Madre del joven atropellado por su mejor amigo: "Era un niño de papá que siempre metía en problemas a mi hijo"

  • "Nada me va a devolver a mi hijo, pero quiero que se haga justicia"

Ángel y Adrián eran los mejores amigos, los dos de Ripollet, hasta que el segundo atropelló el primero dos veces hasta que lo mató en Cerdanyola. De nada sirvieron los esfuerzos del SEM por intentar salvarle la vida, sólo se pudo confirmar que el joven de 21 años había muerto.

Más de una vez Ángel y sus hermanos habían tenido que salir a defender a Adrián, que siempre se metía en problemas. Los consejos de la madre de Ángel, que avisaba de que no era una buena compañía, no sirvieron de nada.

'El Programa del Verano' ha hablado con la madre del joven asesinado, que pide justicia: "Estaba lúcido y sabía perfectamente lo que hacía. Se conocían de toda la vida, pero a mí no me gustaba porque era un niño de papá, maleducado y que siempre metía en problemas a mi hijo", nos ha explicado.

Maria Luisa ha asegurado que Adrián habría querido atropellar a cuatro amigos, pero que solo se llevó por delante a su hijo. Aunque nunca le había gustado que su hijo se juntasen con él, jamás se habría esperado esto de él: "No sé si le tenía mucho odio o mucha envidia a mi hijo, pero no sé de dónde ha sacado el valor para convertirse en un asesino".

La madre de Adrián le había pedido en muchas ocasiones a su hijo que no se juntase con su presunto asesino, al que había llegado a echar de su casa por su forma de comportarse: "Llegó a encararse conmigo y hasta trató de darme un empujón".

Además, un amigo del joven ha asegurado que el presunto asesino ha mentido en su declaración ante el juez: "Todo lo que ha contado es mentira. Si atropellas a alguien te acuerdas toda la vida y más si es tu amigo".