“Quisiera que le dieran un poco más de tiempo”

TELECINCO.ES 24/04/2008 11:46

Cuando le vimos en los casting, nadie pudo olvidar su cara y esos rizos trabajados a base de plancha y peluquería. Ese pelo, que dice llevar desde hace catorce años, forma parte del look 'padre de Esther'. Si alguna vez renunciara a ellos, no sería el mismo. Al parecer Antonio, como su hija, despierta pasiones allá por donde pasa, según una información que ha llegado a oídos de Alexandro Lecquio.

Más modesto que su niña, explica que echa de menos a Esther y que, aunque Risto se afane en decir lo contrario, canta muy bien. "Canta mucho pero está pasando un mal momento", reitera y afirma que esconde una gran artista que sólo necesita una oportunidad. "Esther no ha salido del cascarón", reconoce, y está siendo víctima de la añoranza hacia su familia. Son embargo, después de haber superado un casting de casi 12.000 personas, sería muy injusto, respecto a los que se han quedado fuera, no aprovechar la oportunidad.

Padre coraje

Cuando Esther tenía catorce años, sus padres se separaron y ella y su hermana pequeña decidieron irse a vivir con su progenitor. Así, explica Antonio, fue muy duro sacar adelante a una adolescente y educarla. En cuanto a su ex mujer, afirma que Esther y ella mantienen relación. "Es su madre y la quiere, pero decidieron quedarse conmigo".

Ahora ha rehecho su vida y tiene un hijo de ocho meses con su nueva mujer.

Además, como su hija, adora la música, y lo demostró en vivo y en directo en el plató de AR.

¿Hay algo entre Esther y Ruben?

Tajante, Antonio afirmó que entre su hija y el concursante no hay nada de nada. De hecho, "ella tiene algo fuera", apuntó. Y la relación entre Esther y su compañero es puramente profesional. Pero como buen 'perro viejo', esperaremos a que el tiempo confirme o desmienta los romances en la Academia.