Arturo a Miriam Sánchez: "Tú dame una oportunidad y verás como te encanto"

TELECINCO.ES 02/02/2010 11:24

Tras revolucionar a la redacción de 'El programa de Ana Rosa', Arturo, el concursante más pasional de 'Gran Hermano' aseguraba a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' que se siente orgulloso de su paso por la casa. "No me arrepiento de nada. Hay cosas que me puedo sentir más o menos orgullosos, pero la situación se crea y las cosas pasan", confesaba Arturo.

Arturo no entrará el miércoles en 'GH'

El miécoles 3 de febrero, la casa de 'Gran Hermano' vuelve a abrir sus puertas para 12 ex concursantes pero Arturo no podrá regresar al que ha sido su hogar en los últimos cuatro meses y tratar de conquistar a viejas glorias del concurso "Yo he dicho que quería ir pero parece ser que no querían coger gente de esta edición porque está muy reciente", ha dicho el vasco.

Arturo e Indhira, una relación tormentosa

Han sido la pareja más fogosa que ha pasado por Guadalix pero tanta pasión acabó desbordándose y terminó en uno de los enfrentamientos más sonados de todas las ediciones. Pese a los rumores que aseguran que la pareja podría volver, Arturo lo tiene claro y no desearía volver a encontrarse con ella dentro de una casa. "Ella a lo suyo y yo a lo mío , no quiero ni amistad. ¿Qué ganaría metiéndome ahí con ella?", decía Arturo mientras aseguraba que en un principio no lo intentó con otra chica dentro de la casa. "Sólo me dirigí a Indhira no me dirigí a ninguna más", dice un Arturo que duda de los sentimientos de Indhira. "Yo no sé si está enamorada, se encaprichó conmigo... Con Indhira no quiero ni una amistad porque no soy rencoroso pero hay cosas que no perdono"

Sin embargo, no siempre fue así. La relación con Indhira comenzó como algo bonito y Arturo llegó incluso a plantearse algo más serio. "Con Inhira al principio me pude plantear una relación pero se empeñó en no disfrutar de los mejores momentos y con una mujer así no puedo estar. Intenté entenderla un poco pero...", afirma un Arturo que reconoce que ambos sentían cierta debilidad.

La andaluza no fue la única en pasar por su cama en 'Gran Hermano', Tatiana también pudo disfrutar del delfín pero la relación fue muy distinta. "Indhira empezó como una relación bonita que no llevó a ningún sitio y el tema Tatiana fue distinto. La quiero un montón pero nada que ver con enamoramiento", dice Arturo.

Arturo y el amor

Mucho se ha dicho sobre si el comportamiento de Arturo tiene que ver con sus relaciones pasadas. Hoy el gran hermano lo ha confirmado. "Estuve jodido con 30 años y me da miedo a volverme a enamorar", ha dicho el concursante mientras reconocía que ha mantenido relaciones de varios años y que nunca ha engañado a sus parejas. "Siempre he sido fiel. He tenido varias relaciones de cinco años, tres años, dos años... y he sido fiel porque no podría volver a mirar a la cara a la persona con la que estoy si me acuesto con otra", decía Arturo mientras reconocía que tras tres años soltero está en su etapa más golfa.

Sin embargo, Arturo reconoce es mejor el sexo con amor y que hace un tiempo prudencial para enamorarse. "De buenas a primeras es sexo puro y duro. El amor lo haces con una persona de las que estás enamorado y es mucho mejor que el puro sexo".

A pesar de todo, Arturo no puede vivir sin sexo y ha confesado que no hubiera podido estar tres meses sin estar con alguien.

Arturo y Nagore

Fueron enemigos dentro de la casa pero la salida de Arturo consiguió calmar las cosas y se convirtieron en amigos inseparables. Los hemos podido ver juntos de compras, de marcha, comiendo.... Con tanto encuentro fuera de 'GH', las alarmas no han tardado en saltar y muchos han dicho que entre ellos hay más que una amistad.

A pesar de todo, ambos se empeñan en asegurar que simplemente son amigos. "Somos más personas de lo que somos ahí dentro. A veces para bien como Nagore, a veces para mal como con Indhira", decía Arturo mientras reconoce que Tatiana, Nagore y él siguen buscando piso y que su opinión sobre la vasca cambió mucho gracias a la intervención de su hermana.

"Cuando terminó la gala mi hermana me dijo que con Nagore muy bien y que en ocasiones me había defendido y la pedí disculpas. Hoy en día va estar en mi círculo de amigos cerrado", ha confesado el vasco.

Arturo a por Miriam Sánchez

Insaciable, el delfín de 'GH' ya tiene un nuevo objetivo. Miriam Sánchez, la colaboradora de 'AR' se convierte en el oscuro objeto de deseo de Arturo, que incluso se ha hecho con su teléfono para llamarla y felicitarla. "Era una excusa para hablar con ella", ha confirmado el vasco. "He dicho que me tienes el delfín frito a la parrilla", reconocía Arturo.

Por su parte, Miriam no parecía muy por la labor y tras asegurar que ella ya tiene un hombre en casa, le ha dicho que mucho tiene que cambiar para conquistarla. Seguro de si mismo y descarado, Arturo respondía resuelto. "Tú dame una oportunidad para conocerme y verás como te encanto".

A medida que transcurría la entrevista, Arturo no perdía la oportunidad para intentar conquista a Miriam y cuando ésta le pregunta sobre el secreto que esconde bajo el pantalón, Arturo responde pícaro: "Ya se lo explicaré a ella en otro momento"

Sobre Gerardo

"Es un asqueroso, es un tío repugnante, un cobarde... No le puedo ni ver, la voz de Gerardo me molesta". Así de contundente se mostraba Arturo cuando le preguntaban sobre su archienemigo en la casa de Guadalix, del que aseguraba que todos se han preguntado sobre su tendencia sexual. "No me sorprenden los rumores, igual sería mejor aceptado si reconoce que es gay."

Sin embargo, no opina lo mismo de Saray, la única que se libró de los ataques de Arturo. "No es una persona que me atraiga. Tienes que tener una atracción física",dice de la gallega mientras afirma que espera que su relación con Gerardo termine. "Me dolería que Saray se enamorara de ese asqueroso. Espero que se documente de quién es y su trayectoria. Además, Gerardo se está riendo del amor."

Sobre Ángel

Aunque le hubiera gustado que Tatiana ganara 'Gran Hermano', reconoce que Ángel ha sido muy inteligente. "Se lo ha currado, ha sido listo", afirma mientras asegura que se lleva muy bien con toda la familia del ganador. "Conocí a su familia y su madre y sus hermanas me aceptaron a pesar de todo lo que había dicho. Me aceptaron de igual a igual."

Arturo, un conquistador en los bolos

Aunque ha negado que subiera acompañado por dos chicas a la habitación después de un bolo, Arturo ha reconocido que sus trabajos fuera de 'GH' están dando mucho de sí. "De cinco bolos me he ido tres acompañado", decía mientras aseguraba que lo mejor que se se lleva del concurso es que la gente le quiera y le apoye.