Darek: "Con Susana he encontrado el amor verdadero"

telecinco.es 21/10/2009 10:30

Aunque su relación era más que evidente para muchos y tras acudir juntos a laboda de un amigo, Darek y, su ya confirmada novia, Susana Uribarri ponen fin a los rumores con un posado exclusivo para Lecturas.

Relajados y sonrientes, la pareja se sincera en una entrevista en la que el polaco no duda en explicar cómo pasaron de una relación meramente laboral (Susana era la representante de Darek) a algo mucho más intenso.

De lo profesional se pasó a la amistad y de ahí a vivir una apasionada historia de amor hubo un paso, como demuestran las cariñosas palabras que el éx de Ana Obregón dedica a su chia. "Cuando veía trabajar a Susana me deslumbraba y pensé entonces que a una persona tan interesante tenía que conocerla más a fondo y de ahí a enamorarme fue fácil."

Los halagos de Darek no terminan ahí y nos desvela todo lo que le sedujo de su novia. "Es independiente,trabajadora, tenaz inteligente, guapa y con los ojos más bonitos que conozco", asegura el polaco antes de confesarnos los secretos de su relación. "La clave de nuestra rélación es el respeto, la confianza y por supuesto el amor."

Aunque el peso de la entrevista lo lleva el polaco, Susana Uribarri deja claro en todo momento que no la importa estar con uno de los hombres más atractivos del panorama nacional. "Hombres deseados en este país hay muchos y cada uno por diversos motivos así que no le doy mucha importancia a este tema. La única arma que ha existido en nuestra relación es la suerte de que el teimpo ha jugado a nuestro favor."

Respecto a su paso por la vicaría, la pareja lo ha dejado claro. "No es cierto. Nosotros nunca hemos hablado de boda."