Ana Rosa Quintana y Esther Palomera llegan al directo vestidas exactamente igual: "¡Parecemos 'Las Grecas', pero las dos rubias!"

Ana Rosa Quintana y Esther Palomera, presentadora y colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', se han llevado una gran sorpresa este miércoles nada más llegar la plató del programa.

Ambas han llegado al programa con el mismo look, americana blanca y camiseta negra, y se han mostrado sorprendidas y a la vez divertidas: "Hoy vamos las dos al mismo colegio", ha exclamado Ana Rosa al ver a su compañera de mesa.

"Somos 'Las Grecas", ha apuntado Esther Palomera. Ana Rosa Quintana ha puntualizado a la periodistas, apuntando que ninguna de ellas es rubia: "Yo siempre tendré alma de morena", ha dicho la presentadora entre risas.

Ana Rosa y Joaquín Prat no dan crédito con el polémico filtro de TikTok: "Es muy heavy..."

Los colaboradores y presentadores de 'El programa de Ana Rosa' alucinaban con el nuevo bombazo que recorre las redes sociales y que se ha hecho viral. Un filtro llamado 'Bold Glamour' que ha revolucionado el plató, que muestra los rostros totalmente maquillados y que sacan la belleza de cada una de las personas. Una novedad que todos han querido probar ante la cámara y que han desatado las carcajadas de los compañeros.

Ana Rosa se presta voluntaria para ver cómo le queda el filtro. Al verse, sorprendida por el resultado, pone 'morritos', se mira constantemente y confiesa su opinión entre risas: "Esto es una estafa, ¡mira los morros!, ¡mira los morros!, que me han puesto tres bocas". Tras esto, la presentadora sentencia part