La polémica entrevista de Mila Ximénez a Chabelita : "A mi madre se lo he dado todo, hasta dinero"

telecinco.es 19/09/2018 12:16

Después de ‘La llamada’, llega ‘La entrevista’. El detonante de la llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ parece haber sido la entrevista que Mila Ximénez realizó a su hija Chabelita dos días antes. En esa entrevista, publicada hoy en 'Lecturas', Isa Pantoja cuenta todo sobre la relación con su madre.

“A mi madre se lo he dado todo, hasta dinero”, comenta Chabelita a Mila, la archienemiga de Isabel Pantoja. En su polémica entrevista a 'Lecturas', Chabelita admite que tiene una relación complicada con su madre, sin embargo dice que no la ha abandonado en los momentos más malos, como su ingreso en prisión. Además, explica su versión sobre la causa de los problemas que tiene con su madre. "El conflicto es porque ella no quería que saliera de Cantora”. Además, explica que no es la única persona del clan Pantoja con la que ha tenido problemas: "De pequeña no tuve una buena relación con Anabel”.

En su entrevista a Mila Ximénez, Chabelita confiesa cómo es su relación con su madre: "Yo lo he pasado muy mal con la situación de mi casa. Con mi hijo no lo voy a permitir. Es muy pequeño, pero los niños saben mucho. El niño quiere muchísimo a Dulce y la tiene que ver. Mi hijo no es tonto, se da cuenta de que mi madre y Dulce no se hablan

“¿Tu madre te ha pedido perdón por dejarte sola en el bautizo de tu hijo? pregunta la colaboradora de 'Sálvame', a lo que Chabelita responde: "No, por eso no tuve contacto con ella hasta el día de su cumpleaños”. También habla de la relación con otros miembros del clan Pantoja: “Mi tío y yo nos dejamos de hablar nueve meses por una tontería. Mi tío y mi abuela dejamos de tener relación cuando yo salgo de Cantora”.

Isa recuerda su embarazo y la sobreprotección que su madre ejerció sobre ella, un hecho que la ha marcado de por vida. “Durante mi embarazo no podía salir a ningún sitio. No podía salir con Alberto. Como tenía tantas cámaras detrás, para calmar a mi madre que estaba cabreadísima le dije que estuviera tranquila, que no saldría de casa para que no me vieran. Esto me ha hecho más insegura. Actualmente no voy sola por la calle”, explica.

Y si tiene que definir Cantora, lo hace con la palabra "encierro". "No recuerdo peor época que Cantora. Ufff, estoy un día allí y no puedo... Estar allí en el sofá con las telenovelas todo el rato…”

Chabelita admite que tiene una relación complicada con su madre, sin embargo dice que no la ha abandonado en los momentos más malos, como su ingreso en prisión. "La vez que peor lo pasé fue cuando mi madre entró en la cárcel. Recuerdo ese día muy mal, muy mal. Me fui lo más lejos posible, a Londres. Falté a una vista porque no me avisaron. Fue mi gran dolor. Estaba con ella una hora y pico y cuando terminaba me volvía a Londres”.

Chabelita recuerda también el momento de la detención de Isabel Pantoja y habla de su relación con Julián Muñoz, del que guarda un buen recuerdo. "Cuando detuvieron a mi madre yo estaba en el cuarto de baño. Dulce no quería que saliese. Entre todos, querían aportar dinero para sacarla de la cárcel. La época en La Pera en Marbella fue la más feliz porque Julián me hacía sentir segura en casa”, dice. Incluso confiesa que fue a ver al ex de su madre cuando él salió con un permiso penitenciario. "Cuando él salió con un permiso, fui. Él estaba emocionado y yo también porque en esa casa fue mi época más feliz”.

En cuanto al dinero prestado a su madre, Isa aclara: “En los momentos malos, cuando ella no tenía nada, yo le di todo lo que tenía. Nunca le he dicho nada del tema. No quiero nada, cuando necesito algo, sé que mi madre está ahí”.