Rossi cuenta la reacción del entorno de Feliciano al 'Deluxe' de Lucía: "Le ha arruinado la vida a su hija"

telecinco.es 06/03/2017 12:58

El colaborador Antonio Rossi cuenta todos los detalles del mensaje que le ha envíado el entorno más próximo de Feliciano López que carga contra Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, tras su aparición en 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes. "La madre es muy manipuladora, absorvente, controla a la hija y, sobre todo, al padre". Según Rossi, la familia del tenista piensa que la madre de Alba "le ha arruinado la vida a su hija”.

Además, el periodista ha añadido que Feliciano tiene muchos mensajes guardados de Lucía Carrillo con insultos que van más allá de "pobre hombre" y que podría llegar a utilizarlos. Rossi ha explicado que el entorno piensa que Lucía "es culpable de muchas cosas que le han pasado a su hija" y que no la ha dejado vivir su vida. Por otro lado, el periodista cuenta que la madre de Feliciano tiene muchos mensajes de Alba diciendo que es como una segunda madre para ella y en el que agradece todo lo que ha hecho.

Sobre las palabras de Lucía, que asegura que Feliciano usó a Alba como a un títere y que fue un capricho del tenista, Rossi ha contado la reacción del tenista. "Él dice que estaba muy enamorado de ella y que la apoyaba porque sabía qué infancia había tenido".

Alba Carrillo: "España es machista, he pasado de cornuda a apaleada"

El divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo es un hecho, pero la modelo tendrá que pagar las costas judiciales, que asienden a 7.000 euros, según informa Rossi. Tras conocerse la sentencia, Alba aseguró en las redes sociales sentirse muy feliz. "Se ha cortado una etapa que cortaré de mis recuerdos”, comentaba. La modelo quiso pedir perdón por el sufrimiento que había ocasionado a tres personas: su madre, su padre y Fonsi Nieto. Además, durante la entrevista de su madre en 'Sálvame Deluxe' Alba realizó una llamada telefónica y terminó su mensaje con una reflexión: "Este país es muy machista. He pasado de cornuda, a apaleada".