Belén Esteban: "Es un enfado como tiene cualquier matrimonio"

TELECINCO.ES 02/04/2009 09:51

Aunque ayer no quiso hablar sobre su supuesta crisis matrimonial, hoy Belén Esteban ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' y ha quitado importancia al asunto. Para ella no es una crisis, como se dijo, sino que se trata más bien de "un enfado como tienen todos los matrimonios".

"Nos queremos muchísimo", recalcó Esteban, que aclaró que lo que ha habido es una riña, aunque es cierto que Fran ha abandonado su casa porque ella "necesitaba tranquilidad". Negó que hubiese terceras personas e incluso que fuese un caso de problemas de convivencia. Aunque no lo dijo abiertamente, la colaboradora sugirió que los problemas podrían venir más por habladurías de la gente.

"Yo me casé con él porque le quiero y porque estoy enamorada", insitió y se reafirmó en esta decisión: "Lo volvería a hacer".

Por eso, asegura que están intentando solucionarlo. Al fin y al cabo, "en todos los matrimonios suceden riñas" y cree que es posible que todo vuelva a su cauce. "Yo creo que no va a suponer nuestra separación, se tendrían que poner muy mal las cosas".

Esteban ha arremetido contra "la gente del barrio que malmete" y ha pedido respeto tanto para su madre como para los padres de él.

Miguel Ángel Nicolás y Luis Rollán anunciaron el miércoles al final del programa que el matrimonio de Esteban pasaba por horas bajas. Aseguraron que su marido había abandonada la casa hacía una semana y que desde entonces no había vuelto.