Íñigo Onieva se desahogó con amigo en un restaurante horas antes de la aparición pública de Tamara Falcó: "Se llevaba las manos a la cabeza y no paraba de gesticular"

  • Íñigo Onieva reacciona a las primeras declaraciones públicas de Tamara Falcó tras salir a la luz su deslealtad

  • El joven se cita con Javier Hungría, ex de Elena Tablada, para confesarle todo lo ocurrido sobre la ruptura

  • "No paró de desahogarse, confesarse con su amigo, se llevaba las manos a la cabeza, gesticulaba sin parar... su amigo solo escuchaba pacientemente"

La periodista Beatriz Cortázar comenta en 'El programa de Ana Rosa' qué hizo Íñigo Onieva horas antes de las famosas declaraciones públicas de Tamara Falcó ante la prensa. El ex de la hija de Preysler habría quedado con un íntimo amigo para desahogarse en uno de los locales más conocidos de la ciudad de Madrid.

Íñigo Onieva reaccionó a las declaraciones públicas de Tamara Falcó, de las que llegó a confesar que "la entiende perfectamente, a pesar de que le fastidie, sabe perfectamente lo dolida y decepcionada que está". Además, la reportera del programa comenta que el chico está "muy tocado" y que "no pierde la esperanza de poder recuperar esta relación".

Beatriz Cortázar, en su turno de palabra, da más datos sobre el paradero y el estado de Íñigo: "Por cuierto, esta mañana nuestro compañero Carlos Pérez Jimeno comenta qué hizo Onieva ayer...". La periodista, tras llamar la atención del resto de colaboradores, sentencia: "Pensábamos que estaba encerrado a cal y canto en la casa familiar, pero ayer se paseó sobre las 15.30 horas en la calle Ortega y Gasset, por un restaurante".

"Allí lo vieron en la puerta, se encontró con un amigo suyo, Javier Hungría, es el ex de Elena Tablada, todos los del restaurante estaban ojipláticos al verlo entrar", dice Cortázar sobre el ex de Tamara. Además, sobre lo ocurrido en el interior del restaurante, la periodista cuenta: "Dicen que no paró de desahogarse, confesarse con su amigo, se llevaba las manos a la cabeza, gesticulaba sin parar... su amigo solo escuchaba pacientemente".