después. "La base de la investigación está relacionada con esto", ha dicho Patricia López.