Luis Miguel y Paloma Cuevas, la verdad de su relación: "Hace poco que él lo dejó con su pareja"

  • "La información es completamente falsa, todo lo que suele decir esta persona es casi siempre falso”

  • “Hace poco, Luis Miguel lo dejaba con su pareja, es bastante incongruente que se vaya con la exnovia de uno de sus grandes amigos”

  • “Luis Miguel suele irse con mujeres muchísimo más jóvenes que él, muy delgadas, rubias, no las exparejas de sus amigos”

‘El programa del verano’ amplía información sobre el rumor de la posible relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, para ello contactamos con nuestro colaborador residente en Miami, Alex Rodríguez.

En primer lugar, el periodista se muestra tajante con la persona que ha dado esta información: “Personalmente creo que es completamente falsa, todo lo que suele decir esta persona es casi siempre falso, es un youtuber residente en Los Ángeles que busca repercusión”. Asimismo, nos habla sobre la última información del cantante: “Hace poco, Luis Miguel lo dejaba con su pareja, es bastante incongruente que se vaya con la exnovia de uno de sus grandes amigos”.

El periodista nos habla sobre la relación del cantante con Enrique Ponce y su expareja: “Luis Miguel ha tenido una relación estupenda con Enrique Ponce y Paloma Cuevas toda la vida, tiene una gran relación con los dos, aunque me sorprende que suba fotos a sus redes como la que ha subido”. “La relación de Luis Miguel terminó por una posible infidelidad de Luis Miguel con una mujer colombiana a la que puso un restaurante”. Por último nos habla de las preferencias del cantante: “Suele irse con mujeres muchísimo más jóvenes que él, muy delgadas, rubias, no las exparejas de sus amigos”.