Isa Pantoja, al ver el baile de Kiko Rivera tras su contestación: "Así yo también pierdo vuelos a Ibiza"

  • Irene Rosales dio una exclusiva en una revista atacando duramente a Isabel Pantoja y a nuestra colaboradora

  • Isa, tras las críticas de la mujer de su hermano: "¿De qué se tiene que defender si mi madre no ha hablado?"

  • Isa Pantoja contestó en 'El programa del verano' e inmediatamente Kiko Rivera subió un vídeo a redes bailando

Isa Pantoja comparece en 'El programa del verano' para analizar la nueva tormenta que cae sobre su familia. Irene Rosales dio una exclusiva que ha vuelto a romper la tranquilidad que existía, atacando a nuestra colaboradora y a Isabel Pantoja.

Nuestra colaboradora respondió a Irene Rosales el mismo día de la exclusiva, la hija de la cantante no podía creer lo que había leído en la revista: "¿De qué se tiene que defender si mi madre no ha hablado?". Luego, confesó que estaba "muy sorprendida" por cómo había reaccionado la mujer de su hermano. Sin embargo, lsa se ha quedado sin palabras al ver el baile que realizó su hermano en redes a los pocos minutos de ella contestar...

Isa Pantoja, sin piedad con Kiko: "Así yo también pierdo vuelos a Ibiza"

Con la canción de su nuevo single, Kiko Rivera se marca un baile en redes sociales, con una radiante sonrisa y haciendo oído sordos a la contestación de su hermana. Isa Pantoja, que ríe con mucha ironía, no da crédito con la actitud del DJ: "Yo también estaría bailando, sabes. si me hago una entrevista... así yo también pierdo vuelos a Ibiza".

"Encima es justo cuando yo estoy hablando, que puede ser coincidencia, pero qué queréis que os diga, si yo ya no sé cómo tomarme esto", sentencia nuestra colaboradora al ver el vídeo de Kiko Rivera.