Omar Sánchez y Anabel Pantoja estuvieron a solas en el camerino tras su reencuentro en 'Déjate querer': lágrimas, recuerdos y un abandono de plató

  • Va a ser un reencuentro bastante fuerte, Anabel sabía lo que iba a pasar, pero Omar no, lo intuía”

  • “Anabel tuvo que salir del plató porque escucho la voz de Omar, el momento en el que Omar no puede hablar es cuando se trata un tema que nos va a sorprender “

  • “Cuando termina la grabación Anabel pide un camerino para estar a solas con Omar y estuvieron media hora hablando”

‘El programa del verano’ hace un adelanto de lo que pasó entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plató de ‘Déjate Querer’. El encuentro entre la expareja va a suscitar debates y emociones entre los espectadores.

Nuria Chavero es la encargada de informarnos primero aclarando que todo el mundo debe ver el programa de mañana: “Va a ser un reencuentro bastante fuerte, Anabel sabía lo que iba a pasar, pero Omar no, lo intuía”. Además de esto nos amplía información sobre el surfista: “Omar llegó con una actitud fría sin querer emocionarse, en cuanto ve en la pantalla a Anabel nos vamos a sorprender con su reacción“.

Después de esto nos cuenta en detalles lo ocurrido: “Anabel tuvo que salir del plató porque escucho la voz de Omar, el momento en el que Omar no puede hablar es cuando se trata un tema que nos va a sorprender “. Además de esto, la colaboradora se muestra comprensiva con Anabel Pantoja: “Su actitud era de shock porque era la primera persona que ve tras su llegada de la isla y también fue la última persona que vio antes de irse a la isla“.

También, nos informa de la decisión de Anabel tras acabar el programa: “Cuando termina la grabación Anabel pide un camerino para estar a solas con Omar y estuvieron media hora hablando”. Para finalizar, una tertuliana recalca las palabras de Toñi Moreno en ‘Sálvame’: “Tener claro que se pueden querer a dos personas a la ve y no estar loco”.