La directora de Alcalá de Guadaira: "Pantoja ha tenido menos privilegios que otras"

telecinco.es 18/06/2015 12:53

Durante su llamada telefónica a 'El Programa de Ana Rosa', lo primero que ha querido desmentir la directora de Alcalá de Guadaira ha sido la supuesta crispación que se vive entre la plantilla y las internas de la prisión: "El ambiente es de total normalidad".

La directora también ha querido desmentir los supuestos privilegios de los que gozaría la tonadillera, como la posibilidad de fumar cigarros en cualquier momento, regalos de lomo por parte de la direccióno preferencia a la hora de solicitar un permiso: "Siento vergüenza porque todo es totalmente falso".

"Los partes de las funcionarias no demuestran ningún incidente, creo que están equivocados y no demuestran ningún trato de favor", ha asegurado la directora de Alcalá de Guadaira cuando le han preguntado por los partes realizados por las funcionarias que ha publicado Quico Alsedo en el diario 'El Mundo'.

La directora asegura que nunca ha recibido ninguna queja por parte de una funcionaria de Alcalá de Guadaira. "Es extraño que tenga que verme en un medio desmintiendo una polémica absurda porque el centro es ejemplar por su clima social y estas noticias pueden crear un mal ambiente", ha asegurado.

MDSVID20150618_0073

Sobre el posible acceso de Isabel Pantoja al economato en horas de cierre, María Isabel Cabello también ha querido pronunciarse: "El horario del economato es fijo y nadie puede entrar en otro momento. Todo va informatizado y sería imposible que se incumplieran las normas".

"Nunca voy a hablar de una interna, sólo quiero decir que esta mujer está viviendo en total normalidad", ha asegurado la directora sobre cómo está siendo el paso de Isabel Pantoja por Alcalá de Guadaira.

El abogado de Isabel Pantoja: "Espero que esto no afecte a la gestión del tercer grado"

MDSVID20150618_0066

Carlos Esteban, abogado de Isabel Pantoja niega tajantemente que la tonadillera no tenga el mismo trato que el resto de reclusas. “Ni los tiene ni nos convienen”, dice ante las denuncias del Sindicato de Funcionarios que señalan a que la cantante podría gozar de privilegios en la prisión de Alcalá de Guadaira. Esteban también espera que esto no dificulte el proceso de gestión del tercer grado.