Fran Rivera desmiente que la ruptura con Cecilia sea una estrategia comercial

TELECINCO.ES 15/04/2010 08:15

Mucho más sonriente y mucho más agradable de lo habitual, el hijo de Paquirri ha contestado a las preguntas de la periodista. Así, una vez desmentidos los rumores, el joven no ha dudado en decir: "Creo que hay cosas muy bonitas para hablar, del espectáculo de Cecilia, de mi profesión..."

El diestro, que venía de entrenar, y la bailarina, que actualmente prepara un espectáculo sobre la Duquesa de Alba, pusieron punto y final a su noviazgo el pasado mes de marzo. Desde entonces a Fran ya se le ha relacionado con Lola Serna, algo que ha negado tajantemente. "Quién lo haya dicho es un malnacido", declaraba recientemente. Y es que Fran también decía en esa entrevista: "A Cecilia la he querido y la quiero".

Semana Santa con Kiko

Tanta sonrisa hace pensar que Fran esté especialmente feliz tras pasar las vacaciones de Semana Santa junto a su hermano Kiko. Sin embargo, el torero no dice lo mismo. Más que nada porque este tipo de encuentros son habituales entre los hijos del fallecido Paquirri. "Como si mi hermano Kiko y yo no nos viéramos nunca", ha dicho sonriente.

Fran Rivera ha insistido en que pasar las vacaciones juntos no fue algo casual. “Creo que sabéis menos de lo que creeis que sabéis", ha insistido.

En defensa de su tía Belén

Más serio se puso cuando le ha tocado hablar de su tía Belén Ordoñez. Ante las declaraciones de Pepita, la madre de Lara Rodríguez, ha dicho: "Mi tía y yo tenemos tenemos cosas más importantes de que hablar que de gente que no nos importa".

Según ésta, la tía de Fran y Cayetano dejó a su hija Belén en la calle, lo que ha obligado a ésta a vivir con su primo. Además, ha llegado a decir que Belén tomaba pastillas Puntomatic. Algo ante lo que el diestro se ha limitado a decir con aire incrédulo, "¡qué barbaridad!" Para Fran, que no estaba al tanto de estas declaraciones, la próxima acción está clara: "Me imagino que si ha hecho esas afirmaciones, tomaremos acciones legales".

Será cuestión de escuchar lo dicho y hablar con su tía Belén, que en estos momentos se encuentra mucho mejor tras el tratamiento. Paloma Barrientos, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', ha dado uno de los últimos datos sobre la hermana de Carmina Ordoñez: "Se fumaba 150 cigarros todos los días e intentó dejarlo primero con un inmotizador, pero no funcionó. Ahora lo está con tratamiento y ha bajado a 50".