Así vivió el accidente del tren Alvia uno de sus pasajeros: "Pensé que iba a ser el último día de mi vida"

Dos muertos al descarrilar un tren Alvia en Zamora tras caer un vehículo a la vía
Dos personas morían este martes después de que un tren Alvia Ferrol-Madrid sufriese una colisión con un todoterreno. El turismo había caído sobre la vía desde un paso elevado y provocó el descarrilamiento de la cabeza motora. Las víctimas mortales son el maquinista del tren, de 32 años que estaba en prácticas, y el conductor del vehículo accidentado, un hombre de 89 años.
La gente lloraba, rezaba y gritaba
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Omar, uno de los pasajeros del tren siniestrado, para contarnos cómo se vivieron esos dramáticos momentos: "Estábamos sentados y de repente empecé a sentir que se frenaba un poco, pero algo más o menos normal. De repente... fue el caos. Empezamos a votar en los asientos por los frenazos enormes y el vagón no paraba de moverse . Mirabas por la ventana y solo veías polvo y escuchabas el estruendo de los cristales rompiéndose. La gente lloraba, rezaba y gritaba. Pensé que iba a ser el último día de mi vida", cuenta este pasajero del vagón 15.
- Los padres no ven posible la vuelta al colegio como la plantea Sanidad: "No conocen sus necesidades"
- Ana Rosa, molesta con la gestión de la pandemia: "No es normal estar 100 días en estado de alarma"
- Presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla: "Más de 500 bares cerrarán para siempre en Sevilla"
"Cuando se frenó el tren, nos preguntamos entre los pasajeros si estábamos bien. Vino muy rápido el personal de Renfe y nos pidieron que bajásemos a un lugar seguro con nuestros equipajes. Poco después ya llegaron las ambulancias, helicópteros, policía...", relata este testigo del siniestro.
