Iñigo Onieva habría celebrado su 'despedida de casado' este fin de semana: de fiesta con sus amigos y prohibido hacer fotos

  • El joven habría acudido el pasado fin de semana a un exclusivo local de Madrid

Desde que saltó por los aires la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva debido a una infidelidad del empresario, Iñigo se encontraba en paradero desconocido. Aunque muchos aseguraban que "estaba destrozado", parece que el joven habría celebrado su 'despedida de casado' este fin de semana.

Según asegura la revista 'Semana', el empresario habría salido de fiesta con sus amigos, a los que habría prohibido hacer fotos para que no se filtren en los diferentes medios de comunicación.

Iñigo y sus amigos habrían salido de fiesta en un local exclusivo al que tan solo se puede acceder por invitación

Aunque Iñigo Oniega lo niega y asegura que "no salió de fiesta", las fuentes contrastadas por 'El Programa de Ana Rosa' confirman que sí que salió y que habría estado "muy animado". El ex de Tamara Falcó habría estado con sus amigos en un club muy íntimo, en el que solo pueden entrar socios e invitados de estos.

El empresario habría llegado con sus amigos sobre las 23.30 horas y habrían permanecido allí hasta pasada la hora oficial de cierre, por lo que su primera fiesta de nuevo soltero parece haber ido de la mejor manera posible.

Mientras, Tamara Falcó se encontraba en México participando en el Congreso Mundial de Familias 2022, donde confesó si situación emocional actual: "Tengo una mezcla de sensaciones. Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón…", dijo la hija de Isabel Preysler.

De Tamara Falco a Chenoa en chándal: los mejores looks de ruptura según Alba Carrillo