Fran Rivera, Isabel Pantoja y Kiko, juntos por Semana Santa

TELECINCO.ES 01/04/2010 12:51

Isabel Pantoja ha regresado a Sevilla para disfrutar de la Semana Santa después de varios años . La tonadillera no ha estado sola, su hijo Kiko y su hija Isabelita la han acompañado. Desde uno de los mejores balcones de la ciudad del Guadiana, Isabel, sus hijos y algunos amigos de la familia disfrutaron de las procesiones.

"He venido en cuanto he podido" , respondió Isabel a los fans que le preguntaban por qué había tardado tanto tiempo en volver a Sevilla en estas devotas fechas. La tonadillera justificó su ausencia con su ajetreada agenda de conciertos, pero comentó que su hija Isabel es fiel a la Semana Santa sevillana.

Con ojos llorosos y rostro pensativo, Isabel disfrutó de las procesiones y de las compañías, muy pendiente de sus hijos. Kiko apareció sin ninguna acompañante, dejando atrás las famosas imágenes que protagonizó junto a Techi y que tanto dieron que hablar. Paloma Barrientos comento al respecto que dudaba mucho que el hijo mayor de la Pantoja estuviera solo: "No creo que tenga pareja, pero tampoco está soltero. Creo que tiene una ilusión", aunque no terminó de desvelar la identidad de la afortunada.

Kiko y Fran juntos

Fran Rivera y su hermano Kiko se dejaron ver juntos por las calles de Sevilla . Ambos, grandes devotos de la Hermandad de la Esperanza de Triana quisieron compartir estos momentos, demostrando que entre ellos no hay ningún problema.

La lluvia no fue ningún impedimento para los hermanos Rivera, quienes estuvieron muy pendientes de las procesiones y, según Luis Rollán, compartieron balcón y charlas con Isabel Pantoja. El periodista comentó también que este acercamiento público dejaba constancia de que no existe ningún problema entre Isabel y Fran como siempre se ha comentado.

Kiko no hizo ninguna declaración a los medios que los seguían pero su hermano Fran sí, quien se mostró contento de poder disfrutar de la Semana Santa junto a los suyos pero que no quiso hacer ninguna declaración sobre su ruptura con Cecilia. "No son días para estas cosas, son días para compartir con la familia", comentó.

Días antes, Fran pidió respeto desde la revista 'Hola' para su ex pareja, Cecilia, medio en el que también desmintió que le hubiera regalado un anillo de pedida y e intentó normalizar y quitar hierro a lo sucedido.