Míriam Sánchez: "La relación con mi marido pasa por una crisis"

TELECINCO.ES 21/05/2009 11:11

En el programa 'Sálvame', los rumores apuntaban a una supuesta infidelidad de Míriam con su compañero de plató Alessandro Lecquio. Por ello, Míriam decidió salir y desmentir que su relación con el colaborador fuera más allá de lo que se ve a través de las cámaras, "Yo cuando salí de plató dije claramente que he sido fiel hasta día de hoy, aunque no sé qué pasará mañana, pasado o al otro. Yo lo dije claro y me parece muy mal que con esa contundencia él dude de mí", explicaba. Con esta actuación de Pipi, Míriam siente que se ha roto algo básico en su relación, "el pilar fundamental de una pareja es la confianza y quien tiene la duda..."

El incidente en plató ha provocado "una crisis personal con mi pareja porque me decepcionó mucho su reacción, le di tan poco importancia a algo que no la tenía, que el hecho de que se pusiera así..." y es que Míriam no puede evitar desconfiar de las verdaderas intenciones de su marido, "a veces pienso que mi marido está más enamorado de una cámara que de mí", explicaba,"pero eso ya se lo diré a él",añadió.

Por su parte, Alessandro Lecquio también quiso dar su versión para aclarar los rumores, "entiendo el morbo generado pero esta historia no tiene nada que ver conmigo", aseguraba tajante. Además, quiere dejar claro que él no supone la causa de la crisis por la que parece estar atravesando su matrimonio, "Míriam ya explicó que ellos están pasando un momento bajo y en una situación así las discusiones acaban aflorando, yo no soy la causa de que ellos se tiraran los trastos a la cabeza".

Los rumores también apuntaban a que en los camerinos, entre Míriam y Lecquio había ocurrido algo. Sin embargo, Alessandro bromeaba intentando quitarle importancia al asunto "es lo más gracioso, alguna vez se me ha visto salir con todos vosotros del camerino y nunca nos hemos acostado ni nada".

Y Lecquio desmentía una vez más todo lo dicho "tengo el mismo tonteo con Miriam que el que tengo con Belén desde hace no sé cuántos años, desde que hemos empezado. Y nunca jamás nadie ha dudado nada".

Tras la explicación de Lecquio, Míriam aún se sentía frustrada pero aseguraba que no va a cambiar su forma de actuar por lo que puedan pensar, "ante la reacción que ha tenido mi marido estoy profundamente decepcionada, lo que no voy a dejar de hacer es ser yo misma, porque soy una mujer fiel y soy una mujer libre e independiente y ningún hombre me va a decir lo que tengo que hacer con nadie", sentenciaba.

Tras el perdón de Pipi en telecinco.es

Las disculpas pedidas por Pipi a través de la web no han sido suficientes para acabar con el enfado y la decepción de Míriam, "Después de poner ese vídeo que se ha colgado en la web, no sé si es el parte meteorológico de Mario Picazo o es que me está pidiendo matrimonio por quinta vez pues estoy confundida y enfadada", explicaba. "Nosotros seguimos viviendo juntos y me da pena porque estas cosas se tienen que arreglar en casa. Él es el padre de mi hija y eso lo va a ser siempre y tenemos que tener una buena relación siempre".