Investigan a un policía como presunto asesino de una anciana de 83 años en Ciempozuelos

Los agentes investigan si la mujer pudo ser lanzada intencionadamente por las escaleras
El sospechoso fue interrogado varias veces y ofreció distintas versiones
Los allegados de Teresa aseguran que su patrimonio superaba el millón y medio de euros
Teresa, una anciana de 83 años y vecina de Ciempozuelos, perdió la vida al caer por las escaleras en su casa. Cuando los investigadores llegan a la vivienda, se dan cuenta de que la muerte no es accidental y barajan como principal hipótesis un homicidio.
El principal sospechoso del homicidio es un policía que cuidaba a la anciana y que estaba presente en el momento de los hechos. Al no tener familia, él sería el único heredero del patrimonio de la mujer, que según algunos allegados podría llegar al millón y medio de euros. Al ser interrogado por la Guardia Civil, el sospechoso ofreció varias versiones y tuvo que ser finalmente ingresado por un ataque de ansiedad.

Este programa ha hablado con varios vecinos sobre el presunto sospechoso y la víctima del crimen. Según una vecina, la anciana había sido operada de una rodilla y caminaba con dificultad con la ayuda de un bastón. La mujer asegura que la víctima no subía nunca las escaleras y habitaba solo la planta baja, lo que refuerza las sospechas de que no se trató de una muerte accidental.
