La abogada de la familia de Dana va a pedir que Sergio vuelva a entrar en prisión

  • El informe de geolocalización estrecha el cerco sobre Sergio

Tras hacerse públicos los informes de geolocalización de los teléfonos móviles de Dana Leonte y de su pareja, Sergio Ruiz, que es el principal sospechoso y que desde el martes pasado está en libertad provisional tras pagar una fianza de 8.000 euros, 'El Programa del Verano' ha podido hablar con Antonia Barba, abogada de la familia de Dana, que ha confirmado que va a pedir que Sergio vuelva a entrar en prisión.

La triangulación de las antenas estrecha el cerco en torno al único investigado en el caso, ya que termina de desmontar su coartada respecto a los lugares en los que dijo estar en la franja horaria en la que, según las pesquisas, se cometió el crimen de Dana. Además, arroja otro dato sorprendente: el día de la desaparición y los siguientes estuvo 13 veces a 700 metros o menos del lugar donde se halló el fémur.

El informe está firmado por el Grupo de Apoyo Tecnológico Operativo y desgrana el rastro dejado por los dos teléfonos móviles de la pareja durante el día de la desaparición y los posteriores.