Bustamante habla sobre su divorcio con Paula: "Quiero que sea feliz para que mi hija sea feliz"

telecinco.es 28/03/2018 13:05

Bustamante por fin habla sobre su divorcio con Paula Echevarría y concede una entrevista exclusiva a la revista ‘Hola’. Dice que fue él quien decidió romper con Paula Echevarría: “No hubo ni terceras personas ni ninguna razón trágica. Simplemente nos cansamos. La relación se fue enfriando por el tiempo y el tiempo y la monotonía son los peores asesinos del amor”.

También ha querido aclarar que la decisión de irse de la casa que compartía con Paula fue suya y que lo hizo pensando que las cosas podrían mejorar. “Fui yo el que no me sentía conforme y opté por irme a un piso, no me echaron de casa. Al principio nos separamos enamorados y lo hicimos por inteligencia para no llegar al punto del no retorno”, comenta.

Sin embargo, ese punto del no retorno llegó: “Hubo varias crisis y más al final. Cuando te pasas más tiempo de lo normal discutiendo es porque la llama se apaga. Romper me dio pena. Tengo claro que suena feo decir a alguien que ya no quieres ser su pareja, pero es porque ya no sentía lo mismo, pero me dio pena.”

Bustamante también dice que la imagen que se ha dado de él en los medios es "muy negativa" y asegura que ha perdido dos contratos de publicidad. "Tengo 36 años, soy responsable, un buen padre y he sido un buen marido. ¿No tengo derecho a salir con mis amigos?", afirma.

El cantante también ha roto su silencio sobre la relación de Paula Echevarría con Miguel Torres. “Nadie puede sentirse culpable por amor. Quiero que Paula sea feliz para que mi hija sea feliz”. Y confirma que no le gustó que Miguel Torres le regalase una camiseta del Málaga a su hija: "Creo que fue un gesto desafortunado, yo no lo habría hecho, pero cada uno es como es".

También tira de humor al hablar del videoclip en el que salen los tres Migue Torres. “La historia del videoclip se las trae. Fíjate si soy bueno y majo, que al final, le presenté yo a su novio jajaj”. Ese mismo humor lo emplea al hablar de las novias que se le han adjudicado. "Que no me inventen novias y menos si no las conozco, más que nada por si alguna me sale de verdad. Estoy abierto al amor", concluye.